[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(11-05-2016 13:46)Stumb0y escribió:¿Sabéis qué es lo que incluye el parche de lanzamiento? Lo digo porque ayer lo empecé a jugar directamente sin instalar nada y no sé si me estoy perdiendo algo...

¿El modo foto tal vez? Lo digo porque no lo encontré por más que miré.

Creo que uno de los parches, efectivamente, lo añadía.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En serio, estoy hasta los cojones de empujar carritos para llegar a sitios altos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Te esta gustando el juego eh @Janito? XD
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(11-05-2016 15:51)Icaro3m escribió:Te esta gustando el juego eh @Janito? XD


Ufff es que hasta el capítulo nueve estaba como un iceberg. He llegado al 10 y YA parece que es otra cosa distinta. sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-05-2016 15:34)Janito escribió:En serio, estoy hasta los cojones de empujar carritos para llegar a sitios altos.

Eso más dar empujones para que el compañero suba. No se si que mecánicas se repiten más. Si esas o disparar... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Madagascar es acojonante visalmente. Llevo un rato haciendo el gilipollas con el Jeep XD

Unas fotillos de la zona.

Spoiler :
[Imagen: aZ2ILEW.jpg][Imagen: YWhIjrc.jpg][Imagen: 3g5I6zi.jpg]
Cita
Si lo del carrito está demasiado repetido, yo voy por el 9 ahora mismo, pero el escenario es brutal y me encanta que haya tanta escalada, para mi es lo mas divertido
Cita
Los capítulos 10, 11 y 12 me están pareciendo brutales.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo en el 10 debo llevar 2h. Es brutal la sensación de aventurero teniendo cierta libertad dentro de lo que cabe, alguna cosilla secundaria y los emplazamientos distanciados entre sí. En un desvío vi una estructura con enemigos y los compis me hablaron, pensé que era el camino recto y me fui por otro lado... que sí era el camino agumental, así que lo perdí Facepalm

Los detalles son la hostia, cuando un compañero está contando algo y te bajas del coche, a veces al volver dices "Perdona, ¿por dónde ibas? y el colega sigue donde lo dejó. Así, muchos detallitos.
Cita
Lo tengo instalando el parche, pero no se si empezarlo, porque está noche hay MasterChef roto2
Cita
(11-05-2016 21:17)Belegur escribió:Lo tengo instalando el parche, pero no se si empezarlo, porque está noche hay MasterChef roto2

Supongo que es coña, y te lo dice uno al que el Uncharted 4 le interesa una puta mierda.
Cita
(11-05-2016 21:17)Belegur escribió:Lo tengo instalando el parche, pero no se si empezarlo, porque está noche hay MasterChef roto2

Mira que me interesa poco U4, pero macho...te has superado en ponzoñismo. roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)