[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(10-05-2016 13:44)Tas escribió:¿Lo tienes reservado o lo tienes COMPRADO via web?

Si lo tienes reservado (has pagado 1 euro) supongo que tendras que dar tus datos y algun tipo de numero. Si lo tienes comprado (les has pagado a tocateja el juego via web) ya te puedes ir preparando tambien para tener que montarles el cisco, ya que parece ser que algunas tiendas, como esa copia se la has comprado realmente a la central y no a ellas, no las estan queriendo entregar hasta que no les llegue a ellos el envio concreto del almacen, por mucho que tengan juegos en la estanteria.

Son una cadena de chapuceros de mierda.

Uhm... creo que hice la reserva con el season pass hace unos meses, no creo que se pudiera comprar por esas fechas. Lo que si recuerdo es tener que elegir una tienda cercana...
Life's too short to play bad games!
Cita
Tengo un problema con el sonido. La música de fondo apenas la oígo, y tengo que subir el volumen de la tele hasta 50 para oirlo bien...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-05-2016 13:56)Janito escribió:Tengo un problema con el sonido. La música de fondo apenas la oígo, y tengo que subir el volumen de la tele hasta 50 para oirlo bien...

Yo sufro el mismo problema de todos los juegos de ND. Si no estas mirando al tio que te habla sus dialogos se vuelven inaudibles, aunque estes al lado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El parche viene en burro...

(10-05-2016 13:54)Stumb0y escribió:Uhm... creo que hice la reserva con el season pass hace unos meses, no creo que se pudiera comprar por esas fechas. Lo que si recuerdo es tener que elegir una tienda cercana...

Si lo hiciste a traves del enlace que se puso aqui en el foro fue compra... Es posible que te toque pelearte con ellos, aunque igual tienes suerte y te lo dan sin mas, depende de con quien vayas a dar.
Cita
(10-05-2016 13:57)kakafuti escribió:Yo sufro el mismo problema de todos los juegos de ND. Si no estas mirando al tio que te habla sus dialogos se vuelven inaudibles, aunque estes al lado...

Eso iba a decir, yo para enterarme bien de TloU o bien ponía el volumen que se quejasen mis vecinos o bien jugaba con auriculares.

Seur me ha cambiado a "En Reparto", así que de aquí a las 20h o DEP.
Cita
En TLoU era cosa de la mezcla de sonido del doblaje español. En ingles se escuchaba bastante mejor.
Cita
(10-05-2016 14:06)Tas escribió:En TLoU era cosa de la mezcla de sonido del doblaje español. En ingles se escuchaba bastante mejor.

y en 5.1 se arreglaba en parte
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(10-05-2016 14:06)Tas escribió:En TLoU era cosa de la mezcla de sonido del doblaje español. En ingles se escuchaba bastante mejor.

Pues aqui no. He estado mirando videos y en ingles pasa igual. Si giras la camara mientras te hablan adios audio. Es una absurdez que no somo aun no corrigen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-05-2016 13:32)kakafuti escribió:Emula los efectos de la radiosidad. Es algo que ya hacia el primer Mirrors Edge...

Me debe quedar una hora de juego a lo sumo. Se va a quedar por detras del 2 si o si, pero por que el ritmo de juego es bastante peor, porque la selección de escenarios bien puede ser lo mejor de la saga...

Aun asi, yo diria que detras de Witcher 3 es el mejor juego de la generacion. Al menos en cuanto a AAA...

Hombre no, el Mirrors era iluminación prebacked pintada, en Uncharted 1 también la usan, en el vídeo que pongo enseño como es en tiempo real.
Cita
(10-05-2016 14:19)Revoc escribió:Hombre no, el Mirrors era iluminación prebacked pintada, en Uncharted 1 también la usan, en el vídeo que pongo enseño como es en tiempo real.

No. Es en momentos precalculados, donde te dejan usar la linterna. TLOU ya lo hacia en PS3 y aqui es lo mismo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues no lo recuerdo, pero que vaya que está conseguidísimo aquí, es algo que deberían usar todos los juegos de presupuesto, voy a darle caña otra vez.
Por cierto yo no tengo el problema del sonido... aunque lo estoy jugando con auriculares y configurado para ello, supongo que el problema viene de que el juego divide la señan en mas de 2 canales y las TV solo tiene 2
(Ultima edición: 10-05-2016 14:26 por Revoc.)
Cita
(10-05-2016 14:25)Revoc escribió:Pues no lo recuerdo, pero que vaya que está conseguidísimo aquí, es algo que deberían usar todos los juegos de presupuesto, voy a darle caña otra vez.
Por cierto yo no tengo el problema del sonido... aunque lo estoy jugando con auriculares y configurado para ello, supongo que el problema viene de que el juego divide la señan en mas de 2 canales y las TV solo tiene 2

No todos los juegos estan hechos por ND que es Top 5 en graficos, ni tiene sus medios como para dedicar tantos recursos a los detalles mas pequeños.

Y lo del sonido yo hablo a través de la tele, sonido normal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)