Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
Yo me cago en todo, que tengo que ir a las 8 de la mañana del domingo y si aparecen los titulares, volver para casa. Espero que no falten, que no me apetece un cagarro perder el dia en la mesa electoral.

Para una vez que me toca algo.... Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo ya os dije que Pedro Sanchez era de lo mas inutil que se ha visto como candidato a la presidencia del gobierno en este pais. Basicamente esta un peldaño por encima de Bibianas y Pajines, pero poquillo mas.

Y lo veis de presidente con el apoyo de Podemos y Cs... Menudas risas nos ibamos a pegar.
(Ultima edición: 14-12-2015 23:13 por Tas.)
Cita
Pedro Sánchez creo que está enterrando más todavía al PSOE. Y veo a Rajoy superior por momentos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-12-2015 23:12)Tas escribió:Y lo veis de presidente con el apoyo de Podemos y Cs...

Es lo mejor para esos dos partidos. Vamos que si soy Rivera o Iglesias, empezaba a rezar desde ahora hasta el 21D para que suceda asi.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Juro que acabo de poner la Sexta, pero... ¿Soy el único que está harto de "Señor Rajoy... Señor Rajoy... bububu... Me dejas por favor? Que te doy las chapas del recreo, ¡Señor Rajoy, por favor, déjeme criticarle!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Estoy con Tas, al que le pille por sorpresa es porque no lo ha seguido demasiado, porque esto se veía venir de lejos. Es un inútil.

Yo me niego a tenerlo a este tipo de presidente.
Cita
Coño yo tambien me niego, pero es Rajoy o este.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pedro Sánchez es Phoenix Wright!!┬á XD
[Imagen: phoenix829.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Joder, el nivel del debate y el talante de los dos es de parvulario. Lo único decente es que entre ellos se llamen "Señor".

En serio, es lo más lamentable que he visto y doy gracias a que acabo de empezar a verlo.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
[Imagen: 81S2W7D.png]

XD XD
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(14-12-2015 23:21)kakafuti escribió:Coño yo tambien me niego, pero es Rajoy o este.

Sigo con la esperanza de que Podemos de la campanada.
Cita
(14-12-2015 23:31)dolobu escribió:Sigo con la esperanza de que Podemos de la campanada.

En otro pais Podemos y Cs (y mira que estos son el diablo para mi) estaban a estas horas, tras la ultima hora,  rondando entre ambos el 80% de los votos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)