[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
En realidad los diferentes frentes y grupos quedarían tal que así:

- Luffy, Nami, Chopper y Brook a la fiesta del té de Big Mom a por Sanji. Pekoms va con ellos.
- Nekomamushi y algunos Minks a buscar a Marco.
- Los demás ┬áa Wano.

Supongo que a partir de ahora estaremos un buen tiempo sin saber nada de los de Wano, como pasó con Sanji y cía cuando dejaron Dressrosa... claro que antes de nada está el amigo Jack, ¿la voz que escucha Luffy será la de Zunisha?

Otra cosa que me pregunto... ¿irá Jinbe a la fiesta del té? Los Piratas del Sol siguen siendo aliados de Big Mom, así que imagino que estarán invitados. Realmente espero que rompan relaciones con ella y Jinbe, por fin, se una a los Sombrero de Paja como nuevo nakama.
Cita
Yo quiero una saga normal con todos a una. Otra separación no me mola. Y lo de Marco... Es que capaces son de cruzar a los mugis o a los Mink con el "hijo" para que se los cepillen y se postule como villano.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Siguiente página sisi
(Ultima edición: 18-03-2016 19:40 por Dragon Slayer.)
Cita
[Imagen: JkMvp3H.jpg]

[Imagen: VffpBp1.jpg]

[Imagen: RP7REfO.jpg]

- 6 nuevos personajes jugables: Shanks, Koala, Ivankov, Jesus Burgess, Buggy y Bentham (Bon Clay).
Cita
[Imagen: ehkgU9h.jpg]



Cita
Portada del Volumen 81 "Vamos a ver al Señor Nekomamushi"

[Imagen: ilLik9D.jpg]

Y nuevo tráiler de Burning Blood



(Ultima edición: 21-03-2016 22:04 por Dragon Slayer.)
Cita
En el próximo capítulo del manga entraremos de lleno en el nuevo arco "VS Cuatro Emperadores".

Anime News Network
Cita
Si eso es cierto, entonces queda MUCHO menos manga del que pensaba. A lo mejor vivimos para verlo entero y todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Capi 821 OUT.

Spoiler :
Jojojo, al final ha sido Zunisha el que se ha cepillado a Jack adorar adorar adorar
Cita
No voy a negar que me decepciona un poco
Spoiler :
Me habría gustado que se enfrentara a un mugi para dejar clara, por fin, la situación de estos en lo que a escala de poder se refiere. Si Zoro derrotara a Jack, tendríamos claro que Luffy está a la altura de los Yonkou de alguna manera u otra. Así seguimos con las dudas.
Pero aun así el jodido animal mola un puñao.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, me ha dejado muy loco que...
Spoiler :
...Apoo tenga comunicación directa con Kaidou, más aún cuando se supone que tiene una alianza con Kidd y Hawkins para ir a por los Yonkous.┬á
¿Es una tapadera?¿Se han aliado los tres con el Yonkou para derrotar a Shanks? Esto cada vez se pone mejor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: GVjEahU.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)