[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Me he comprado Distraint, del creador de Silence of the Sleep.

Lo he comprado no por buscar un juego de terror, si no porque su premisa me ha parecido MUY interesante. Basicamente manejas a un chaval que quiere ascender en su empresa y para ello debe ejecutar una serie de embargos. Al afrontar las consecuencias de sus acciones va entrando en una espiral de pesadilla a medida que percibe que en ese camino en busca del exito laboral esta sacrificando su propia humanidad.



Dura un par de horillas y tiene buena critica. No se que dia sera, pero en un momento que tenga libre esta semana tengo que darle una pasada.

Esta recien traducido a castellano, por cierto.
(Ultima edición: 11-04-2016 21:05 por Tas.)
Cita
Parece una especie de Papers, please algo más enfermizo. En cuanto lo juegues cuenta qué tal.
Cita
(11-04-2016 21:16)Jesucristo escribió:En cuanto lo juegues cuenta qué tal.

Mejor que Dark Souls 3, seguro roto2cafe
Cita
¿Y el Silence of the Sleep? ¿Lo has jugado? Y, si es así, ¿qué tal está?
Cita
Lo tengo en la biblioteca de Steam, pero no lo he jugado todavia. Lo suelen poner bastante bien, pero no se realmente que tal esta.
Cita
(11-04-2016 21:04)Tas escribió:Me he comprado Distraint, del creador de Silence of the Sleep.

Lo he comprado no por buscar un juego de terror, si no porque su premisa me ha parecido MUY interesante. Basicamente manejas a un chaval que quiere ascender en su empresa y para ello debe ejecutar una serie de embargos. Al afrontar las consecuencias de sus acciones va entrando en una espiral de pesadilla a medida que percibe que en ese camino en busca del exito laboral esta sacrificando su propia humanidad.



Dura un par de horillas y tiene buena critica. No se que dia sera, pero en un momento que tenga libre esta semana tengo que darle una pasada.

Esta recien traducido a castellano, por cierto.

Joder, estuve mirando imágenes y tiene una pinta muy perturbadora.

Aunque no sé si tanto como la nueva imagen de la expansión de STASIS (Cayne):

Spoiler :
[Imagen: VRH7suU.jpg]


Me gustó Stasis, pero debo confesar que no soy muy fan del gore. Por lo que he leído, el creador del juego quiere ir un paso más allá en esta expansión en cuanto a escenas enfermizas. Comentó que incluso tuvieron que reescribir el final porque se les fue demasiado la pinza cat
Cita
Pues ya he jugado Distraint. Me lo he pasado del tiron, apenas dos horillas y media.

Mañana a ver si pongo unas impresiones finales, pero el resumen general es que me ha gustado mucho, aunque obviamente se nota que es un proyecto pequeño llevado a cabo por una unica persona.
Cita
Un par de lanzamientos recientes:

The Descendant

http://store.steampowered.com/app/351940



Es un juego episódico tipo Telltale ambientado en un mundo postapocalíptico donde manejamos a varios personajes en líneas de tiempo diferentes (presente y pasado). Aunque la temática pueda estar muy sobada a estas alturas, a este primer capítulo lo ponen bastante bien en cuanto a historia.

A excepción de Life is Strange y The Detail, no soy de comprar juegos episódicos antes de que esté disponible la temporada completa, pero por 3 pavos igual me lanzo y le doy un tiento al primer capítulo (tendrá 5 capítulos en total).



Until I Have You

http://store.steampowered.com/app/439310



Desarrollado por Wormwood Studios. Es un título de plataformas y acción ambientado en un mundo futurista ciberpunk con tintes surrealistas. Parece que es un juego difícil, como los de antes; de esos que requieren buenos reflejos y que se superan a base de aprender de memoria los escenarios y las rutinas de los enemigos.
(Ultima edición: 15-04-2016 19:02 por Sayckeone.)
Cita
Varios minutos con jugabilidad de Expeditions: Viking

Cita
Sayck, ¿al final llegaste a probar The Descendant?
Cita
(18-04-2016 18:34)Tas escribió:Sayck, ¿al final llegaste a probar The Descendant?

Nop, quizá pille el primer capítulo con dinero de los cromos.

Por cierto, he visto el Distraint en este bundle:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/al...s-6-bundle

El problema es que los demás juegos que me podrían interesar (Dust Force, Year Walk...) ya los tengo y hace tiempo me impuse una norma: no comprar un bundle si no hay como mínimo dos juegos que me interesen Big Grin, pero por 2 euros me está tentando...
Cita
Me parece correcto ponerlo por aquí.

La semana que viene sale la versión "GOTY" física de Pillars of Eternity, llamada White Edition. 45 euretes en Game. mola

Ya me sorprendió que en su momento saliera un juego de estas características en físico. Que además salga una versión completa es para ponerle un monumento a Obsidian y demás responsables (aunque yo no tenga pensado comprarla en ningún momento, al juego le daré la última oportunidad al género, porque nunca me llega a atrapar, pero lo haré a un precio bajo, no 45 eurazos lol ).
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)