[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
La PS4 per se es una turbina pero en ciertos momentos de la campaña más calmados si que me molestó de mas el ruido. Debe poner la consola al 101%
(Ultima edición: 19-05-2016 08:34 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Será que he tenido suerte pero ni PS3 ni PS4 se me han puesto nunca en modo turbina, pero nunca.
Cita
Debe de haber algo defectuoso en el firm o en la deteccion de la temperatura de algunas consolas. La mia al principio era supersilenciosa, pero de unos meses para aqui se pone como un puto secador de pelo y cuando mas lo hace es en el MENU de los juegos, que es cuando teoricamente deberia ir menos cargada. La quitas del menu, como por ejemplo saliendo del juego, y el ventilador se para de golpe :nusenuse

Ya digo, en el menu del multi de Uncharted es una locura la velocidad que pilla el ventilador hasta que empieza la partida, es el ruido mas alto que haya escuchado jamas en una consola y se de lo que hablo, que he tenido una 360 fat y una Dreamcast. En la campaña tambien mete bastante caña en ocasiones, quizas menos que en el menu, pero desde luego mas que en cualquier otro juego que haya probado en ella.
(Ultima edición: 19-05-2016 11:35 por Tas.)
Cita
Yo no me he metido en el multi, pero en el modo campaña sólo me ha hecho ruido una vez. Por lo demás siempre es silenciosa.

Miedo me da el tiempo que voy a tardar en pasármelo, cada dos por tres me tengo que parar y admirar el paisaje, es lo mejor que he visto nunca.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-05-2016 12:10)Charly88 escribió:Yo no me he metido en el multi, pero en el modo campaña sólo me ha hecho ruido una vez. Por lo demás siempre es silenciosa.

¿Que revision de la consola teneis tu y @Revoc? ¿10xx - 11xx o 12xx?
Cita
(19-05-2016 12:13)Tas escribió:¿Que revision de la consola teneis tu y @Revoc? ¿10xx - 11xx o 12xx?

Pues no sé, tengo la de 1TB con GoW 3 roto2
Eso cómo se mira?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Debajo de la consola tiene que haber una especie de pegatina o serigrafia parecida a esta:



[Imagen: JBmBfca.jpg]
Pero siendo de GOW 3 y de un giga me imagino que sera una 12xx
Cita
Cuando llegue a casa te digo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-05-2016 12:13)Tas escribió:¿Que revision de la consola teneis tu y @Revoc? ¿10xx - 11xx o 12xx?

1004A. En PS3 he tenido 2 la tocha original y la Slim y con las 2 nunca se han puesto en modo turbina, vivo cerca de BCN, será suerte o que estoy sordo mientras juego que también es posible┬á roto2
Cita
Joder, pues la 1004 tambien es la que tengo yo, que teoricamente es el modelo mas ruidoso.

La mia se pone asi, y diria que mas, en el menu:




No se si llamar al SAT y que me la cambien ahora que todavia me queda un mes de garantia o si es "normal" y quedarmela antes de que me manden vaya usted a saber que mierda.

Es que de noche es jodidamente insufrible.
(Ultima edición: 19-05-2016 12:58 por Tas.)
Cita
Probaré a ver, me da que es mas cosa de sordera mía viendo el vídeo.
Cita
Tu metete en el multi, juega una partida y luego, al terminarla, quedate un rato en el menu.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)