[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
No le veo ningún sentido a las zonas "sandbox" del juego. Están vacías más allá de tesoros sin peso alguno en el juego. Si al menos estos se basarán en coleccionables con historia o notas o algo... Tendría sentido.

Slo consiguen romper totalmente el ritmo, por más que mole conducir el jeep...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Eso siempre lo he dicho yo. ¿Para qué quiero un Uncharted más grande donde no hay nada que hacer? Se le piden incorporaciones e innovaciones a las sagas cuando pueden joderla. Uncharted está bien como está, tiros y tiros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-05-2016 15:56)Jagang escribió:Eso siempre lo he dicho yo. ¿Para qué quiero un Uncharted más grande donde no hay nada que hacer? Se le piden incorporaciones e innovaciones a las sagas cuando pueden joderla. Uncharted está bien como está, tiros y tiros.

Hombre, Uncharted es un juego de aventuras, no un shooter puro y duro, asi que si curran un poco más la historia, las situaciones, la exploración, incluyen vehiculos y demás, no lo veo un problema, sinceramente...


Por lo demás no he podido sacar tiempo para seguir con él, asi que lo tengo parado en Escocia a la espera de poder darle un rato hoy, que ando con ganas!

Y @Belegur, dale volumen hostia, que este juego es para disfrutarlo en condiciones, no en partidas medio dormio y a 20 de volumen....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues yo le veo todo el sentido del mundo. Típica aventura de cazatesoros a rumbo perdido, pues veo lógico que deambule por una isla o por un desierto siguiendo alguna pista y no que se limite a pasillo tras pasillo con el tesoro al final del mismo.

Además, realmente en las zonas "sandbox" si quieres es obvio el camino recto a seguir, no tienes por qué perder ni dos minutos dando vueltas salvo en algún momento concreto.

Tremendos los capítulos de la zona más "exótica". Acabo de llegar al capítulo 16, que cambia radicalmente. Me gusta que la historia tenga más presencia y alterne tanto el ritmo. Eso sí, el ritmo desde Escocia-Madagascar-Islas/Selva es una pasada, mezcla muy bien puzzles, tiroteos, plataformeo y picos argumentales.

PD: A ver cuando nos echamos un multi.
(Ultima edición: 12-05-2016 17:57 por Rivera.)
Cita
Desde luego el que quería un The Last of Uncharted le va a encantar. Ahora, los que buscábamos un Uncharted hecho y derecho van a dividirse las opiniones... yo hoy casi me quedo dormido en una parte. Lo he dejado en el capitulo 16 al principio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La verdad es que sí, hay bastante momento "contemplativo" y lento. Es TloU total en más de un tramo, con universos diferentes obviamente, pero bebe muchísimo. Lo que no quita que también tenga su buena dosis Uncharted, simplemente el juego es más largo y tiene más cosas.
Cita
Aquí tengo que ir saboreando cada tiroteo como si fuese el ultimo, y eso macho un Uncharted no se lo puede permitir tío. Es que cojones, todo el mundo está flipando pero yo estoy en el camino de la decepción...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues yo creo que la parte de acción no está del todo bien resuelta. En la mayoría de encerronas prima el sigilo y en eso mola lo suyo, pero en cuanto te ven el tiroteo empieza con clara desventaja; todos los enemigos apuntan automáticamente a ti así estén a 200 metros, llueven granadas justo a tu posición, francotiradores que obviamente matan de un disparo... tiene tramos muy palomiteros en vehículos y situaciones bastante buenas, pero también tiene zonas con una docena de enemigos patrullando que está bien pero como no tires de sigilo se torna en un tiroteo a mi parbecer injusto y mal planteado, porque no estás en el punto habitual y vienen las oleadas sino que te descubren en desventaja y estás en el centro de balas qwue van a tu cabeza en 9 de cada 10 disparos.

Por suerte para mi, es a lo que menos valor le doy porque me encanta TLoU de inicio a fin y en este Uncharted veo algo muy pero que muy distinto a la trilogía, tanto que el juego me tiene atrapado y hasta pongo interés en la historia y sus personajes, así como cada detalle.

Es curioso porque la gente que conozco que está encantada con el juego, es gente de la que en PS3 no quería ver a la saga ni en pintura XD

Para mi es una maravilla y un juego mucho más denso y redondo que los anteriores, pero entiendo que pueda hasta decepcionar a quiénes esperen un TPS peliculero sin máscomo era la trilogía. Yo, tras ver esto en U4... para mi cuando anuncien TLoU 2 se para el mundo pene

Al margen, gráficamente, ambientación, detalles y lugares elegidos... es lo más gordo que he visto jamás. Es enfermizo como te cuelas en cualquier rincón secundario y aprecias el agua cayendo por unas grieta, las flores aplastándose al pisarlas ,Etc. Y qué vistas en las muchas zonas por las alturas, es que es acojonante. Es como estar ahí.
(Ultima edición: 12-05-2016 22:00 por Rivera.)
Cita
Y yo sin poder tocar la campaña. Puta vida, tete.
Cita
(12-05-2016 22:01)Tas escribió:Y yo sin poder tocar la campaña. Puta vida, tete.

Te cuento mis problemas? bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-05-2016 22:10)Jagang escribió:Te cuento mis problemas? ┬ábate

Todavia estas a tiempo de volver al MM con dos escopetas y un pasamontañas, pero eres un pussy ZzZ
Cita
Por la tarde le di vueltas a la cabeza y en su página web no había información de "obligatorio reserva". Una pena
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)