[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Para qué sirve la app del móvil?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Para lo mismo que la versión de escritorio. De hecho me sorprendió bastante cuando descubrí que el diseño es exactamente el mismo pero adaptándolo un poco y escondiendo los paneles laterales.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Si, es igual que la del escritorio pero funcionando bien, al contrario que skype XD

Estoy contando los días para el 24. Que ganas tengo de meterle mano.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He leído que el competitivo se desbloqueará cuando alcancemos lvl 25. Me parece genial. Así te aseguras que la gente tenga cierto conocimiento del juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-05-2016 20:55)chente escribió:Yo al The Division sigo jugando y me encanta, pero lo compagino con tantos juegos que paro poco por cada uno. Y sigo dándole al LOL como siempre...

Eso sí, sé que por lo que he viciado en la beta (que debe ser la décima parte que todos estos) le voy a meter muchas horas y va a ser mi principal juego online hasta que mejoren SFV.

Pues si que le vas a dar duro al overwatch roto2rie
Cita
(11-05-2016 08:53)Ignis escribió:Pues si que le vas a dar duro al overwatch roto2rie

Es que esta gente ha jugado como cabrones.

Para el tiempo que tengo libre y para el que dedico a jugar, he jugado un huevo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-05-2016 16:21)chente escribió:Es que esta gente ha jugado como cabrones.

Para el tiempo que tengo libre y para el que dedico a jugar, he jugado un huevo.

ni que fueras padre  trollface
Cita
Ahí sí que sí se me acabarán estas cosas... 2 meses me quedan. A ver si sale pronto el Overwatch y lo quemo para dejar mi legado por todo lo alto.

De hecho estoy por volver al Heroes of the Storm para aprovechar hasta el 24, que me queda tan poco de las mieles del vicio sin preocupaciones xd
(Ultima edición: 11-05-2016 16:29 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-05-2016 16:29)chente escribió:Ahí sí que sí se me acabarán estas cosas... 2 meses me quedan. A ver si sale pronto el Overwatch y lo quemo para dejar mi legado por todo lo alto.

De hecho estoy por volver al Heroes of the Storm para aprovechar hasta el 24, que me queda tan poco de las mieles del vicio sin preocupaciones xd

como???? vas a ser papi?
Cita
Mediados de julio xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-05-2016 16:34)chente escribió:Mediados de julio xd

joder enhorabuena tio, habrás pedido el pack de 2 ,no? lol

Valorarás tu tiempo libre de otra manera.
(Ultima edición: 11-05-2016 16:37 por Cisko.)
Cita
Yo no tengo tu genética hercúlea xd
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)