[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
la gente de este foro no curra ,no?
Cita
Es un foro de Ni-Nis sin futuro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-04-2016 17:22)Jagang escribió:Es un foro de Ni-Nis sin futuro.

El puto Franchuzas, yo creo que es youtuber o una mierda de esas, sino no se entiende roto2
(Ultima edición: 15-04-2016 17:28 por Chris Walken.)
Cita
Sí, hombre, con las jornadas de 10 o más horas que me meto algunas veces, y ahora resulta que no trabajo porque me termino un juego (que aun no) en cuatro días. Lo que hay que leer roto2cafe
Cita
He derrotado a:

Spoiler :
Vordt. Facilejo.

Por cierto, el tío de la katana antes de entrar al santuario está un poco chetado, ¿no?
(Ultima edición: 15-04-2016 17:40 por Jesucristo.)
Cita
Si, Junta. Ese enemigo está un tanto cheeto para cuando te llegas a él. El otro cheeto es el que está antes del boss que acabas de matar, el del callejón antes de la catedral. Se encanta el arma y te persigue donde vayas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jugad con los niveles de las escaleras, es la mejor forma de derrotar al tío con la katana.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si le dices que eres amigo de Hatori Hanzo se vuelve amigable y se transforma en un npc que te da misiones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-04-2016 18:32)Jagang escribió:Si le dices que eres amigo de Hatori Hanzo se vuelve amigable y se transforma en un npc que te da misiones.


Y si le dices que te envía el emperador Hirohito, te da con el pito.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo me parece que la he liado con lo de extraer alma oscuram, ese que te daba niveles "gratis" xD. Ahora tengo nivel de huecos 54 y me pide un dineral la Guardiana para quitarme la maldicion. A parte de supongo, no poder invocar, que más afecta lo de huecos? Hay alguna forma de quitarme eso sin hipotecarme todas las almas que consiga?
Cita
(15-04-2016 18:38)Cikio escribió:Yo me parece que la he liado con lo de extraer alma oscuram, ese que te daba niveles "gratis" xD. Ahora tengo nivel de huecos 54 y me pide un dineral la Guardiana para quitarme la maldicion. A parte de supongo, no poder invocar, que más afecta lo de huecos? Hay alguna forma de quitarme eso sin hipotecarme todas las almas que consiga?


Puedes seguir invocando. Que yo sepa afecta en la relación con npc's, además de ser necesario para un final.

La única forma es que la guardiana te cure -por ahora-.

La maldicion aumenta hasta el nivel 99.
(Ultima edición: 15-04-2016 18:43 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Al Jardin tenebroso 2.0 podrían darle por culo con los dos tios de la entrada y el caballero negro joder roto2

BTW, estoy jugando siempre con ascuas, por el extra de vida y tal, a pesar de que me invaden, y me he dado cuenta de que al usar la última ascua me aparece el emblema de arriba más rollo lava que en plan fuego, y mi PJ parece ahora un hueco.

Me lo expliquen please?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)