[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Sin teletransporte ni siquiera podrias salir del HUB central...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-03-2016 13:40)kakafuti escribió:Sin teletransporte ni siquiera podrias salir del HUB central...

Correcto , no he querido comentarlo por si alguien se lo tomaba a spoiler. 

Yo lo jugaria antes de opinar y decir que eso ahorra trabajo y resta importancia a los mapas . 

Iros quitando la idea de Dark Souls 2 de la cabeza , por que este no tiene nada que ver con el  , si a alguno se parece es al primero .
[Imagen: HiryuSbd.png]
Cita
(31-03-2016 13:40)kakafuti escribió:Sin teletransporte ni siquiera podrias salir del HUB central...

No tengo ni idea de cómo será el HUB esta vez, porque he procurado ver entre poco y menos. Pero todo es cuestión de cómo se plantee de inicio. El Santuario Enlace de Fuego conectaba con varias zonas sin necesidad de teletransporte. O Majula, aunque luego ahí From falló a la hora de conectar las zonas entre sí, por lo que el teletransporte se volvió totalmente necesario (bueno, por eso y por mover la subida de nivel de las hogueras a un NPC).
Cita
Pero lo del viaje rápido desde inicio lo sabemos desde el año pasado eh XD
Cita
Yo tambien prefiero la manera del DS1, mucha pata hasta que te dejen usar el teleport. Pero vamos, miedo inicial infundado. El diseño de niveles esta a la altura si es que no es superior al del DS1...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Sin spoilers, cuenta un poco más Kaka.

Es decir, ¿Niveles intrincados? ¿Muchos secretos o áreas bloqueadas y demás? Para mi este aspecto del juego es el PRIMERO al que más valor doy, porque la jugabilidad ya está clara la que es.

Sobre el Nexo y los transportes lo que siempre digo: Que sea BB y no DeS. En BB acabas teniendo tu base y viajas a todos sitios, pero antes debes descubrirlos a pie, por lo que sigue siendo un mundo abierto.
Cita
(31-03-2016 13:48)Rivera escribió:Pero lo del viaje rápido desde inicio lo sabemos desde el año pasado eh XD

Lo sabe el que se informó. Yo vi las primeras imágenes y entré en modo oscuridad roto2

(31-03-2016 13:48)kakafuti escribió:Yo tambien prefiero la manera del DS1, mucha pata hasta que te dejen usar el teleport. Pero vamos, miedo inicial infundado. El diseño de niveles esta a la altura si es que no es superior al del DS1...

No, si miedo no tengo. Demon's Souls me gusta casi tanto como Dark Souls y es el más "esquematizado" de todos. Pero sí me da pena que uno de mis aspectos favoritos de Dark 1 siga sin volver tras estar ya ausente en Dark 2 y Bloodborne.
Cita
Si, no es una revolución respecto a DS1, pero si es muy superior al 2 o BB. Aqui hay mil rincones, hay mil chorradillas que buscar y coger. Pero sobre todo es que arquitectónicamente el juego vuelve a tener ese sentido que ya tenia el 1 y el 2 perdió. Vamos de zona en zona de manera muy dinámica y fluida, y desde casi cualquier lugar alto se pueden ver el resto de niveles, al menos lo que he visto hasta ahora...

Nada de estoy en un nivel, subo un ascensor y me encuentro en medio de un volcán, etc... como esta estructurado el 2.

Si le sumas que artisticamente FS se ha sacado la polla de una manera muy basta pues...
(Ultima edición: 31-03-2016 14:00 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-03-2016 13:58)kakafuti escribió:Nada de estoy en un nivel, subo un ascensor y me encuentro en medio de un volcán, etc... como esta estructurado el 2.

La verdad es que la transición del Valle de la cosecha al Torreón de hierro fue brutal... y no en el buen sentido roto2
Cita
A mi de camisetas de DS la que más me gusta es esta:

[Imagen: if_you_walk_into_the_abyss_dark_souls--i...A5;f:f.jpg]

Me la iba a pillar en su día, pero en la tienda donde la localicé se agotó. A ver si buceo para ver si la tienen en otro lado y me la agencio.
Cita
Por no hablar de Aldia - Santuario, un ascensor de 10 segundos y de repentes estás en un reino que desde tierra no se ve, y desde el mismo tampoco se ve el mundo terrestre. La verdad es que choca.

PD: yo miro Qweerte religiosamente todos los días a ver si sale algo de Ds que me llame XD
(Ultima edición: 31-03-2016 14:18 por Rivera.)
Cita
Ah, y la historia... Rivera te vas a revolcar en el barro cual cochino en celo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)