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(05-02-2016 23:12)JuanmaNPI escribió:
Por cierto, el próximo juego de HBS tiene una pinta rara... como un GAuntlet mezclado con algo ¿alguien le ha echado un ojo?
Lo que si tengo unas ganas tremendas de que comience a mostrar cosillas es el ¿Battletech?
Hablas del Necropolis, y tiene buena pinta pero me parece que el precio está demasiado inflado...
El Battletech va a ser la caña, tengo esa impresión
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Este hilo me mantiene vivo. Gracias Sayck.
Y pintaza.
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No recordaba tan cansino el combate de Shadowrun Hong Kong, tiene sus momentos pero me entra un cansancio brutal con las cifras de acierto tan exageradamente bajas que suele manejar y el diseño tan cancerígeno en general de todo,┬á los escenarios muy lindos y tal pero el motor da la sensación de dar tirones con cualquier chorrada, la interfaz brilla por su inutilidad, las mecánicas en general son toscas/fallan más que una escopeta de feria y las decisiones dignas de amateurs siguen estando por doquier pese a llevar ya 3 entregas y 2 enhanceds.
Ni el Dead State que se llevó notas mucho peores llegó a resultarme tan torpe en su ejecución y mira que mi PC no es que lo moviese a 60 FPS, muy bien va a tener que salir el primer gameplay de Battletech para que me decida a comprarlo.
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No estoy para nada de acuerdo en lo que comentas del Hong Kong.
Que no es perfecto lo sabemos todos, pero no me parece ni tosco ni que tenga mal diseño. El combate tiene las suficientes opciones para ser interesante, y lo unico que le pasa al juego es que es demasiado fácil. Tiene cosas mejorables, desde luego, pero de ahi a decir que es "torpe" o "cancerigeno" hay un paso.
Parece que todo lo que no sea el D:OS es una mierda, en fin.
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No me refiero a las posibilidades y al diseño de los combates que más allá de las THC cumple de sobra con su cometido, me refiero a que el juego en sí se siente tosco, desde las puertas cuyos iconos aparecen y desaparecen y tienes que esperar para abrir, hasta la forma en que se maneja la niebla de guerra y las loqueadas que aveces se pega el juego con las transiciones a la matrix todo da la sensación de tomar más tiempo de lo que debería.
Por eso cito Dead State, como RPG no me parece lo mejor pero es jugarlo y sentir que todo responde mucho más rápido, que la interfaz está mejor planteada y que los escenarios tienen un propósito más allá de encontrar curativos y granadas, incluso aunque para el último tercio del juego sea supremamente raro encontrar cosas interesantes.
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Tampoco estoy de acuerdo en eso. Después de 3 juego estoy totalmente acostumbrado a ese estilo.
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