[Hilo Oficial] Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
Cita
@6pesetas eres mala gente sisi

Le voy a regalar mi 'Baten Kaitos Origins' solo para callarte la boca Tongue
Cita
Ahg que fastidio, si hubiera podido pedir el alpha en lugar de 2 omegas hubiera sido 10/10, esto me pasa por salir de casa XD
Cita
Yo tengo un Alfa que cogí para mi @Ignis y no me importa mandartelo junto a un Omega si a ti te viene mejor, que yo no creo que vaya a jugarlo nunca.
Cita
Si me mandaras un Zafiro y un Rubi estaria genial pero me sabe mal que me mandes el zafiro habiendolo pillado para ti

Si de verdad no te importa para nada te agradeceria el zafiro, pero ya te digo que si mandas dos rubi tambien me valen, que despues de todo fue lo que te pedi
Cita
@Belegur si te sobrase uno, Juanma tambien parecía interesado.
Cita
Llego tarde al mamoneo del Pokemon no?? Sad
Cita
@danikruces @JuanmaNPI confirmadme si os cojo un Rubi Omega también o no.

No puedo apostar que el Zafiro Alfa que había ayer siga allí el lunes.

Os recuerdo el precio de 21€┬á para que no dudéis roto2

Calculo que todavía quedarán unos 15 o asi...
[Imagen: FFSGTzh.jpg]
Cita
(13-02-2016 16:01)Belegur escribió:@danikruces @JuanmaNPI confirmadme si os cojo un Rubi Omega también o no.

No puedo apostar que el Zafiro Alfa que había ayer siga allí el lunes.

Os recuerdo el precio de 21€┬á para que no dudéis roto2

Calculo que todavía quedarán unos 15 o asi...
[Imagen: FFSGTzh.jpg]

Yo un Rubi!!
Cita
@Belegur Juanma me ha confirmado por whatsapp que quiere uno a poder ser.

Gracias.
Cita
Creo que puedo pasarme ahora a por ellos. Cojo 2, si alguien quiere alguno más que me lo diga.
Cita
¿Cuantos Pokemon llevas comprados ya? Deberias hablar con el encargado de ese Carrefour y ver si te puede hacer precio por llevarte todos. Quizas te┬álos┬árebajen┬á2€ o 3€┬á XD

Cuando escribi el post buscando un Pokemon Rubi no esperaba ni siquiera una respuesta y en cambio se ha iniciado un toda una locura de gente pidiendo el juego y tu yendo todos los dias por dos o tres..

Lo que me sigue pareciendo increible es ese precio. Estan palmando un huevo de pasta al ponerlos a ese precio. Porque ha 30€ todavia lo┬áentenderia pero a 15€...
(Ultima edición: 13-02-2016 19:59 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Lo raro es que ningún empleado sepa que esos juegos valen pasta de segunda mano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)