[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El partido de hoy entra dentro de lo previsible.



Cita
El Espanyol poniendo el culo para variar. En las próximas temporadas les ofrecerán un vote de vaselina a modo de tributo y pasarán de jugar. Lo mismo es.

Eso sí, juega el Bar├ºa y a partir piernas. Fútbol no, pero guarradas, las que gusten.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(31-01-2016 21:59)DarkBlade escribió:El Espanyol poniendo el culo para variar. En las próximas temporadas les ofrecerán un vote de vaselina a modo de tributo y pasarán de jugar. Lo mismo es.

Eso sí, juega el Bar├ºa y a partir piernas. Fútbol no, pero guarradas, las que gusten.


Vaya, lo que suele pasar con el Athletic, o el Osasuna, que contra el Madrid salen a partir piernas y contra el Barsa ponen el culete bien puesto.

Luego los llorones son otros XD
Cita
(31-01-2016 22:01)Tolo escribió:Vaya, lo que suele pasar con el Athletic, o el Osasuna, que contra el Madrid salen a partir piernas y contra el Barsa ponen el culete bien puesto.

Luego los llorones son otros XD

¿El Athletic poniendo el culo contra el Bar├ºa? Sí vamos, igualito que el Espanyol. Gotas de agua.

De llorar nada. Yo simplemente destaco la basura de club que es.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vamos a ver, el Espanyol sale de fiesta ante el Madrid igual que otros lo hacen también, e igual que otros lo hacen con el Bar├ºa. Todos los años y por igual.

Yo creo que el debate no es ese sino el caso del jugador que siempre abusa de los tolais pero se hace pipí contra los hombres trollface
(Ultima edición: 31-01-2016 22:22 por Rivera.)
Cita
Hostia me he leido las ultimoas 15 paginas y coñe... era dificil que el post diera mas verguenza ajena, pero se ha conseguido. Enhorabuena.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-01-2016 22:21)Rivera escribió:Vamos a ver, el Espanyol sale de fiesta ante el Madrid igual que otros lo hacen también, e igual que otros lo hacen con el Bar├ºa. Todos los años y por igual.

Yo creo que el debate no es ese sino el caso del jugador que siempre abusa de los tolais pero se hace pipí contra los hombres trollface

Ya echaba en falta el post de Rivera a su amor platonico roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
(31-01-2016 22:38)Dani┬áthe┬ákid escribió:https://twitter.com/cristobalsoria/statu...8999202817

roto2rie roto2rie

La madriditis que sufre este personaje solo es comparable a la de Pique
[Imagen: ifar.png]
Cita
La tiene hasta dentro roto2cafe
Cita
Pero no me citéis, cabrones, que he borrado el mensaje porque me he equivocado de tema XD
(Ultima edición: 31-01-2016 22:42 por Dani the kid.)
Cita
(31-01-2016 22:42)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pero no me citéis, cabrones, que he borrado el mensaje porque me he equivocado de tema XD

Hay que ser mas habil con el ninja edit roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ni que Soria dijese ninguna mentira. Da humor a cosas que son la realidad, entiendo que caiga mal por ahí, pero... roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)