Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
Lamentablemente, el medioambiente no es una prioridad en las necesidades de la gente. Un país puede prosperar hacia rumbos más equilibrados en su economía cuando ya tiene una economía basada en el equilibrio. De momento, con eso inexistente, no hay infraestructura mental para destinar recursos a esas ideas de forma mayoritaria. Yo admito que ese tema me interesa, pero me la trae al pairo si tengo que cotejarla con otras cuestiones más mundanales.
Cita
Bueno, quizás la cuestión sea unir este mediambiente a puestos de trabajo y crecimiento industrial y de riqueza, aunque admito que la cosa es bastante complicada, y que además, en la última década si se ha invertido bastante en el tema pero entre las limitaciones que las renovables siguen ofreciendo hoy día y el enorme gasto y mamoneo de subvenciones y despilfarros sin control (sobre todo en las dos últimas legislaturas del PSOE) en vez de movimientos menos ostentosos y globales más enfocados a un muy largo plazo, la cosa no tendría ese impacto económico que comento. Al menos, en materia ecológica se supone que somos un país bastante más avanzado que otros aunque siempre se puede hacer más, mucho más, en estos temas claro.
Cita
A ver, yo en ningún momento me sentí ofendido porque me llamase demagogo, más bien me lo tomé como que malinterpretó por completo mi mensaje (que era una puyita al forero de "basura podemista") y que desde un principio pretendía dejar claro que el vacío mediático a Podemos en relación a noticias favorables o que puedan levantar simpatía hacia ellos┬áes enorme.

Me malinterpretó y me contestó, yo no me enteré que me había malinterpretado y le respondí a su segundo mensaje.┬áCuando volvió a citarme entendí el malentendido y┬áexpliqué bien lo que había querido decir para aclarar mi comentario, con lo que di por finalizado el asunto, a la espera de ver que respondía el que dedujo que el ataque fue debido al mal ambiente que creaba la " basura podemita".

Sinceramente, no quiero que un malentendido lleve a la crispación a otros dos foreros.
(Ultima edición: 17-12-2015 14:19 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Le robo la exclusiva de los precios a Kakafuti :p

[Imagen: kB3g7jh.png]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Podemos estará un poco más bajo y Cs pelis más arriba, pero ya se están cerrando las variables en todas las encuestas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-12-2015 15:27)xugaox escribió:Le robo la exclusiva de los precios a Kakafuti :p

[Imagen: kB3g7jh.png]

A mí me da en la nariz que Podemos y PSOE sacarán prácticamente los mismos votos pero el PSOE sacará más escaños. Parece que el primer y cuarto puesto ya están casi decididos. Aunque quién sabe, poquísimas veces aciertan las encuestas.
Cita
A mí me sigue pareciendo un escándalo que el PP con los mismos votos que cualquier otro consiga un huevo de escaños más...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
XD

Cita
TEma que hablamos el otro dia.



Es una patada bastante seria en toda la boca al modelo economico liberal de Cs... Luego se mete en otros temas donde Cs queda como el culo, pero el principal me parece el tema económico.
(Ultima edición: 18-12-2015 06:57 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Rajoy reconociendo, deben tener encuestas internas, que gana el PP, segundo PSOE o Podemos y cuarto Cs. Telita.



https://twitter.com/sihorizontal/status/...7648322560
(Ultima edición: 18-12-2015 09:05 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues ojito al posible pacto Podemos/PSOE...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(18-12-2015 09:24)Pei escribió:Pues ojito al posible pacto Podemos/PSOE...

A mi ese pacto me parece altamente improbable. Aunque a saber.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)