[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Yo lo sigo viendo igual a pesar de todo eso. En definitiva, es un Uncharted y por mucho cambio, estoy seguro que no será relevante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-05-2016 09:13)seph1roth escribió:Todo lo que sea aldejarse de la fórmula de U1-3 para acercarse a TLOU es una mejoría y un acierto,┬áporque los Uncharted┬áoriginales estaban ridículamente encorsetados y necesitaban ampliarse tanto jugablemente como en el desarrollo, y parece que este U4 lo consigue, además de tener el mimo enfermizo característico de ND.

Hubiera molado que metieran barra de vida como en TLOU pero en fin, no se puede tener todo.

Estoy contigo, recuerdo y no para bien el llegar a un claro y pensar... joder otro tiroteo de 15 minutos y no hace ni 2 min que acabé el anterior... se hacía pesado ┬áy ridículo que a la mínima que hubiera un claro o plaza supieras que te esperaba un largo intercambio de balas.
Cita
¿Meri le ha dado un 10? No te voy a decir que no me lo esperaba.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-05-2016 10:09)Joanor escribió:¿Meri le ha dado un 10? No te voy a decir que no me lo esperaba.

Pues nunca se lo dio a la saga, ¿Eh?
Cita
(05-05-2016 10:10)Rivera escribió:Pues nunca se lo dio a la saga, ¿Eh?

Independientemente de eso, creo que estaba bastante claro el 10, fuese como fuese el juego xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-05-2016 10:11)Joanor escribió:Independientemente de eso, creo que estaba bastante claro el 10, fuese como fuese el juego xD

Eres un chinonegro de pelo blanco, 10 latigazos te daba a ti.
Cita
Mi raza es chinegro,por favor xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El negro se parece a Berto Romero.
Cita
Un respeto al señor Chang, por favor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De hecho a mi me extraña ese 10 a un Uncharted┬áviniendo de Salva en meri, bastante crítico con la saga.
Cita
Un 10??

[Imagen: Sin_t_tulo.png]
Cita
(05-05-2016 10:45)Revoc escribió:Un 10??

http://s32.postimg.org/4denjc7np/Sin_t_tulo.png

XD XD XD XD XD XD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)