[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Ya hay un segundo parche que se suma al de 5GB, aunque este apenas pea 140 MB según leo.
Cita
(10-05-2016 12:48)Revoc escribió:Ya le he dado un tiento bueno, un par de horas o así.

Tiene detalles por todas partes macho, técnicamente es un escándalo, y me he fijado en que tiene algo parecido a la radiosidad o como se llame, vamos que si la fuente de luz incide sobre un color, el reflejo de esta se tiñe del mismo, algo que ya vi en el remaster de TLOU pero muucho mejor implementado, tiene estampas constantes de ser ultrarrealista, me ha recordado a la solidez y al detalle de The Order pero en un juego mas normal.
A todo esto ayuda lo nítido que se ve todo, tiene un AA brutal, están casi extinguidos los dientes de sierra, una pena que las capturas de PS4 tengan una calidad tan baja.. no le hacen para nada justicia
En las animaciónes no hay quien se le acerque, como leí por ahí parecen infinitas, intentas que a veces te salga una que te ha llamado la atención al hacer un gesto concreto y te sale otra nueva XD

Totalmente deacuerdo con el tema de la iluminación, tienen momentos que son ACOJONATES, rozando el fotorrealismos más absoluto con la punta de los dedos...

También creo que tiran o de radiosidad o de algo muy parecido, por que la "atomosfera luminica" que transmite el juego, incluso en estancias sencillas y relativamente vacias, se siente 100% natural.

Y ayuda también el arte que es maravilloso en lineas generales, incluso para un cuarto de baño de una casa estandar, hasta eso luce increible.

Estoy deseando salir del curro y pegarle un buen rato más!! Con pocos juegos me pasa esto...

Sin duda esta gente juega en otra liga sisi
(Ultima edición: 10-05-2016 13:17 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(10-05-2016 13:13)Jagang escribió:Ya. Date cuenta que yo soy gente educada y no debo perder la compostura como los independentistas gallegos. ┬ároto2rie

Le he comentado que debo ser de las personas que más Cambiazos ha hecho en MM. Que hay veces que no se ha tenido que reservar y me lo han dado. Que vine el otro día y no me dejaron hacer la Season pass y no había cartel de reserva de Cambiazo. Que les he comprado últimamente F4 y DaS3 con reserva.............. nada. Me he ido a casa llorando

Tanta mili para al final terminar siendo una nenaza...

Yo cuando la dependienta se me ha empezado a poner gilipollas y me ha empezado a soltar trolas de que los cambiazos jamas se han hecho sin reserva no me he cortado un pelo. De todos modos en el momento pensaba que solo era cosa de este MM, pero veo que lo han hecho en casi todos y que poca gente lo ha conseguido sin reserva.
(Ultima edición: 10-05-2016 13:32 por Tas.)
Cita
(10-05-2016 13:16)Icaro3m escribió:Totalmente deacuerdo con el tema de la iluminación, tienen momentos que son ACOJONATES, rozando el fotorrealismos más absoluto con la punta de los dedos...

También creo que tiran o de radiosidad o de algo muy parecido, por que la "atomosfera luminica" que transmite el juego, incluso en estancias sencillas y relativamente vacias, se siente 100% natural.

Y ayuda también el arte que es maravilloso en lineas generales, incluso para un cuarto de baño de una casa estandar, hasta eso luce increible.

Estoy deseando salir del curro y pegarle un buen rato más!! Con pocos juegos me pasa esto...

Sin duda esta gente juega en otra liga sisi

Emula los efectos de la radiosidad. Es algo que ya hacia el primer Mirrors Edge...

Me debe quedar una hora de juego a lo sumo. Se va a quedar por detras del 2 si o si, pero por que el ritmo de juego es bastante peor, porque la selección de escenarios bien puede ser lo mejor de la saga...

Aun asi, yo diria que detras de Witcher 3 es el mejor juego de la generacion. Al menos en cuanto a AAA...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
TLoU en PS3 ya tenia una "simulacion" de radiosidad bastante lograda. A fin de cuentas el motor sigue siendo el mismo, aunque sea bastante subido de vueltas.
(Ultima edición: 10-05-2016 13:33 por Tas.)
Cita
Explicación para tontos de la radiosidad pls [Imagen: 1462530981-duro.png]
Cita
Para la reserva en Mediamarkt tendré que llevar un número de orden o algo no?.┬á

Lo digo porque he salido sin nada y lo mismo le paso después del trabajo.
Life's too short to play bad games!
Cita
(10-05-2016 13:38)Rivera escribió:Explicación para tontos de la radiosidad pls [Imagen: 1462530981-duro.png]

[Imagen: radiosidad1.jpg]

Esto Uncharted y mas juegos lo emulan en determinadas ocasiones, porque ni 50 PS4 atadas con celo serian capaces de realizarlo en tiempo real. Es la ultima meta del avance grafico. La iluminacion definitiva...
(Ultima edición: 10-05-2016 13:42 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-05-2016 13:38)Rivera escribió:Explicación para tontos de la radiosidad pls [Imagen: 1462530981-duro.png]

Pues, asi, explicado a nivel "basico" y de andar por casa, es un efecto que simula la forma en que la luz se refleja en las superficies.

Por poner un ejemplo, si tu estas iluminas una mesa roja la luz que "rebota" contra esa mesa y va cara las superficies contiguas tambien tendra un tono rojizo.
Cita
Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida"


Sony ha entrevistado┬áen su canal oficial de PlayStation a las dos voces principales del nuevo y recién estrenado┬áUncharted 4: A Thief's End,┬áNolan North┬áy┬áTroy Baker, voces de Nathan y Sam Drake, principales protagonistas de la nueva entrega. North ha asegurado allí que todo lo que ha supuesto Uncharted para él "es surrealista" y que el papel de Nathan en la última década "nunca piensas que vas a tener el trabajo de tu vida, pero entonces llega".


Reconoce, además, que nunca pensó que el primer Uncharted,┬áDrake's Fortune, fuese a tener continuación alguna. Aunque lamenta que la franquicia supuestamente ha terminado, también se alegra de todo lo recorrido: "Todo ha acabado. Es agridulce, pero ha sido un gran viaje". Troy Baker también ha reconocido que en su larga trayectoria siempre había deseado estar en un Uncharted desde que jugó al primero.

"Quería ser uno de los panolis que mata Nathan Drake", aseguró entre risas, "recuerdo dónde estaba cuando el codirector del juego,┬áNeil Druckmann, me llamó. Me dijo 'quiero traerte, ¿cómo te sentirías doblando al hermano de Nathan Drake?', le dije que no bromease conmigo, que no me engañase si no iba a ser realidad". La realidad ha terminado siendo que la dupla ha cerrado la serie de┬áNaughty Dog.

North analizó la relación entre Nathan y Elena en el presente capítulo y a lo largo de toda la franquicia: "Es interesante ver que la vida no son solo las decisiones que tú quieres tomar, la vida de Nathan y Elena está llena de circunstancias. Lo dijo John Lennon, 'la vida es eso que pasa mientras estás ocupado con otros planes' y creo que eso es lo que pasa con ellos. Es una relación muy real la vivida en la propia aventura".

Uncharted 4: A Thief's End ha sido lanzado hoy mismo,┬á10 de mayo, en las tiendas de todo el mundo. PlayStation 4 recibe uno de los juegos más esperados del año.┬áÁlvaro Castellano┬álo┬áha reseñado┬ácon una puntuación casi perfecta. Garantiza que "El Desenlace del Ladrón ha llegado, y está a la altura del tesoro de Libertalia".


3DJ
(Ultima edición: 10-05-2016 13:58 por Juardax.)
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
(10-05-2016 13:39)Stumb0y escribió:Para la reserva en Mediamarkt tendré que llevar un número de orden o algo no?.┬á

Lo digo porque he salido sin nada y lo mismo le paso después del trabajo.

¿Lo tienes reservado o lo tienes COMPRADO via web?

Si lo tienes reservado (has pagado 1 euro) supongo que tendras que dar tus datos y algun tipo de numero. Si lo tienes comprado (les has pagado a tocateja el juego via web) ya te puedes ir preparando tambien para tener que montarles el cisco, ya que parece ser que algunas tiendas, como esa copia se la has comprado realmente a la central y no a ellas, no las estan queriendo entregar hasta que no les llegue a ellos el envio concreto del almacen, por mucho que tengan juegos en la estanteria.

Son una cadena de chapuceros de mierda.
(Ultima edición: 10-05-2016 13:45 por Tas.)
Cita
(10-05-2016 13:41)kakafuti escribió:[Imagen: radiosidad1.jpg]

Esto Uncharted y mas juegos lo emulan en determinadas ocasiones, porque ni 50 PS4 atadas con celo serian capaces de realizarlo en tiempo real. Es la ultima meta del avance grafico. La iluminacion definitiva...

Esta imagen es más explicativa que lo que te podamos decir....

Con este tipo de iluminación se calcula, no solo la sombra que produce una fuente directa, sino la suma de todos los rebotes en cada superfice, ofreciendo un aspecto más real.

Es un sistema que copia el comportamiento de la luz en la realidad, lo que es "caro" a nivel de recursos, pero que ofrece un acabado espectacular y que yo disfruto muchisimo en los juegos que lo aplican.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)