[Punto de Encuentro] El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
#61
Cita
Cuidado con actualizar emunand, que Nintendo ha sacado otra actualización (10.6).


Primero aseguraos que funciona vuestro CFW en la última versión.
#62
Cita
(19-02-2016 22:00)Stumb0y escribió:Bueno, pues han caído el Monster Hunter 4 Ultimate, el Majora's Mask y el Pokemon Zafiro Alfa en la promoción 3x2 de Amazon. Los tres por poco más de 70 pavos, no está nada mal. roto2cafe

Iba a optar por el Xeno, pero he visto que se puede encontrar de segunda mano bastante barato.

Aprovechad que se acaba esta noche.

Si hubieran sido otros juegos me hubiera animado, pero ya tenía los que me interesaban. La anterior vez que hubo algo similar estaba el Fantasy Life y varios más┬áque me interesaban bastante y no tuve dinero xD.
#63
Cita
Cakesfw funcionando en 10.6 emunand.

Fiu : )
#64
Cita
Madre mía la droga de Fantasy Life. Me está chupando horas y horas. Es un pasatiempos en sí mismo. Siempre hay cosas por hacer y conseguir. Es la transición perfecta del modelo de gatcha game a un juego tradicional. A pescar, a la mina, a forjar, a coser, a combatir, etc.

Al final pasé por el aro con el DLC origen, pero me ha cundido porque el precio total de ambos no me ha llegado a 30 pavos, así que bien.



Y el Popolocrois que lo tengo en mi lista de futuribles, que es muy parecido a Fantasy Life, pero hasta que no acabe este último nada xD
#65
Cita
Yo llevo sin comprar juegos de 3DS desde el Monhun 4.
No sé, a ver si anuncian algo interesante para los Selects, como el Luigi's Mansion 2.
Aunque aún tengo pendiente el IE Go Chrono Stones. Y bueno, acaba de salir Bravely Second, y en el horizonte están los DQ, Fire Emblem, Pokémon Sol/Luna...
[Imagen: DNC-04.png]
#66
Cita
A mi me llama bastante ese Fantasy Life, así que┬áes posible que caiga más adelante... pero es que los juegos que me he pillado ahora┬átal vez┬ásean los dos grandes come-horas de la consola: Me refiero a MH4 y Pokemon, así que por el momento paso de meter otro más a la ecuación.

Por cierto, casi 20 días después me contesta el departamento de atención al cliente de Nintendo y me comentan que están estudiando mi caso. Yo creo que para verano ya podré descargar mis antiguos juegos. sisi
(Ultima edición: 01-03-2016 21:40 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#67
Cita
Me alegro stum. A ver si se soluciona.


Yo ya te digo, tengo varios frentes abiertos, pero ahora mismo el que más ocupa mi tiempo es Fantasy Life. Quiero acabarlo, pero es muy muy largo. Quizás lo compagine con algún plataformas, o algo más light. Tengo Senran Kagura por ahí, a ver si lo enchufo y veo que tal aparte de la portada lol
#68
Cita
Al parecer han encontrado un exploit en 10.4-10.6 para hacer downgrade.

https://github.com/aliaspider/svchax

A la espera de que la gente vaya probando y se brickeen unas cuantas consolas en el proceso de testeo : D
#69
Cita
(01-03-2016 21:40)Stumb0y escribió:A mi me llama bastante ese Fantasy Life, así que┬áes posible que caiga más adelante... pero es que los juegos que me he pillado ahora┬átal vez┬ásean los dos grandes come-horas de la consola: Me refiero a MH4 y Pokemon, así que por el momento paso de meter otro más a la ecuación.

Por cierto, casi 20 días después me contesta el departamento de atención al cliente de Nintendo y me comentan que están estudiando mi caso. Yo creo que para verano ya podré descargar mis antiguos juegos. sisi

MH 4 es un devorador de horas descomunal. Creo que lo dejé cuando llevaba unas 250 horas y aún no había ido a por los últimos monstruos Apex.

Ayer me dió por probar el Pokémon Picross, que lo tenía descargado desde que salió, y me ha enganchado el jodío. Para partidas cortas está muy entretenido.
#70
Cita
Una duda, ayer me meti en la eshop y vi el earthbound a 10€(me cago en dios que robo, por 5€ lo compraba), la cosa es que yo no tengo new 3DS, al final los juegos de SNES funcionan en las 3DS o es que si lo compro no me va a funcionar y ya?
#71
Cita
¿De qué va ese Fantasy Life? Suena bien

Lo mejor para robarte horas es el Monster Hunter 4U, el cual tengo que retomar en cuanto acabe exámenes. Yo estoy con el Alfa Zafiro, y pasaré en breves a empezar partida en el Pokémon Y

(08-03-2016 14:02)Ignis escribió:Una duda, ayer me meti en la eshop y vi el earthbound a 10€(me cago en dios que robo, por 5€ lo compraba), la cosa es que yo no tengo new 3DS, al final los juegos de SNES funcionan en las 3DS o es que si lo compro no me va a funcionar y ya?


No te dejará jugar, o bien al comprarlo te dirá que tu consola no es una N3DS o bien, pagarás, se instalará y a la hora de darle te dirá que tu consola no es una N3DS como pasa con el Xenoblade

[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#72
Cita
(08-03-2016 13:46)mike escribió:Al parecer han encontrado un exploit en 10.4-10.6 para hacer downgrade.

https://github.com/aliaspider/svchax

A la espera de que la gente vaya probando y se brickeen unas cuantas consolas en el proceso de testeo : D

Joder, y la scene de Wii U atascada desde hace 3 meses...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)