[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(17-01-2016 00:44)Rivera escribió:Yo le tengo tal asco a esa zona que, conociendo el juego, la tengo como un trámie de segundos.

En todas mis partidas hago lo mismo: Entreo vía Valle de Dragones, voy descendiéndola tirándome con cuidado, NO toco la hoguera, mato a la arañita y me dejó matar para regresar a la superficie con lo que había que hacer ahí abajo ya hecho.

Ciudad Infesta, nunca más sisi

Eso es lo único que hay que hacer ahí? Matar al monigote de la pared que parece tapar un camino?

Porque estoy justo ahí.
Cita
Tú haces el camino largo, Sefer, una vez que has jugado, no hacemos todo el recorrido que estás haciendo sino que tomamos un Señor atajo. Realmente es la salida de la ciudad infestada pero nosotros la tomamos como la entrada, matamos al boss que está al lado y nos vamos.

No sé muy bien quien dices, ¿es un gusano que bloquea el camino? Todavía te toca bajar un tanto más. El piso inferior está todo cubierto de agua, así que irás aún más lento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si no pasáis por ciudad infestada es que sois unas nenazas. Sí, va por @Rivera trollface.
(Ultima edición: 17-01-2016 12:03 por Tolo.)
Cita
@Tolo y lo fui, lo fui. Que yo abandoné el juego cuando lo compré sin saber ni que juego era roto2

Luego por quitarme la espina y recuperar mi honor lo recuperé y lo quemé hasta decir basta. PEro una vez explorada la ciudad una vez, nunca más.

@Sefer hay cosas, amén de que en condiciones normales se entra desde su zona medio-alta vía profundidades y hay que pasar por su zona más engorrosa en vez de si entrar desde el valle, lo cual hace que si te la conoces puedas "completarla" en 30 segundos.

Ah, y en el pantano del fondo, desde la hoguera el camino natural es cruzar el veneno hacia la derecha, pero si haces justo lo contrario y vas a la izquierda hay un par de zonas secretas, aunque como ascender de vuelta es un coñazo casi mejor dejarlo para un futuro, ya verás por qué, aunque ir, puedes ir ya sin miedo.
(Ultima edición: 17-01-2016 12:37 por Rivera.)
Cita
(17-01-2016 12:36)Rivera escribió:@Tolo y lo fui, lo fui. Que yo abandoné el juego cuando lo compré sin saber ni que juego era roto2

Luego por quitarme la espina y recuperar mi honor lo recuperé y lo quemé hasta decir basta. PEro una vez explorada la ciudad una vez, nunca más.

@Sefer hay cosas, amén de que en condiciones normales se entra desde su zona medio-alta vía profundidades y hay que pasar por su zona más engorrosa en vez de si entrar desde el valle, lo cual hace que si te la conoces puedas "completarla" en 30 segundos.

Ah, y en el pantano del fondo, desde la hoguera el camino natural es cruzar el veneno hacia la derecha, pero si haces justo lo contrario y vas a la izquierda hay un par de zonas secretas, aunque como ascender de vuelta es un coñazo casi mejor dejarlo para un futuro, ya verás por qué, aunque ir, puedes ir ya sin miedo.

Te refieres a una titania grande y un alma de caballero?

O a la armadura raida?

Estoy en la "araña" y los bajones de frames no me dejan jugar, algún truco sucio?
Cita
No. Con la araña diría que no hay trucos o cosas "raras" XD
Cita
(17-01-2016 12:56)Rivera escribió:No. Con la araña diría que no hay trucos o cosas "raras" XD
S├», lo hay. Hay un hueco en la pared, según entras a la izquierda, hacia la mitad de la sala, al que puedes llegar de un salto y te deja a la altura de la parte humana de Quelaag, quien sólo puede hacerte daño tirando lava o con el ataque zonal. En ese sitio tienes una posición perfecta para dispararle flechas en la parte humana, con lo que la tienes "aturdida" constántemente. De este modo, si no eres más lento que el Congreso nombrando un Presidente del Gobierno, puedes matar a Quelaag sin que suponga ninguna amenaza para ti.
(Ultima edición: 17-01-2016 13:20 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Y como se vuelve sin cruzar todo de nuevo?
Cita
Pues por el camino de vuelta XD

Busca la noria que sube.
Cita
Grandes recuerdos guardo yo de mi primera incursión a Ciudad Infestada, por el camino largo, por supuesto. Llegar abajo a la primera sin morir y tener que volver por estar medio muerto y sin musgos no se me olvidará en la vida. Para colmo es que no encontré la hoguera lol
Las siguientes veces y en posteriores partidas utilizaba el atajo, lógicamente. No he vuelto a bajar desde las Profundidades.

Muy chulo también el secreto que oculta la Ciudad Infestada, harto complicado de ver si no vas avisado de antemano o encuentras un mensaje escrito por otro jugador que te lo indique. Y merece mucho la pena ese extra, no ya por la recompensa en sí, sino por verlo.
Cita
(17-01-2016 13:31)Rivera escribió:Pues por el camino de vuelta XD

Busca la noria que sube.

Te refieres a por donde estan los perros rojos?
Cita
(17-01-2016 13:39)Dragon Slayer escribió:Grandes recuerdos guardo yo de mi primera incursión a Ciudad Infestada, por el camino largo, por supuesto. Llegar abajo a la primera sin morir y tener que volver por estar medio muerto y sin musgos no se me olvidará en la vida. Para colmo es que no encontré la hoguera lol
Las siguientes veces y en posteriores partidas utilizaba el atajo, lógicamente. No he vuelto a bajar desde las Profundidades.

Muy chulo también el secreto que oculta la Ciudad Infestada, harto complicado de ver si no vas avisado de antemano o encuentras un mensaje escrito por otro jugador que te lo indique. Y merece mucho la pena ese extra, no ya por la recompensa en sí, sino por verlo.

El pacto del caos? Alguien dejó el mensaje de pared falsa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)