[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Otra partida que he jugado, yo con Mercy de apoyo, y el resto del equipo todos con héroes de ataque, ni uno de defensa o tanque. La peña es lo puto peor.
Cita
Yo de apoyo no juego nunca. Tengo que probar XD

El caso es que las partidas ahora mismo son para aprender el héroe al que llevas y sinergias. Conocer mapas, etc.

Yo no me lo tomaría mal, sino como un aprendizaje básico de personajes, habilidades, sinergias y mapas.┬á

A ver qué tal las rankeds.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Juego eminentemente coop siempre va a sufrir mas por parte de la gente que juega a su rollo. Los primeros dias aun mas. Es lo que hay, y hay que hacer de tripas corazon o resignarse a estar encabronado permanentemente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues yo soy mucho de apoyo y tanque, parece que voy a encontrar mi sitio facilmente. Que el ataque del equipo dependa de mi puntería y habilidad para matar me estresa un montón.
Cita
(24-05-2016 17:31)Alastor83 escribió:Otra partida que he jugado, yo con Mercy de apoyo, y el resto del equipo todos con héroes de ataque, ni uno de defensa o tanque. La peña es lo puto peor.
En estos juegos eso va a pasar muchísimo, sobre todo en el lanzamientos o en eventos. Cuando la población decaiga y los que queden jugando ganen acceso a las partidas clasificatorias la cosa mejorará. El problema es que en las clasificadas la gente se vuelve retrasada y da asco jugar.

(24-05-2016 17:51)chente escribió:El caso es que las partidas ahora mismo son para aprender el héroe al que llevas y sinergias. Conocer mapas, etc.
¿Qué son esas "sinergías"?


Yo aún estoy planteándome la compra. Aunque me gustó muchísimo cuando lo probé sería quitarme de otras compras en varios meses. Que tampoco veo nada que vaya a comprar entre lo que hay anunciado para este año pero... no sé, hay que darle vueltas.
(Ultima edición: 24-05-2016 18:07 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Las sinergias son las combinaciones de personajes, porque hay algunas muy tochas. O la combinación de diferentes habilidades o ultis. La combinación de varios ultis de algunos personajes puede ser clave en algunas ocasiones para poder entrar a una zona fuertemente defendida.

Reinhardt
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hay algunas skins que son la bomba. Sobre todo las que cuestan 1000 monedas.

Mirad la de beduino del Ninja.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Han metido nuevas skins respecto la beta?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-05-2016 20:04)Janito escribió:¿Han metido nuevas skins respecto la beta?

No lo sé, no me preocupé por mirar todas en la beta, pero hay como digo algunas muy muy chulas.



Estoy probando personajes. Mei me encanta.

También he probado a Torbjorn que es efectivo pero no me parece excesivamente divertido. Eso sí, con alguien que cubra su torreta no tiene que estar nada mal.

Seguiré probando todos los héroes y en función de eso decidiré que 2 me gustan para cada posición.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mañana lo compro me da a mi. Hoy he estado toda la puta tarde actualizando el PC y se me ha ido el santo al cielo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Todas las notas son 10s hasta el momento. Ojito...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que es un pepino de juego.

Kaka, te espero. Compralo ya.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)