[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Esa Japonesa mola, igual que la del Demons. Yo también pienso que la de Scholar es la más pobre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Maldito @Franchuzas, esa foto es mi sueño húmedo. Mono loco
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(29-03-2016 20:00)DarkBlade escribió:Maldito @Franchuzas, esa foto es mi sueño húmedo. Mono loco

Muchos no te faltarán, supongo... roto2cafe
Cita
Me tomo la libertad de postear el tatuaje que se ha hecho mi colega, vecino y 33bitero (aunque nunca se pasa por aquí). Me lo acabo de encontrar por la calle y me he quedado roto2 roto2

Spoiler :
[Imagen: CevrRR7WEAEAb4H.jpg]
Cita
Joder, lleva a Artorias EN LA PIEL.

Uno no es soulero hasta que se hace eso.

A ver si tienes huevos @DarkBladeroto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Joder, me pasaba a saludar a @Franchuzas y a enseñar mi humilde colección y me encuentro con esto...

Rivera, es tu brazo y lo sabes.

[Imagen: 1BCD28A6-4172-41D8-A479-3C283BC90007_zps6eqvtand.jpg]

Estaba esperando a pillar esa Goty del Bloodborne, pero como dice Junta... las notas, cuanto mas lejos de las portadas mejor. Salvo esa pegatina mítica del 97% en Metroid Prime claro, que ya había que ser mala gente para quitarla.
Life's too short to play bad games!
Cita
(29-03-2016 22:23)Stumb0y escribió:Joder, me pasaba a saludar a @Franchuzas y a enseñar mi humilde colección y me encuentro con esto...

Rivera, es tu brazo y lo sabes.

[Imagen: 1BCD28A6-4172-41D8-A479-3C283BC90007_zps6eqvtand.jpg]

Estaba esperando a pillar esa Goty del Bloodborne, pero como dice Junta... las notas, cuanto mas lejos de las portadas mejor. Salvo esa pegatina mítica del 97% en Metroid Prime claro, que ya había que ser mala gente para quitarla.

birra

No recordaba ya la Black Phantom Edition esa. ¿Qué tenía de diferente respecto a la normal? (no es que quiera conseguirla, me sobra con lo que tengo lol )
Cita
(29-03-2016 22:28)Franchuzas escribió:birra

No recordaba ya la Black Phantom Edition esa. ¿Qué tenía de diferente respecto a la normal? (no es que quiera conseguirla, me sobra con lo que tengo lol )

Por lo que veo en Google, libro de arte, soundtrack, y una pequeña guía de estrategia.
Y ya lo que ves en ebay y demás una diferencia de precio digna de entre comprar papel y oro roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tenía una guía del juego, artbook y CD con la OST.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Recordad que ha bajado de precio la goty de BB. Se ha agotado en Amazon en unas horas pero la tienen en MM. 45 lechugas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una guía bastante chula sobre el juego, la banda sonora y un pequeño libro de arte. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Menos mal que no tiene algún DLC secreto, o al final sí tendría que buscarla roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)