The Last Guardian saldrá este año + Nueva información
#25
Cita
El Team ICO siempre ha estado integrado en Japan Studio.

A lo que se refiere Yoshida es a que muchos antiguos miembros del Team ICO que ahora son independientes continuan trabajando como freelance para terminar el juego, pero, pese a ello, el grueso del grupo de desarrollo todavia permance bajo el paraguas de Japan Studio. Como ha estado siempre, vaya.
(Ultima edición: 26-05-2016 16:38 por Tas.)
#26
Cita
Tengo tantas emociones y tantos buenos recuerdos después de haber acabado ICO y Shadow of the Colossus, que podría esperar 20 años más con tal de que me ofrecieran una experiencia tan sumamente satisfactoria, especial y diferente a la hora de coger un pad.┬á

Toda mi fe en Ueda, teniendo en cuenta desde ya que el juego ni va a ser un super ventas ni un hit en metacritic, lo cual me la pela bastante. Tampoco lo son las pelis de David Lynch y no hay Dios que me las toque.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#27
Cita
[Imagen: CjZoTtdUoAACAEh.jpg:large]

[Imagen: CjZoxpRVAAAAE_G.jpg:large]

[Imagen: CjZpAAiVAAAnwIN.jpg:large]
#28
Cita
Me esperaré a que lo juegue Rivera palomitas
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#29
Cita
A ver, yo el hype lo tengo por las nubes, pero no puedo evitar pensar en el desastre.
De todas maneras, después de las joyas atemporales de ICO y SotC esta gente se merece toda mi confianza.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#30
Cita
Me parece que se van a dar una hostia de proporciones bíblicas. Es tal el aura de mitificación que rodea al juego, tanto por los años de desarrollo, por Ueda y por venir de ICO y SotC que si no es una obra maestra atemporal, se debe considerar un fracaso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#31
Cita
roto2

Los desarrollos tortuosos y demasiado alargados generalmente acaban en productos infames, asi que si sale un juego de notable ya habra cumplido de sobra.

Y es mas, no lo va a tener facil ni con los medios ni con los jugadores. Precisamente lo facil va a ser ir a hacer sangre y destriparlo de arriba a abajo, ya que es un juego al que se va a mirar con lupa y siempre queda guay hacer leña del arbol caido.
#32
Cita
(26-05-2016 21:05)Tas escribió:Y es mas, no lo va a tener facil ni con los medios ni con los jugadores. Precisamente lo facil va a ser ir a hacer sangre y destriparlo de arriba a abajo, ya que es un juego al que se va a mirar con lupa y siempre queda guay hacer leña del arbol caido.

Yo no lo tengo claro. No se si sera como dices o le haran un camino de rosas hacia la cama en forma de dieces como ya paso con SOTC...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#33
Cita
(26-05-2016 21:05)Tas escribió:roto2

Los desarrollos tortuosos y demasiado alargados generalmente acaban en productos infames, asi que si sale un juego de notable ya habra cumplido de sobra.

Y es mas, no lo va a tener facil ni con los medios ni con los jugadores. Precisamente lo facil va a ser ir a hacer sangre y destriparlo de arriba a abajo, ya que es un juego al que se va a mirar con lupa y siempre queda guay hacer leña del arbol caido.

Las generalidades duduoq eu valgan en este caso. Estamos hablando de casi diez años de desarrollo, de cambios, de una planificación desastrosa, de un agujero negro de capital y de oir campanas y no saber dónde en lo que a línea de desarrollo respecta. Hemos tenido que esperar cinco, seis años para ver algo decente que no fuera la eterna foto del bicho.

Vamos, pocos ejemplos se me ocurren que tengan más exigencia y presión por "romperlo" que este. No se trata de que sea guay hacer leña del árbol caído, es que este proyecto ha sido un total y absoluto desastre de siempre, y por tanto me parece justo que se haga sangre si el producto final no está a la altura por las razones que comentaba antes. Es que si no le exigimos todo y más a The Last Guardian, ¿a quién se lo exigimos?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#34
Cita
(26-05-2016 21:13)DarkBlade escribió:Las generalidades duduoq eu valgan en este caso. Estamos hablando de casi diez años de desarrollo, de cambios, de una planificación desastrosa, de un agujero negro de capital y de oir campanas y no saber dónde en lo que a línea de desarrollo respecta. Hemos tenido que esperar cinco, seis años para ver algo decente que no fuera la eterna foto del bicho.

Vamos, pocos ejemplos se me ocurren que tengan más exigencia y presión por "romperlo" que este. No se trata de que sea guay hacer leña del árbol caído, es que este proyecto ha sido un total y absoluto desastre de siempre, y por tanto me parece justo que se haga sangre si el producto final no está a la altura por las razones que comentaba antes. Es que si no le exigimos todo y más a The Last Guardian, ¿a quién se lo exigimos?

¿Y ves logico exigirle ser una obra maestra a un producto que ha pasado por todos esos problemas?

Es como si yo me toco la polla todo el curso, sudando de ir a clase, de estudiar y de presentarme a los parciales, y estudiando la noche antes del examen final pretendo sacar un 10. No, lo mas normal es que si saco un 7 ya sea para irme de fiesta al dia siguiente. Llevandolo al campo de los videojuegos ahi tienes a Daikatana o a Duke Nukem Forever como ejemplos de lo que suele pasar cuando un juego atraviesa tantos problemas, aunque esperemos que con TLG no ocurra lo mismo. Hasta a Gran Turismo 5 se le notaban las cicatrices de un desarrollo tortuoso.

Por eso digo que queda guay hacer leña del arbol caido, porque lo que ha ocurrido alrededor de este desarrollo ya condiciona que se vaya con una idea preconcebida de darle palos a traves de un nivel de exigencia irreal o buscando fallos con lupa. Si sale un buen juego creo que ya estara mas que bien.
(Ultima edición: 26-05-2016 21:22 por Tas.)
#35
Cita
(26-05-2016 21:05)Tas escribió:roto2

Los desarrollos tortuosos y demasiado alargados generalmente acaban en productos infames, asi que si sale un juego de notable ya habra cumplido de sobra.

Y es mas, no lo va a tener facil ni con los medios ni con los jugadores. Precisamente lo facil va a ser ir a hacer sangre y destriparlo de arriba a abajo, ya que es un juego al que se va a mirar con lupa y siempre queda guay hacer leña del arbol caido.

Es cierto, cuando a un juego comienzan a darle demasiadas vueltas... por lo general, malo. Aunque hay honrosas excepciones.

Yo espero que el juego valga la pena.
#36
Cita
(26-05-2016 21:20)Tas escribió:¿Y ves logico exigirle ser una obra maestra a un producto que ha pasado por todos esos problemas?

Es como si yo me toco la polla todo el curso, sudando de ir a clase, de estudiar y de presentarme a los parciales, y estudiando la noche antes del examen final pretendo sacar un 10. No, lo mas normal es que si saco un 7 ya sea para irme de fiesta al dia siguiente. Llevandolo al campo de los videojuegos ahi tienes a Daikatana o a Duke Nukem Forever como ejemplos de lo que suele pasar cuando un juego atraviesa tantos problemas, aunque esperemos que con TLG no ocurra lo mismo. Hasta a Gran Turismo 5 se le notaban las cicatrices de un desarrollo tortuoso.

Por eso digo que queda guay hacer leña del arbol caido, porque lo que ha ocurrido alrededor de este desarrollo ya condiciona que se vaya con una idea preconcebida de darle palos a traves de un nivel de exigencia irreal o buscando fallos con lupa.

Si te has tocado los huevos durante todo el curso y suspendes entonces lo mínimo que se te puede decir es "Jódete, nos vemos en septiembre". El aura de mitificación que se ha generado sobre el juego ha venido de forma intrínseca por sus responsables, primer por Ueda y luego por Sony, que no supo cortar de raíz un proyecto que no iba a ver la luz del sol hasta no se si sabe ni cuando. Que luego el jugador medio le mole subirse al carro de la piñata y dar palos a lo que se mueva es otra cosa, y ciertamente, es así. Pero TLG no es ni el primero ni el último.

No creo que el desarrollo tortuoso que ha sufrido, sean cuales sean las causas, lo eximan de ser criticado, en caso de que realmente tenga fallos graves. Como digo, espero de él que sea una obra de la magnitud de ICO y SotC (no comparto que sean de una calidad sublime, pero es innegable que se han hecho un hueco en la historia es por algo), o de lo contrario será una decepción mayúscula.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)