[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(05-05-2016 12:31)Rosstheboss escribió:compro moto, que coño, compro el concesionario entero.

Yo a veces he comprado motos y al llegar a casa la moto no andaba. De hecho ni era una moto, era una bicicleta. Ni pedales tenía roto2
Cita
¿Que pinta hablar de tus extraños ligues e historias de ciencia-ficción nocturnas en el post de un videojuego de ps4?

nono1

Spoiler :
Caballo
Cita
Yo también hablaba de juegos de PS4 trollface
Cita
cuando os lo acabéis , acepto ps4+juego┬á┬ápara disfrutarlo yo tambien┬á roto2cafe
Cita
¿Sabeis si Game pone copias de alquiler el dia 1?
Cita
(05-05-2016 13:20)Makstery escribió:¿Sabeis si Game pone copias de alquiler el dia 1?

Yo las he visto más de una vez, pero no sé si lo hacen con todos los juegos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El día 1 no. Los alquileres salen los jueves (nuevos). Así que, si hay suerte, lo ponrá el jueves 12 (el juego sale el martes 10). si un juego sale un día que sea jueves, entonces sí coincide con día 1.
(Ultima edición: 05-05-2016 14:21 por Rivera.)
Cita
Gracias a ambos. El jueves a primera hora me pasaré y si puedo me lo pillo todo el finde.
Cita
Sidacharted para móviles, gratuito. Por jugarlo se desbloquean cosas del multi de U4.

https://itunes.apple.com/en/app/uncharte...1104415942
https://play.google.com/store/apps/detai...station.U4

[Imagen: a9sXEl7KH-6c3EPgfP4x-oxlkSe2JORnrqwwAYeg..._MNlM=h900]

roto2cafe
(Ultima edición: 05-05-2016 21:01 por Rivera.)
Cita
94 en Metacritic. woooo


No esperaba menos de Naughty Dog.
Cita
Lo cierto es que con el cambio de baremo de los últimos años, los medios no suelen soltar notazas tan fácilmente. Así a bote pronto, las últimas grandes notas de media unánime que recuerdo son en Bloodborne, Undertale y The Witcher 3.

Y estamos en una generación en la que tras ese cambio de chip yo no pensaría en maletines, viendo como exclusivos AAA se han llevado medias de 70-75-80 tranquilamente.
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)