[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(10-05-2016 16:26)Icaro3m escribió:Como un idiota riendo delante de la pantalla me ví yo ayer con "ese momento"... sisi1

Y los comentarios de fondo no le van a la zaga!!

Detalle de putos genios, sin más

Me siento gilipollas, de que detalle hablais??
Cita
Pues terminado. Tampoco me quiero extender mucho ahora. La historia al final tiene un final bastante bueno, que mejora la sensacion general que deja el juego. No es tan redondo como el 2, pero es innegable que refina la formula de la saga lo mas posible. Jugablemente es dificil ofrecer mas sin tener que entrar en variaciones de la formula que lo alejarian de muchisimos jugadores, con┬ála eliminacion de las plataformas automáticas o el la inclusion de muchisimos mas puzzles.

Muy contento con el juego, con el equipo A de ND, que da 100 trillones de patadas al equipo 2 de Uncharted 3. Es obviamente lo mejor de PS4, y de lo mejor de la generacion.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿duración, dificultad y tesoros recogidos?
Cita
11 horas, Dificil, y ahora mismo no recuerdo. Me habre dejado muchos pero vamos que yo soy de los de ir lento y mirando el escenario.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues Kaka es durillo con los juegos, si le ha gustado malo no será desde luego.
Cita
Bueno es que objetivamente es un gran juego. Ni perfecto, ni siquiera lo mejor del estudio, ni el mejor juego de la historia (lo quieran vender como lo quieran vender), pero es dificil no sentirse como un niño con juegos tan redondos entre manos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Qué diferencias dirías que tiene respecto al resto de la saga o más concretamente U2?
Cita
Peor ritmo, peor accion en general, aunque el capitulo 11 de U4 bien puede ser el mejor de la saga. 

En oposicion tiene escenarios┬ámas amplios, mas uso de vehiculos, mejor ambientacion, y eso que Nepal era DIOS, y un tratamiento de la historia mejor. Bebe muchísimo de TLOU. Por momentos mas de lo que deberia, por momentos es una mezcla genial.
(Ultima edición: 10-05-2016 18:24 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-05-2016 18:19)kakafuti escribió:Peor ritmo, peor accion en general, aunque el capitulo 11 de U4 bien puede ser el mejor de la saga.┬á

En oposicion tiene escenarios┬ámas amplios, mas uso de vehiculos, mejor ambientacion, y eso que Nepal era DIOS, y un tratamiento de la historia mejor. Bebe muchísimo de TLOU. Por momentos mas de lo que deberia, por momentos es una mezcla genial.

Sólo con esto para mi┬áU4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto de la saga
Cita
Ya llegó. Procedo.
Cita
Por cierto, es la mejor IQ que he visto nunca con esa resolución y sin usar MSAA alto, espero por dios que ND comparta su experiencia con el resto de estudios de Sony
Cita
(10-05-2016 18:38)seph1roth escribió:Sólo con esto para mi┬áU4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto de la saga

Pues a mi esos momentos de que bebe más de lo que debería están haciendo que, por lo que llevo, me deje sensaciones agridulces.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)