[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
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Coincido Lazarus, mi Uncharted favorito por el plataformeo/escalada y exploración por encima de los tiroteos, y además estos pueden hacerse en sigilo cosa que siempre intento.
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Y la situación que plantean los tiroteos le dan 1000 vueltas a las de entregas anteriores.
Cada uno diferente al anterior y con multiples maneras de afrontarlos, sigilo a parte. A mi el juego me ha dejado maravillado. 

En cuanto acabe exámenes me pondré con TLOU, que ahora tengo mono de ND lol

@Tas perdona, se me olvidó. La mía es una 116B
(Ultima edición: 22-05-2016 09:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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¿Ya lo han rebajado a 25€? roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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(22-05-2016 09:44)Charly88 escribió:Y la situación que plantean los tiroteos le dan 1000 vueltas a las de entregas anteriores.
Cada uno diferente al anterior y con multiples maneras de afrontarlos, sigilo a parte. A mi el juego me ha dejado maravillado. 

Así es, aunque están más dosificados son los mejores de la saga de lejos.

Y aún así,┬ácuando te vas al multi,┬áte das cuenta de que justamente no son la mejor parte del juego...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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Yo en toda la saga sólo pongo dos tiroteos al nivel de los de Uncharted 4.
El de los francotiradores del santuario en Uncharted 2. Y el del cementerio de Barcos de Uncharted 3.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Y a mi que me parecen horribles. Sigue teniendo ese sistema de punteria torpe que tan mal queda en un TPS a menos que sea en algo tipo TLOU. Y la IA no da ninguna chicha...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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(22-05-2016 21:03)kakafuti escribió:Y a mi que me parecen horribles. Sigue teniendo ese sistema de punteria torpe que tan mal queda en un TPS a menos que sea en algo tipo TLOU. Y la IA no da ninguna chicha...

Horribles a mí no me parecen ni de lejos, son entretenidos y sobre todo en esta entrega más versátiles que nunca┬áy con posibilidades.

Pero en el fondo es cierto que se nota no es el núcleo central del juego, sino un elemento más, que ┬áfunciona relativamente, pero no se siente impecable...

De ahí que prefiera la dosificación actual, que la sobre explotación de estos en anteriores entregas
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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A mi me parecen pasables, pues no considero que Uncharted tenga un gunplay excelente ni mucho menos a la hora de ponernos a los mandos en los momentos de acción, ni este ni la trilogía.

Me gusta más ahora porque te da más posibilidades como pasar desapercibido en algunos tramos, matarlos a todos con sigilo, tirar de artillería o atacar desde la distancia.

Tras estos días con el juego ya digerido, no voy a decir d enuevo que es mi Uncharted favorito porque sabido es que a mi la trilogía de Drake me parecen juegos del montón, pasables para alquilarlos un finde. Pero ciñéndome al juego, me parece un puto juegazo. La seriedad del argumento, más profundo (dentro de lo que puedes esperar de un fulano como Nathan Drake y sus aventuras), el ritmo más pausado y narrativo en algunos tramos, el despliegue gráfico y la ambientación, que me sigue dejando boquiabierto... la experiencia con el juego me recuerda mucho a The Last of Us en cuanto al conjunto de inicio a fin y el ritmo, se nota MUCHO la dirección a cargo de los de TLoU y lo que hicieron con aquel juego. De todos modos ni qué decir que para mi The Last of Us sigue a años luz y es lo mejor que ha parido Naughty Dog.

Esperando un posible nuevo TLoU como si fuese una fiesta con alcohol y putes.
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Os dejo un pequeño análisis sobre Uncharted sin spoilers. Después de tantos años oyendo a miles de desarrolladoras y de compañías alardear sobre como su próximo juego iba a ser como jugar a una película, llega Uncharted 4 y por primera vez me he sentido dentro de una. Hay varios aspectos que convierten este juego en algo muy cuidado y que es igual de divertido verlo que jugarlo.

(Ultima edición: 20-06-2016 14:40 por Seto06.)
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(22-05-2016 09:45)Jagang escribió:¿Ya lo han rebajado a 25€? ┬ároto2cafe

Yo lo he encontrado en "El indio" en coruña por 20€ en perfecto estado. Eso fue el sábado pasado. Ayer acabé la historia :-)

Debo decir que si bien lo he disfrutado en muchas fases, el tipo de sigilo que propone a mi, personalmente, me resulta aburrido, por lo que pese a que habré acabado con unos 60 enemigos de ese modo, evidetemente he disparado mucho más. Creo que sólo han sido dos los enfrentamientos sin disparos. Uno de ellos pequeño (cuatro?).

El juego globalmente me ha dejado así así. Creo que simplemente es una experiencia demasiado parecida a u1, 2 y 3 y las novedades a mi no me han supuesto una mejora (aunque entiendo que a otros les cambie "la vida", porque si te molan dan mucho de sí).

Varias decisiones me han parecido enormemente "discutibles":
Spoiler: cosas discutibles
- No me parece nada divertido escapar de los camiones, y menos sin ver hacia dónde vas. Espectaculo, pero nada divertido.
- Me parece absurda la batalla final, es un qte por dios. Se me hizo largo y enormemente aburrido.
- Las partes en la casa, de niños, son bastante aburridas. Entiendo que hacen falta para la trama, pero echo de menos los juegos de los 90, donde la historia podía decir que entrabas a robar, pero era un conunto de plataformeo y arcade de gran ritmo. Parece que la trama tiene que eclipsar la jugabiliad, y no estoy de acuerdo con eso.

Pero vamos, que al final, como todos los juegos, pues depende de tus gustos, y circunstancias.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
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Ya dije que no iba a ser recordado con tanto cariño como U2 o TLOU.

@Tas, estaria bien leer tus impresiones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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(20-06-2016 21:25)kakafuti escribió:Ya dije que no iba a ser recordado con tanto cariño como U2 o TLOU.

@Tas, estaria bien leer tus impresiones...

Creo que las puse la semana pasada en el hilo de ¿a que estas jugando?

"Mucho se ha hablado de la supuesta inconsistencia del tono de Uncharted 4 con respecto al resto de la saga. Y es cierto, esa inconstencia existe si vemos el conjunto de la saga, pero es bastante logica si ponemos Uncharted 4 dentro de contexto.

En este juego Nate es un tio que ha dado el paso hacia la madurez, que ha cambiado de vida. Es logico que exista un tono mas serio que deje a los anteriores Uncharted como lo que son: locuras impulsadas por la "irresponsabilidad" de la juventud. Esa pugna en el interior de Nate entre la nostalgia por su antigua vida y el compromiso con las responsabilidades adquiridas en su madurez es lo que a fin de cuentas hace rodar la historia del juego, asi que creo que es logico que se refleje en el tono general. Se agradece que, dentro de una saga que siempre ha sido tan superficial a nivel argumental, los personajes evolucionen en consecuencia al paso del tiempo, ya que, a fin de cuentas, han sido nueve años en los que los jugadores tambien hemos crecido junto a ellos. A pesar de todo esto sigue estando ahi┬ágran parte del humor tipico de la saga y el argumento, a pesar de que se tome mas en serio a si mismo y de que la carga narrativa haya aumentado, sigue siendo bastante ligero.

Tambien se ha hablado mucho de que se ha reducido el componente de accion. Bueno, realmente no es que se haya reducido, que yo he acabado la aventura despues de matar a casi 900 tios segun las estadisticas del menu y hay unas cuantas setpiece que me han parecido de lo mejor de la saga, pero el juego es TAN LARGO (20:30 me ha durado) que la presencia de otros elementos narrativos o plataformeros, ademas del sigilo, se ha aumentado una barbaridad. Esto hace que a veces haga presencia el sindrome "moto de agua" de Half Life 2, lo que implica que algunos capitulos estan demasiado alargados y acaban cansando un poco.

En lo demas, pese a algun retcon y a alguna cosa que hay que pillar con pinzas con respecto a la coherencia entre entregas, es un homenaje brutal a los anteriores Uncharted. Hay guiños y referencias a patadas y el tramo final es muy emotivo a la hora de despedir┬ála saga. Piel de gallina en mas de un momento."

Si tengo que decir que, aunque me ha gustado, es cierto que causa mucho menos impacto que el que causaron U2 o TLoU. Algo mas de una semana despues diria que el juego ya casi se me ha "olvidado".

@Seto06 mañana le pego un vistazo a tu video.


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