[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Ya hay algún otro easter egg en otros Uncharted (en el 3, creo recordar) con referencias a cosas de TLOU, como alguna noticia sobre la infección en periódico y así...
Cita
Y en TLoU sale el bar de la pelea de Uncharted 3.

Pero vamos, que son los tipicos guiños que puede haber entre los juegos de una misma desarrolladora. Ni de coña van a enlazar, Janito, son universos distintos roto2
Cita


Cita
(06-03-2016 21:50)Tas escribió:Y en TLoU sale el bar de la pelea de Uncharted 3.

Pero vamos, que son los tipicos guiños que puede haber entre los juegos de una misma desarrolladora. Ni de coña van a enlazar, Janito, son universos distintos roto2

Cítame y el 12 de mayo hablamos roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Nada, yo no voy a poder jugarlo hasta finales de mayo, que tengo examenes XD
Cita
Probada la beta de Uncharted 4, creo que va a ser un gran añadido a la campaña del juego, que sin duda será lo importante.

El juego funiciona bien, luce más que correcto y a 60fps más o menos sólidos, con buena movilidad y dinamicas de personaje y un ritmo de partida que me gusta.

No creo que sea para meterle 4000 horas, pero si me parece lo suficientemente bueno como para echarle unos ratos, como el de U2.


Quizá lo que menos me convence, como siempre en Uncharted, es la física de impactos, algo "blandurria"...

La parte extra de los totems y los perks está para dar cierta variedad al combate, pero sinceramente tampoco creo que pasará nada si no estuviera.


En fin, buena pinta

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Firewatch es lo más descargado de la PS Store en febrero






Sony ha anunciado los juegos más descargados en la PlayStation Store, con┬áFirewatch┬ásiendo lo más destacado en la consola PlayStation 4 y, según la información aportada por la compañía, el más vendido en términos generales en esta tienda digital.

En el sector portátil destaca el éxito de┬áDigimon Story Cyber Sleuth, mientras que en la veterana PlayStation 3 se mantiene en lo más alto┬áFIFA 16.

PlayStation 4

1. Firewatch (Nuevo)
2. Far Cry Primal (Nuevo)
3. FIFA 16 (4)
4. Need for Speed (3)
5. Unravel (Nuevo)
6. Battlefield 4 (13)
7. Rocket League (1)
8. Star Wars Battlefront (2)
9. Call of Duty: Black Ops III (5)
10. Minecraft (7)
11. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (Nuevo)
12. LittleBigPlanet 3 (Vuelve a la lista)
13. Grand Theft Auto V (8)
14. Madden NFL 16 (Vuelve a la lista)
15. Battlefield Hardline (Vuelve a la lista)
16. Plants vs. Zombies Garden Warfare (Vuelve a la lista)
17. NHL 16 (Vuelve a la lista)
18. Dragon Age: Inquisition (Vuelve a la lista)
19. Digimon Story Cyber Sleuth (Nuevo)
20. Grand Theft Auto: San Andreas (14)
(Ultima edición: 07-03-2016 12:48 por Juardax.)
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
Si lo traducen algún día cae fijo.
Cita
(07-03-2016 12:46)Rivera escribió:Si lo traducen algún día cae fijo.

Pienso lo mismito
Cita
Están en proceso de sacar parche con subs.┬áen varios idiomas, entre ellos el español.
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
(07-03-2016 12:55)Juardax escribió:Están en proceso de sacar parche con subs.┬áen varios idiomas, entre ellos el español.

Ese será el momento de comprarlo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me alegro mucho, porque no lo sabía. Lo cierto es que tras las grandes sorpresas con The Witness, SOMA, Layers of Fear y Unravel... estos juegos aparentemente "menores" me ha hecho empezar el 2016 con mucho interés en este tipo de proyectos y alejado de los AAA. Estoy muy contento de haber disfrutado de 4 juegazos que van de tapado al ser menores -según dicen- y estaré muy pendiente del panorama para proyectos similares que vengan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)