[Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Cita
Sí, lo de Volcanion me lo imaginaba, en cambio lo de Hoopa si que me ha dejado bastante descolocado.
¿Cómo los conseguiste?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Código QR cuando estaba el exploit. En teoría la fuente era fiable y todos los pakos así conseguidos estaban comprobados. Peeeeeeero quien sabe. Como ese Hoopa llegó antes de tiempo quizás tiene algo que no encaja.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me imagino que los QR esos ya no funcionaran por actualizaciones...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tramposo.
Cita
No, los quitaron una semana después XD
Aunque a saber, tal vez lo hayan vuelto a sacar de otra manera.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoopa no se puede intercambiar señores.
Cita
Madre mía el Miltank de Blanca. En un momento te la podía liar con Atracción + Desenrollar... Aunque el Kingdra de Débora tampoco se quedaba muy atrás.

Y las dos son unas jodidas lloronasXD
Cita
Me he puesto a criar a un Mienfoo y en la primera tanda de huevos me ha salido uno con IVs perfectos en las seis estadísticas.

El padre era un Farfetch'd. Queda todo dicho.
Cita
Me ha llegado un Hoopa por el TGS, lo he cambiado por uno de los dos Giratinas que tengo. Supongo que sera más falso que un Euro con la cara de Popeye porque los especiales no los dejan subir, pero me vale, y además me han dado en la tienda la vasija para transformarlo.

También me lo he pasado al Y sin ningún problema y en el origen pone "pelicula 17"┬á:nusenuse

Voy a subir a uno de mis Kyurem, a ver si hay suerte y me llega un Diancie para tenerlo en propiedad sisi
(Ultima edición: 04-03-2016 01:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya los rularás para la pokédex, que ando en 707 pokémon y me faltan los de evento sisi
Cita
Llegaré a las tantas a casa, mañana te agrego y te presto a Diancie y a Hoopa para la pokedex.┬á
Son ilegales a más no poder, pero la función la cumplen XD

Lo que me jode es que para hacer más atractivo el intercambio de Diancie le equipé una MasterBall a Kyurem...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoygan, ¿alguno que tenga Rubí Omega o Zafiro Alfa me puede hacer un pequeño favor?
Resulta que quiero enseñarle Desarme a un Absol, pero solamente se puede mediante tutor en dichas versiones...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)