Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
No me veo yo esa mierda ni aunque me pagasen.
Cita
[Imagen: ezgif-1816590619.gif]
Cita
Por cierto, despues de la pachanga esta podemos abrir la encuesta refinitiva para el domingo, aunque supongo que no habra cambiado mucho la cosa.
Cita
Lo del aborto ha dolido a Rajoy. Aunque podria haber sido mas tajante el otro.
Cita
Bueno, me he pasado la tarde bebiendo... ¿Alguien me resume qué tal el debate y los comentarios de "los partidos emergentes"?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
El debate podia ser de 1996 perfectamente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-12-2015 22:43)kakafuti escribió:Parece un debate entre dos personas deficientes mentales. Lo de Rajoy era ya sabido, pero es sorprendente la ineptitud de Sanchez.

De verdad te sorprende? 

Yo con respecto al voto tengo un dilema. No sé si votar a IU que es el partido con el que más coincido, a pesar de que votarlos en la provincia de Alicante sea tirar el boto a la basura o votar a Compromís-Podemos intentando que consigan mayor representación. La cosa es que el voto útil me toca las pelotas.
Cita
(14-12-2015 23:02)kakafuti escribió:El debate podia ser de 1996 perfectamente.

Yo creo que lo han hecho asi a proposito para que sea mas casposo y perjudicar al PPSOE roto2
(Ultima edición: 14-12-2015 23:08 por Tas.)
Cita
Yo no puedo ver estos debates, paso vergüenza viendolos. No solo no aclaran nada, sino que es darles coba a los mentirosos de siempre.
Cita
Si, me sorprende. Porque que te apalice Iglesias es entendible, por que mas listo que los demas. Que te de estopa incluso Rivera, pues bueno pese a que es mas patan. Pero que le este dando de hostias Rajoy... Si fuera votante del PSOE lo tiraba a un rio con piedras en los bolsillos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y tú más, pues anda que tú, pues tú no te has visto, pues tus ojos no lo verán, pues mira qué, mira qué qué, pues eso, te lo he dicho ya, lo repites, pues tu más, pues anda que tú.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-12-2015 23:09)kakafuti escribió:Si, me sorprende. Porque que te apalice Iglesias es entendible, por que mas listo que los demas. Que te de estopa incluso Rivera, pues bueno pese a que es mas patan. Pero que le este dando de hostias Rajoy... Si fuera votante del PSOE lo tiraba a un rio con piedras en los bolsillos...

Joder, me alegra no ser el único que lo piensa, creía estar loco ya. Es que he flipado joder, que le ha metido de hostias HASTA RAJOY. Menudo inútil XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)