[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(08-03-2016 23:06)Rivera escribió:Aparte de Salt and Sanctuary, que llega el día 15, también llega el prometedor Slain! que ya he posteado en alguna ocasión, el 24 de este mismo mes también. Por mi parte van a caer los dos y a esperar a Dark Souls III con ambos,

Slain! no es tan "Souls" como el Sanctuary, sino algo más dinámico, pero tiene una pinta de cojones y lo sigo desde hace meses.

[Imagen: vkJIrEB.gif]

Este Slain pinta de lujazo, creo que acabará cayendo... sisi

[Imagen: Slain_wolfbloodmoon.gif]

[Imagen: 1-video-to-gif.gif]

[Imagen: MoonSoulFalls.gif]

[Imagen: 2-crop.gif]
(Ultima edición: 09-03-2016 13:07 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Los gifs dan para paja.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He indagado y en lo único que bebe de DS es en el combate duro, bloqueo y tal, pero lo que es el juego es mucho más tipo Castlevania. Apunta alto.

Por cierto, en Salt and Sanctuary hay incluso un item para dejar señales en el suelo y que otros jugadores viajen a tu mundo para librar un duelo a muerte XD
Cita
Parece una especide "Rasta Saga" oscuro y sangriento... la verdad es que me apetece un juego de este estilo, más "old school" y con toque arcade, que el clásico "rolazo 2D"...

Me informaré más a ver de que vá en conjunto, pero la pinta inicial es cojonuda
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Si reservas Salt and Sanctuary ya se queda en unos 16€ (sale el próximo martes)
Cita
Yo el Salt lo andaba siguiendo, me pensaré pillarlo.┬á

Slain! tenia entendido que es tipo Super Castlevania IV. Yo fui backer en la campaña de Kicktstarter, pero pagué┬ápor la versión de Vita, así que me toca seguir esperando. Estoy por preguntar si me pueden aflojar el código de la plataforma que les diga. Ahora casi prefiero jugarlo en PS4 Sad
(Ultima edición: 09-03-2016 13:32 por rafvall.)
Cita
@Tas esto significa que si eres plus lo puedes comprar totalmente gratis para ti:

https://store.playstation.com/#!/es-es/j...-GRGAMESGR
Cita


[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
Tiene pintaza y esperemos que no pase muy desapercibido, en ese sentido va GENIAL que hayan movido la fecha de Uncharted, pero los anteriores Ratchet me aburrieron un monton...
Cita
Yo creo que no le irá demasiado bien. El precio reducido crea cierta sensción de "producto menor". Y, aunque cambien la fecha, el bolsillo del comprador no se repone 10 días arriba o abajo. Y es que no es sólo Unchrted 4, es Dark Souls III, es Quatum Break, The division, SFV, Far Cry Primal, Doom 3 y son varios indies importantes también...

Encarnizada la competencia para cualquier juego.
Cita
Meh a mí nunca me ha hecho tilín la saga Ratchet. Como todos los de la saga, tiene una comunidad que les sigue, pero lo cierto es que al ser el primer juego next gen quizá haya más interesados.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pfffff... 

Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)