[Hilo Oficial] Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
Cita
Ahora la PS3 la fabrica Nintendo
(Ultima edición: 23-01-2016 17:14 por Revoc.)
Cita
(23-01-2016 17:13)Revoc escribió:Ahora la PS3 la fabrica Nintendo

Supongo que verán el filón que tienen con el plus y que la gente seguirá tragando al precio que están Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-01-2016 17:05)Janito escribió:Es una mierda que no bajen las PS3 macho, si estuviera alguna buen barata la pillaba para jugar lo que dan del plus.

Y que lo digas, tengo todos los juegos fisicos de PS3 muertos de risa esperando a una bajada de precio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por cierto, al final compré un par de cosas en la web del ECI.

Gravity Rush Remastered por 19.90€ (me ahorro 10€)
Tearway Unfolded 19,90€ (aquí no me ahorro nah)
(Ultima edición: 23-01-2016 18:10 por Revoc.)
Cita
¿Estoy a tiempo? ¿Ese precio y me lo envían? (GR)

Shovel Knight 12,31€.
(Ultima edición: 23-01-2016 18:16 por Rivera.)
Cita
Si, las ofertas aún son válidas.

Yo igual me pido algo, que con esto de Click y Recoger, parece que apenas hay gastos de envío, ¿no?
Cita
Ostia hacía mucho tiempo que no estaba tan ilusionado con una compra, he conseguido en amazon.es el Dragon Quest Heroes, juego que llevaba detrás de él desde que salió, por 25 euros, no es una super ganga pero oye, es que le tenía muchas ganas.

Un beat 'm up de los clásicos, con una parte técnica y sobre todo artística que me encanta y ya tenía ganas de catarlo, me gustan esta clase de juegos, el último que disfruté de este estilo fue el Hokuto No Ken 2: Ken's Rage, que me enamoró a pesar de sus limitaciones, pero es que me recuerdan mucho a mis amados juegos de peleas de finales de los 80/principios de los 90.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
El tema de los BD-R es espeluznante. Por suerte yo practicamente todo lo que compro en bluray son blockbusters revientataquillas con la intencion de comprar lo que mejor calidad de imagen pueda dar en mi tele, asi que no tengo ese problema de ir buscando una peli antigua de dudosa distribucion y comerme sin saberlo unos de esos BD-R.

Aun asi, esa gentuza merece la muerte. Y los de la SGAE lo mismo.
Cita
(24-01-2016 12:11)As┬áI┬áDie escribió:Ostia hacía mucho tiempo que no estaba tan ilusionado con una compra, he conseguido en amazon.es el Dragon Quest Heroes, juego que llevaba detrás de él desde que salió, por 25 euros, no es una super ganga pero oye, es que le tenía muchas ganas.

Un beat 'm up de los clásicos, con una parte técnica y sobre todo artística que me encanta y ya tenía ganas de catarlo, me gustan esta clase de juegos, el último que disfruté de este estilo fue el Hokuto No Ken 2: Ken's Rage, que me enamoró a pesar de sus limitaciones, pero es que me recuerdan mucho a mis amados juegos de peleas de finales de los 80/principios de los 90.

¿La versión inglesa,no?Porque la española la veo a sus casi 50 napos. ¿Es multilenguaje, puedo suponer?

En todo caso, más que un beat 'm up tenía entendido que era un "musou" ¿no? Aunque si está en Pc seguramente lo acabe pillando en Pc cuando esté a menos de 10€ sisi
Cita
Por 25€ ahora mismo es un PRECIACO.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Está en español ese DQH UK?
Cita
(24-01-2016 13:35)Janito escribió:Por 25€ ahora mismo es un PRECIACO.

Lo es, por desgracia yo ahora mismo no tengo tiempo así que si lo compro lo jugaría en.... no se ¿10 años? jajaja Con lo que no hay prisa. Si estuviese solo en PS4 si lo pillaría porque estos juegos luego se agotan y te jorobas, pero estando en Steam ya no hay prisa, no hay problemas de stock. Cuando lo vaya a jugar realmente lo pillo, y si en algún momento entra en un bundle u oferta de Steam entonces sí aprovecharé.

No obstante el que lo quiera físico, si fuese de mis "obligados" para tener en físico, casi que ni dudaría. Porque en Pc físico no ha salido si no me equivoco.

(24-01-2016 13:46)Rivera escribió:¿Está en español ese DQH UK?

Pues no consigo encontrarlo... a ver si el colega @As I Die nos confirma si es el de UK y si lo sabe o cuando lo tenga nos lo dice.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)