Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
(18-12-2015 14:39)Rosstheboss escribió:En estos días de balas por doquier e informaciones de dudosa veracidad, he leído ┬áhoy que Rivera habría declarado expresamente que si investiría o pactaría con el PP como lista más votada, rehusando pactar con perdedores como PSOE, Podemos o Bildu. Lo que choca de esto es que el mismo Albert es quien ha repetido veces en campaña que no va a pactar con el PP, que ahí es donde estaría el problema, no en el pacto en sí (es como usas el pacto para el bien o el mal lo que determina la calidad de la unión y de los partidos que lo llevan a cabo). No pongo ni fuente ni nah porque lo vais a leer por todas partes en cuanto os conectéis a cualquier red social, y además la misma fuente, libertad de información no se qué, personalmente me genera también dudas. Si fuera cierto, soltar esto justo el último día de la campaña es de ser un "genio", que es también lo que me hace dudar de la veracidad de dichas declaraciones.

Pues último día de campaña, por suerte lo voy a pasar relativamente aislado de los medios, y mañana en la jornada de reflexión voy a reflexionar lo mucho que vamos a comer, beber y endrojarnos los amigos en el clásico evento cuadrillero navideño, que espero me deje vivo para votar en domingo, que no me puedo apalancar un par de días en casa de mi madre recuperando la salud, tengo que irme a mi pueblo a votar, con desastrosas consecuencias ┬ápara mi salud -los amigos de aquí también son de beber como cerdos como "ritual" electoral-

Eso es una mentira enorme. De hecho el PP les hizo un guiño y el propio Rivera dijo que no iba a pactar con ellos para entrar en gobierno. De hecho:

Cita:Albert Rivera ha dado a entender hoy en Barcelona que podría facilitar la investidura de Mariano Rajoy con la abstención de Ciudadanos si con ello evita en la próxima legislatura la formación de un Gobierno "de perdedores" en el que esté incluido Podemos, que tendría entre sus objetivos, ha recordado, la realización de un referéndum separatista en Cataluña.


Lo que ha dicho es que no se opondría a que el PP saliese investido, pero sí a que saliese investido una coalición en la que estuviese Podemos.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
No lo habia visto, Rivera acaba de enseñar todas sus cartas. Y ya esta todo claro. O Cs o PP, lo de la regeneracion, recortes y demas... ya tal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-12-2015 15:08)kakafuti escribió:A mi lo de que todos los que opinamos tal, es que vemos videos sesgados y por eso no entendemos las medidas económicas de estos genios de Cs, me suena tan... Ejem...

Opinar puedes opinar lo que quieras. Ahora, que esos videos estan manipuladisimos y hacen flaco favor a determinada opinion es un hecho impepinable.

Es como si yo vengo a defenderte "x" postura sacandote un video de Huerta del Soto o un reportaje sobre el aborto de 13TV.
Cita
[Imagen: vFjfxx8.png]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(18-12-2015 15:14)Tas escribió:Opinar puedes opinar lo que quieras. Ahora, que esos videos estan manipuladisimos y hacen flaco favor a determinada opinion es un hecho impepinable.

Es como si yo vengo a defenderte "x" postura sacandote un video de Huerta del Soto o un reportaje sobre el aborto de 13TV.

A mi Tas si me das videos donde tanta agua mueve tanto canto rodado pues te dire que es un rio. Aunque dicho aviso venga de Bertin Osborne.

Cita:Si gana el PSOE tampoco lo va a impedir, así que que el PP tenga mas votos que los demás no es culpa de Cs, como parece que ocurre con todo ultimamente, que todo es culpa de Rivera.

Es la primera vez que ha dejado expresamente claro con quien NO va a pactar, Podemos y PSOE. Asi que acaba de dejar bien claro, por primera vez y sin circunloquios, que o ellos o el PP.

Y todo por el absurdo del referendum catalan. Sera mejor no tragar eso y votar o abstenerse para que gane a quien hace hasta 5 minutos era el adaliz de la corrupcion, por tu propia boca.

Se acaba de pegar Rivera 8 tiros en plena cara.
(Ultima edición: 18-12-2015 15:20 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-12-2015 15:14)Alphos2000 escribió:Si gana el PSOE tampoco lo va a impedir, así que que el PP tenga mas votos que los demás no es culpa de Cs, como parece que ocurre con todo ultimamente, que todo es culpa de Rivera.

Y de hecho no quiere facilitar la investidura de Podemos solamente por el tema del referendum catalan. A ver, no vas a estar 9 años negandote al referendum para ahora investir a un gobierno que quiera celebrarlo.

Pero vamos, es un punto en el que podrian negociar perfectamente. Ahora, ninguno de los dos se va a bajar de la burra.
Cita
(18-12-2015 15:16)kakafuti escribió:A mi Tas si me das videos donde tanta agua mueve tanto canto rodado pues te dire que es un rio. Aunque dicho aviso venga de Bertin Osborne.

Joder, pues podria ponerte miles de videos extensisimos hablando de la conspiracion reptiliana, con "pruebas y argumentos" de todos los colores.

Y vamos, hasta ahora siempre te he visto descalificar tajantemente los argumentos de determinados economistas. Con buen criterio, eso si, pero aplicado unicamente en una direccion.

Asi que no me digas ahora lo contrario.
(Ultima edición: 18-12-2015 15:21 por Tas.)
Cita
(18-12-2015 15:20)Tas escribió:Y vamos, hasta ahora siempre te he visto descalificar tajantemente los argumentos de determinados economistas. Con buen criterio, eso si, pero aplicado unicamente en una direccion.

Asi que no me digas ahora lo contrario.

Ya, el caso es que esos argumentos vienen de quienes vienen, que tienen el bagaje que tienen. Asi que si, un liberal me puede prometer que solo me va a meter la puntita, que yo se que me a meter hasta los huevos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, es que una "coalición de perdedores" sin Podemos, que quedarían segundos o terceros, no podría fraguarse, así que básicamente se abstendrían en la votación para que el PP gobernase y votarían en contra de cualquier otra, porque dudo que el PSOE se alíe con C's.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(18-12-2015 15:23)kakafuti escribió:Ya, el caso es que esos argumentos vienen de quienes vienen, que tienen el bagaje que tienen. Asi que si, un liberal me puede prometer que solo me va a meter la puntita, que yo se que me a meter hasta los huevos.

Pues eso, venir a defender determinadas posiciones utilizando videos que "huelen" es como si ahora nos viene un fulanito a criticar el aborto con un documental de 13TV.

O si nos habla de la ineficiencia del sector publico con un video de Huerta del Soto.

Yo desde luego que me negaria siquiera a intentar hacer el esfuerzo de verlos.
(Ultima edición: 18-12-2015 15:26 por Tas.)
Cita
(18-12-2015 15:22)Alphos2000 escribió:Lo único que ha dejado bien claro es que no va a dejar que gobiernen perdedores, ni concretamente Podemos porque es contrario a lo que ellos llevan peleando muchos años en Cataluña. Lógico, creo yo, como cuando PP y PSOE pactaron en Pais Vasco en su día, si defienten una cosa concreta y pueden frenarlo, no veo por que no pueden hacerlo. Y no tendría mucho sentido tampoco que en un país gorbernasen los partidos que han quedado 2 y 3, o 2 y 4, y no el que ha ganado, puediendo darse la posibilidad de que el que gane gobierne.

Y evidentemente, si PSOE en las encuestas no va a ganar, pues no va a pactar con perdedores, pero es que si fuera el PP el que va segundo en las encuestas, estaríamos en las mismas, con quien no iba a pactar en ese caso es con el PP, que sería el perdedor. Eres tu el que interpreta y reinterpreta las cosas. Vuelve a leer lo que ha dicho, al PSOE no lo ha nombrado en ningún momento, eso lo has afirmado tu.

"No voy a apoyar a Podemos, Bildu y Compromís con el PSOE y los que además no ganen las elecciones"

Tal cual es un Cs o PP. Acaba de dejar todo su mensaje de regeneracion politica, politicas sociales, etc... a a altura del betun. Porque es mejor no tragar lo de un posible y muy futuro referendum, aunque con ello estes dando las llaves de la casa a quien ha hecho lo que hasta hace medio minuto detestabas.

Yo encantado oye, no esperaba que Rivera fuera tan tontisimo de hacer lo que ha hecho antes de las elecciones y no despues.
(Ultima edición: 18-12-2015 15:30 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-12-2015 15:25)Tas escribió:Pues eso, venir a defender determinadas posiciones utilizando videos que "huelen" es como si ahora nos viene un fulanito a criticar el aborto con un documental de 13TV.

De ahi que hable en dicho post que nos centremos en el trozo economico. De hecho iba a escribir originalmente que dejaramos de lado que el video se llame "desmontando" pero al final no lo considere necesario. Me equivoque.

Para mi recopila verdades como puños. No tiene mas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)