Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
(23-01-2016 13:49)Ignis escribió:A mi que pida la vicepresidencia me parece un acto para mostrar que no se esta "vendiendo" para dejar gobernar al PSOE y hacer lo que quiera, sino que es un gobierno de los dos y que el va a estar ahi para asegurarse de que el PSOE cumpla con las exigencias que le impone podemos. A mi no me parece mal realmente, la idea de "si eres comunista no tienes que tener propiedades" me parece muy errada, no se si alguien esperaba que pablo iglesias evitara a toda costa ser algo mas que un diputado mas pero yo al menos no

Doblepost
(Ultima edición: 23-01-2016 16:03 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
(23-01-2016 14:40)ifar┬áB escribió:Pero vamos a ver....¿Como quieras que alguien no se espere eso si hay declaraciones en video de Iglesias diciendo que no iba a formar parte de un gobierno del PSOE, que era una linea roja?

Es que es reirse en la cara de la gente y tomarles por gilipollas

Vamos lo que viene siendo la base de la politica y mas en este pais. Las lineas rojas las puedes mantener si estas a las puertas de la mayoria absoluta, si no, no.

Acertadisimo analisis de la situacion;

http://www.publico.es/politica/endiablad...nchez.html
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-01-2016 14:40)ifar┬áB escribió:Pero vamos a ver....¿Como quieras que alguien no se espere eso si hay declaraciones en video de Iglesias diciendo que no iba a formar parte de un gobierno del PSOE, que era una linea roja?

Es que es reirse en la cara de la gente y tomarles por gilipollas

La politica va de entenderse, tu puedes poner las lineas rojas que quieras, que luego el numero de escaños que tengas dictara si puedes o no mantenerlas. Con los resultados actuales podemos tiene 3 opciones:


1 pactar con el PSOE
2 dejar gobernar al PP
3 repetir elecciones

Asi que o podemos cede en sus lineas rojas o estamos repitiendo elecciones hasta que PP saque mayoria absoluta


Que vamos, esas declaraciones de que no pactarian con el PSOE las he leido varias veces y en ningun momento me dieron sensacion de ser algo incambiable al 100% sino de simplemente no tener intencion de ello, igual que segun se han acercado las elecciones se han ido relajando bastante esas declaraciones en esa direccion
Cita
La cuestión es que aunque fuera una "presunta" linea roja los votantes de Podemos yo creo que están encantados con el anuncio de ayer. Yo por lo menos aunque no trague al Psoe me parece la mejor opción antes que cualquier cosa que implique a PP y Ciudadanos.
(Ultima edición: 23-01-2016 15:27 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
El problema es que si Podemos sigue a vueltas con el tema del referendum, y ahi esta pillado por los huevecillos por las confluencias, el PSOE no va a poder aceptarlo, asi que el pacto va a ser imposible.

Y ahi no creo que el votante del PSOE asuma que la culpa de no haber llegado a un pacto sea precisamente del PSOE.
Cita
Lo mismo de siempre, con actores adicionales.  nono1 Sick
Cita
Pedro Sánchez es más cortito que el pene de gnomo.
Que dice que él no se presenta todavía, que debe ser alguien del PP. Nada, porque está el país como para andar perdiendo el tiempo paralizado sin gobierno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Desde las elecciones estoy muy perdido mentalmente, porque por mucho que veo noticias, pactos e historias, no veo nada que me convenza y me muestre como va a seguir la cosa de ahora en adelante. Si Sánchez gobierna con un batiburrillo de partidos, pensando más en él manteníendose frente a los ataques de los barones (con Susanita la sureña a la cabeza), la cosa no va a ser bien no. Todavía tengo que encajar como tomarme el movimiento de Iglesias pidiendo la vicepresidencia del gobierno. Me parece un punto de ego, pero lo curioso es que no me desagrada tanto como debería, quizás hasta sea un buen movimiento, no lo sé bien, ya digo que ahora lo enmarañado del panorama político español me supera bastante.

Ya por soñar, estaría bien que toda esta incertidumbre e inestabilidad terminase cristalizando en una suerte de mini-transición, pero para bien, con cambios reales importantes que nos hagan avanzar de verdad como nación, al margen de como siga el país en lo económico y personal, pero con mejoras claras sociales que si vemos en otras partes.
Cita
(23-01-2016 15:33)Tas escribió:El problema es que si Podemos sigue a vueltas con el tema del referendum, y ahi esta pillado por los huevecillos por las confluencias, el PSOE no va a poder aceptarlo, asi que el pacto va a ser imposible.

Y ahi no creo que el votante del PSOE asuma que la culpa de no haber llegado a un pacto sea precisamente del PSOE.

no creo que eso sea una linea roja y de todos modos ┬áel 80% de los que votaron a Podemos y un 35% de los que votaron al PSOE están a favor de un eventual referendum.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo voté a podemos y me arrepiento desde esa misma noche cuando salió Iglesias hablando de cosas que no estaban en su programa.

Lo del viernes me parece una broma que, creo, le va a salir mal. Igual que el esperpento de querer 4 grupos. Se está convirtiendo en el chiquilicuatre de la política.

Claro que va a ser un golpe maestro, pero hacia su persona y hacia el partido. Tan abiertos que son, ninguna de las decisiones que están proponiendo han sido votadas por las bases (dónde ha quedado lo de no pactar con la casta ni con el PSOE?) y eso lo va a pagar.

Es más, ese discursito de "en cada elecciones sacamos más votos y somos más fuertes" veremos a ver si se cumple si se repiten las elecciones
Cita
(23-01-2016 23:10)Alphos2000 escribió:¿Esos porcentajes de donde salen?

Los he visto en una encuesta en televisión, creo que en A3
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Lo mismo de siempre, con actores adicionales.  nono1 Sick


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)