[Hilo Oficial] Fire Emblem Fates: Conquista, Estirpe y Revelación |Censured Edition
#85
Cita
(19-02-2016 15:37)alone┬ásnake escribió:Pues en GAME, tu vas preguntas por algún juego que quieras, y te pueden meter en la aplicación para un mensaje de aviso para cuando se pueda reservar.


es lo que hice con el Xenoblade X. Así que fui uno de los primeros en reservar el juego.

Hace años que no compro nada en Game. Quizás lo haga para que me avisen y así poder reservar la edición coleccionista en Fnac o Amazon.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#86
Cita
[Imagen: CbhBqYgWAAATTd8.jpg]

Ni con vuestro dinero lo compro.



#87
Cita
(19-02-2016 17:09)DQM escribió:[Imagen: CbhBqYgWAAATTd8.jpg]

Ni con vuestro dinero lo compro.

Yo me esperaría a saber si es cierto o no.┬á
Cosas como tenga menos archivos de audio puede querer decir mil cosas, no que haya sido recortado. Por otro lado criticar que se cambien nombres de cosas me parece una soberana chorrada (aquí Robin se llamaba Daraen por ejemplo, y nadie se quejó).
En fin, que prefiero esperar. Si se confirma pues ya veremos, pero que algunas cosas como lo del minijuego no llegue como que me da un poco igual.
#88
Cita
Ya tengo Fire Emblem Fates en mi casa.

Así que spoilearé a discreción los próximos días... roto2rie
#89
Cita


#90
Cita
1:43 horas en fire emblem birthright. 

Estoy jugando en hard y sin muerte permanente. El capitulo 3 se me hizo muy duro. Los ataques fallan mucho y el pair up ya no está tan dopado como en Awakening.┬á

De hecho gané con mucha suerte y quedando con un solo personaje para apoderarme del trono.┬á
#91
Cita
Es que las parejas eran instakill a nada que las montaras bien.

Tengo ganas de que salga, si sale la coleccionista y me veo con muchas muchas ganas, bien, pero si no creo que iré a por Conquest y unos meses después Birthright en Cex si he visto que Conquest me ha durado en condiciones.
[Imagen: DNC-04.png]
#92
Cita
2:50 horas en Fire Emblem Birthright:

Finalizado el capítulo 5. La historia ha tomado fuerza realmente en los últimos 2 capítulos. Una de las cosas que me gusta de Hoshido es toda la ambientación japonesa, y todo lo que esto conlleva como contraparte a las habituales clases de la saga como luchador, espadachín ó ladrón.

Y menos mal que no recordaba bien los trailers del juego, así que no me han afectado demasiado los spoilers de Nintendo en esos videos.
#93
Cita
yo cuando lo tenga, jugaré en modo normal y con muerte permanente, claro.


Tienes la coleccionista ¿no?
#94
Cita
(21-02-2016 22:26)Sir_Dekar escribió:1:43 horas en fire emblem birthright.┬á

Estoy jugando en hard y sin muerte permanente. El capitulo 3 se me hizo muy duro. Los ataques fallan mucho y el pair up ya no está tan dopado como en Awakening.┬á

De hecho gané con mucha suerte y quedando con un solo personaje para apoderarme del trono.┬á

Hard es el modo más difícil? Es que a priori prefiero el modo normal con permamuerte y luego ya si eso jugar la segunda en difícil sin muerte definitiva.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#95
Cita
(22-02-2016 11:37)alone┬ásnake escribió:yo cuando lo tenga, jugaré en modo normal y con muerte permanente, claro.


Tienes la coleccionista ¿no?

No, estaba agotada la coleccionista. Así que compré Birthright y tengo pensado comprar más adelante Conquest (también en formato físico).

Y en cuanto a la pregunta de Kakaraot: "Hard" es el nivel de dificultad 2. El nivel de dificultad 3 es "Lunatic". Así que por ende "Hard" no es el más díficil del juego.
#96
Cita
Lo que no se es como tendrán ahora el tema de los niveles. Que antes el nivel normal en un FE era lo que el modo muy difícil en otros juegos roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)