[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Aunque hoy toca darle mandanga a la campaña... ¿cuándo ponen el multi? yo tengo ganas de darle con vosotros en cuanto saquemos un hueco sisi

Con fulanos random me suelo aburrir pero si hacemos un grupete más o menos estable, será un placer.
(Ultima edición: 10-05-2016 10:09 por Rivera.)
Cita
A ver si me lo entrega Amazon hoy o no, me cagoentodo que yo pensaba que lo tendria ya ayer bate
Cita
Amazon según he visto por Twitter se ha retrasado y los envió ayer tarde. He visto varias fotos por Twitter típicas de capturar el cuadro de la ruta y según Amazon, a mucha gente se lo da maána miércoles. A ver si tienes suerte.

A mi Xtralife me lo envió ayer y Seur me dice que viene ahora en un rato. Eso sí, Sony la cagó y no envió la caja derejalo alternativa, por lo que me envían el juego y la mochila, la caja dicen que la semana que viene al recibirla buscarán un modo.

La verdad es que la caja de Xtralife me gusta bastante, a diferencia de la metálica normal de la edición especial.

[Imagen: steelbook-uncharted-4.jpg]
Cita
(10-05-2016 10:08)Rivera escribió:Aunque hoy toca darle mandanga a la campaña... ¿cuándo ponen el multi? yo tengo ganas de darle con vosotros en cuanto saquemos un hueco sisi

Con fulanos random me suelo aburrir pero si hacemos un grupete más o menos estable, será un placer.

El multi ya está, ayer por la noche le estuve dando un rato al mini-tutorial inicial que había en la beta, y va como la puta seda, un acierto rebajar un poco carga grafica para lograr los 60fps.

Y aún con la rebaja se ve de puta madre.


Yo me apunto a alguna partideja alguna tarde-noche, que lo que probé me gusto bastante
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ya os aviso que lo del capitulo 11 es un escandalo. Yo no se como ND ha conseguido esto con una PS4.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues aqui en Bilbao hace un dia espectacular, un sol de flipar.
Ahora despues de comer voy por el al MM.
Y si, eran 64.95 la reserva con el seasson pass.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me quedé sin juego. Otras veces no he necesitado hacer reserva y esta vez era obligatorio para el Cambiazo. Una pena. Os deseo que se os joda la consola porque no me parece lícito que vosotros lo esteis jugando y yo, no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto, tengo el juego reservado con el season pass, si llevo un juego de ps3 o 360 puedo hacer cambiazo?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Leo que Amazon la ha liado y es imposible que mande hoy los juegos. Veo a gente por Twitter quejándose, cancelando peidos y acercándose a tiendas físicas.

Yo he tenido suerte -espero, que aún no me ha venido- con Xtralife porque vene por Seur y nunca e ha dado problemas, pero según leo, Xtralife a algunos se los ha enviado por una empresa rara cuyo nombre ni recurdo ya, y también apunta a mañana e incluso pasado.

Joder, espero que el mío no se retrase, que con la tontería tengo el mono de darle hoy, en este oscuro y frío día de tormenta.
Cita
(10-05-2016 11:29)Stakado escribió:Por cierto, tengo el juego reservado con el season pass, si llevo un juego de ps3 o 360 puedo hacer cambiazo?

Me acaban de decir en MM que, o Cambiazo o Season Pass.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me cago en... 5GB de parche Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-05-2016 11:41)Jagang escribió:Me acaban de decir en MM que, o Cambiazo o Season Pass.

eso me dijeron cuando reserve, pero por si acaso habia cambiado hoy.
Pues nada, me quedo con el seasson.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)