[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
24 horas para el bicho!
Cita
A las 10:30 mañana vuelo para MM, que no tengo reserva y no tengo derecho a reservar un Cambiazo.
Haré lo de siempre para que no sepan que me ausentado

(Ultima edición: 09-05-2016 09:07 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-05-2016 14:19)Tas escribió:¿Habeis leido el articulo? Pregunto.

Sí, y parece escrito por el fanático medio. Como mucho se hace cuestiones para que no cante, pero tiene algunas perlitas que...

Naughty God Dios mío de mi vida, te chupo los huevos. Ese es el resumen del artículo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ojo, que yo no entro en la calidad del artículo. Lo que está claro es que el título es el titular medio del programa de Pedrerol, da igual lo que contenga, pero el título es una mina de visitas. Tampoco lo critico, siemplemente me parece gracioso XD
Cita
Mira que he reservado veces en MM y aún no me entero.
Para que el juego te salga a 50€ en vez de los 60 o 70 basta con reservar? o también hay que dar un juego para cambiazo, por que a veces me lo han pedido y a veces no.
Mañana salgo de casa a las 10 para llegar ahí a y 20.
Cita
Ahora no puedo poner citas, que estoy en el movil, pero justamente el articulo critica la "exageracion" generada alrededor del juego :nusenuse
Cita
(09-05-2016 09:40)Revoc escribió:Mira que he reservado veces en MM y aún no me entero.
Para que el juego te salga a 50€ en vez de los 60 o 70 basta con reservar? o también hay que dar un juego para cambiazo, por que a veces me lo han pedido y a veces no.
Mañana salgo de casa a las 10 para llegar ahí a y 20.

Al Cambiazo puede optar todo el mundo mientras queden unidades para el Cambiazo. No suelen ser muchas, 12-15 por tienda. Sólo tienes que llevar un juego para que te hagan el descuento.
Con Dark Souls 3, yo lo compré online antes de que saliera el Cambiazo, por lo cual no puedes reservar el Cambiazo porque ya has comprado el juego. Me dijeron que al haberlo comprado online tenía derecho al Cambiazo antes que las demás personas sin necesidad de reservar el Cambiazo, pero esto no me queda claro ya que si yo voy a última hora, seguro que ya no quedan Cambiazos.

Lo que se puedes hacer es hacer una reserva de Cambiazo, yo las he hecho alguna vez, y entonces ya te aseguras que aunque vayas a última hora, tú tendrás tu Cambiazo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Realmente el cambiazo no suele estar limitado a "x" unidades. Eso lo usan como gancho publicitario y poco mas, luego venden unidades con cambiazo hasta que central les da un toque y les dice "parad ya".

Creo que la unica vez que dejaron de hacer cambiazo a media mañana fue con GTA V, pero es que aquello fue demencial. El resto de veces diria que el cambiazo lo han hecho durante todo el dia.
Cita
(09-05-2016 09:33)DarkBlade escribió:Sí, y parece escrito por el fanático medio. Como mucho se hace cuestiones para que no cante, pero tiene algunas perlitas que...

Naughty God Dios mío de mi vida, te chupo los huevos. Ese es el resumen del artículo.

Yo he entendido justo lo contrario la verdad.  lol



Madre mía, estoy con el hype desatado... en cuanto que sepáis algo de Mediamarkt avisad, que tiro a por el. Aunque pensándolo bien... lo más probable es que no lo┬ápueda jugar hasta el fin de semana. Facepalm
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Pero, si nos ponemos a analizar rigurosamente esta industria yo, al menos, tengo claro que la revista GQ se ha pasado de rosca y que Uncharted 4 no es el mejor juego de la historia. Es, por ahora, el mejor juego de la generación, aunque creo que pasada la fiebre del lanzamiento inicial de las nuevas aventuras de Nathan Drake empezaremos a ver el tema con perspectiva y descubrir que, por ejemplo, The Witcher III: Wild Hunt puede pelearle ese título.

Eso ya para empezar en el segundo parrafo del articulo.

Luego viene con el tipico rollo de la innovacion, dejando caer que quizas Uncharted 4 no sea recordado en un futuro, como si lo son otros grandes juegos, por no haber innovado en nada. Ese es un discurso muy de nintendero.

Pero si, vamos, el articulo es fanatico total. Para no serlo tendria que haber dicho que el juego es una mierda llena de cinematicas, scripts y pasillos sisi
Cita
Tas, no me jodas que ahí dice que es el mejor juego de la generación, con dos cojonazos. Que no ha salido y ya lo ponen como juego de la generación, la hostia puta. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ellos lo tienen desde hace dos semanas Dark XD

Yo insisto en que el artículo no me dice nada, sólo digo que el titular es MUY pretencioso y la gran mayoría ni lo leerá y lo tomará como una pregunta real.
(Ultima edición: 09-05-2016 10:29 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)