[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hoygan, que Burning Blood llegará a estos lares el 3 de Junio para PS4, PSVITA y ONE. La versión de PC no tiene fecha concreta, pero saldrá en ese mismo mes.

La edición de reserva incluye caja metálica y tres Luffys jugables (Afro, Gear 4 y Kung Fu).

[Imagen: OPBB-June-3-EU-Ann-Init.jpg]
Cita
O sea, que sin reserva no tienes el Gear 4.
Viniendo de Namco no me extrañaría, son los mismos que hicieron a SSJ4 Vegeta exclusivo de reserva con Xenoverse.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Guarrada de las grandes como solo se pueda jugar con Luffy en Gear 4 mediante reserva...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(25-01-2016 23:33)Kase escribió:Guarrada de las grandes como solo se pueda jugar con Luffy en Gear 4 mediante reserva...

Por lo que he leído, este Luffy Gear 4 de la reserva es para jugar con él durante todo el combate. Imagino que con el Luffy normal sí podremos transformarnos.
Cita
También puede ser caso Sabo del Pirate Warriors 3, que con la reserva te daban el personaje desde el principio pero luego se podía desbloquear.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Primera página del 814:

Spoiler :
[Imagen: erig7c.jpg]
Cita
Ya tenemos capítulo.
Nekomamushi es un crack XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya, un gato que come lasaña... roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sí que mola el gatete, sí, aunque también da un poco de penilla en ese estado Sad

Spoiler :
Familia de asesinos y conocidos en el Inframundo, ¿eh? Me da que ya hemos visto al padre sisi
Cita
(28-01-2016 17:11)Dragon┬áSlayer escribió:Sí que mola el gatete, sí, aunque también da un poco de penilla en ese estado Sad

Spoiler :
Familia de asesinos y conocidos en el Inframundo, ¿eh? Me da que ya hemos visto al padre sisi

¿Quién? Ahora no caigo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-01-2016 18:25)Charly88 escribió:¿Quién? Ahora no caigo...
Uno de los que vieron el evento de punk hazard, está fumando y bebiendo vino (vino+smoke).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Desde luego esa es la apuesta fácil sisi

Me estoy imaginando una cosa sobre Sanji...

Spoiler :
¿Y si "Sanji" no fuera más que un nombre inventado para pasar inadvertido ante su familia? No encajaría del todo porque Sanji se enfadó cuando su cara no salía en su cartel de búsqueda, y realmente con su cara no pasaría tan inadvertido -también es verdad que han pasado los años y ha crecido...-. El caso, ¿y si su verdadero nombre fuera "Naruto"? Recordemos que la intención de Oda era llamarlo así, pero se echó atrás por razones obvias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)