Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
(08-12-2015 16:51)kakafuti escribió:Venir ahora a llorar por una campaña de desprestigio en redes sociales a Falangito, me ha encantado el apodo, cuando a Podemos se les ha llamado literalmente asesinos, dictadores y terroristas por parte de casi todas las Fuerzas de información del país, durante más de un año, si que es realmente acojonante.

Se recoge lo que se siembra y Falangito lleva 6 meses hablando de Venezuela, ahora le toca a el recibir. Tiene lógica por parte de los fantásticos de cada partido.

Osea, que como de Podemos -partido con el que simpatizo- se han dicho mentiras, ¿tenemos que creernos las mentiras que se dicen ahora sobre Rivera?
Cita
(08-12-2015 16:53)Jesucristo escribió:Osea, que como de Podemos -partido con el que simpatizo- se han dicho mentiras, ¿tenemos que creernos las mentiras que se dicen ahora sobre Rivera?

No, que cada cual se trague lo que se quiera tragar. Simplemente recalco que es inútil llorar por las mentiras vertidas ahora cuando es una constante desde hace años, aun más desde hace 1 o 2
(Ultima edición: 08-12-2015 16:55 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
E Iglesias viene de Izquierda Anticapitalista y de salir en las TV venezolanas mostrando admiracion por Chavez, asi que, usando el mismo razonamiento, podemos concluir que Podemos es la extrema izquierda y chavista ¿no?

Rivera ya ha dicho que si tiene que aprobar una mocion condenando el franquismo lo hace, pero no va a estar haciendolo todos los dias solamente para no levantar rumores. La alianza con Libertas ya la ha reconocido publicamente como un error en varias ocasiones. Y, de nuevo, Ciudadanos no es lo que haga o piense Rivera, igual que Podemos no es lo que piense o haga un marxista declarado como PI
Cita
(08-12-2015 16:54)kakafuti escribió:No, que cada cual se trague lo que se quiera tragar. Simplemente recalco que es inútil llorar por las mentiras vertidas ahora cuando es una constante desde hace años, aun más desde hace 1 o 2

Lo normal seria que una cosa te pareciera tan lamentable como la otra, en vez de cachondearte y darle cuerda a unas e indignarte por otras.

Que vamos, el tema de las drogas me parece mas mezquino que todo lo demas junto.
(Ultima edición: 08-12-2015 17:02 por Tas.)
Cita
(08-12-2015 16:51)kakafuti escribió:Venir ahora a llorar por una campaña de desprestigio en redes sociales a Falangito, me ha encantado el apodo, cuando a Podemos se les ha llamado literalmente asesinos, dictadores y terroristas por parte de casi todas las Fuerzas de información del país, durante más de un año, si que es realmente acojonante.

Lo suscribo palabra por palabra.

Que la gente se eche las manos a la cabeza por lo que está diciendo de Ciudadanos ahora llegando incluso a decir que es la campaña más lamentable, demagoga y manipuladora, cuando hace no demasiado tiempo a Podemos lo han tachado de poco menos que terroristas sin ningún fundamento real es cuanto menos impresionante.



Cita
Que es casualmente lo que creo que estas haciendo tu Tas. Si me parece genial que congenies con Cs. A ti te meten goles más fácilmente unos, a mi otros. Es ley de vida. Nos pasa a todos.
(Ultima edición: 08-12-2015 17:04 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-12-2015 17:03)kakafuti escribió:Que es casualmente lo que creo que estas haciendo tu. Si me parece genial que congenies con Cs. A ti te meten goles más fácilmente unos, a mi otros. Es ley de vida.

¿Yo? Puedes buscar perfectamente las cosas que he dicho cada vez que ha salido el tema de la extrema izquierda o el chavismo. Bueno, despues ya las busco yo, tranquilo, pero ya te adelanto que nunca las he secundado y mas de una vez las he desmentido.

Otra cosa es que la campaña contra Rivera si que me parezca tener cierta inspiracion venezolana. Las redes sociales tambien ardian con montajes de Capriles para llamarlo drogadicto y homosexual, solo que esto ultimo, afortunadamente, hundiria en España al que tratase de usarlo. ¿Pero lo de la droga? Lo mas bajo que he visto en la vida y que nunca recuerdo haber visto en España.
(Ultima edición: 08-12-2015 17:11 por Tas.)
Cita
A mí estas campañas de desprestigio me parecen propias de un niño enfadado, por eso las critico en cualquier caso, ya estén dirigidas a Federico el de los palotes o a Eustaquio el que se calló de un árbol.

Tolerar unas y enfadarse por otras es tener un doble rasero que no indica nada bueno.
Cita
Como un equipo de fútbol. Exactamente lo mismo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues a mi me ha parece bastante más grave que me intenten desprestigiar llamándome asesino, dictador, etarra o terrorista en sí, a que me digan que me meto un par de rayitas. Más aún cuando un desprestigio viene de medios masivos de información y el otro de redes sociales...

Seré raro.
(Ultima edición: 08-12-2015 17:13 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Desde aquel con Rubalcaba y Rajoy no me tragaba un debate político pre-elecciones. No me ha dejado tan mal sabor de boca como esperaba porque antes de verlo para mí el panorama político de España era absolutamente desesperanzador.

Soraya Sáenz: para mí partía con una desventaja bestial con respecto al resto. Primero porque el PP iba a recibir todos los palos, como es normal, primero por parte de los moderadores poniéndola en jaque con las preguntas al tener que ser la primera en responder y dar la cara en muchas de ellas, y en segundo lugar porque como es lógico los tres partidos iban a aprovechar para linchar al PP. Luego está el hecho de tener que dar la cara por tito Mariano que ha pasado de desgastarse en este debate y mandar al perro a por el periódico. Esto ha dado una imagen lamentale al PP que no tiene líder y sobre todo no tiene un líder capaz de lidiar con los demás partidos, únicamente cuando está solito (con Piqueras) o para lavar imagen (Bertín Osborne), y en segundo lugar al partido en sí, aunque la palma en este aspecto se la lleva Pedrito. A pesar de que ha tenido varios patinazos muy, muy gordos (así en primera instancia me viene a la mente lo de las adolescentes y el móvil con respecto a la violencia de género (¿pero qué cojones?), el "es muy difícil gobernar, tenemos experiencia, hemos hecho cosas" y el "Pague Sr. Monedero, pague" que me ha parecido sencillamente penoso) creo que ha dado la cara en una situación extremadamente adversa y ha salido del paso como ha podido. A su estilo, aprendiéndose el papelito de memoria y hablando como si estuviese leyendo un telegrama, pero creo que no lo ha hecho fatal.

Albert Rivera: creo que en líneas generales ha sido el "mejor parado" de todo el debate precisamente porque no ha sufrido tanto desgaste ni creo que haya metido la pata como los otros tres. Me ha parecido bastante correcto en las formas y en su discurso, centrándose en cada cuestión al momento y a pesar de que le han dado bastantes palos (con el tema pactos especialmente donde parece que Ciudadanos es el amigo de amigos) creo que ha salido bien del paso. Obviamente le ha faltado contundencia y quizá ir más a saco, es lo único que creo que echo en falta en su caso. Estoy de acuerdo con la mayor parte de su programa electoral salvo en el MIR para profesores (aunque sí en la potenciación y revisión total de la profesión) y en la legalización de drogas aunque no estoy muy puesto en cuáles concretamente y en qué formas. Probablemente mi opción de voto más sólida, aunque me gustaría que se dejasen de pactos y fuesen más ambiciosos con su proyecto.

Pablo Iglesias: a pesar de que este es su medio y es aquí donde es fuerte, no me ha parecido que haya barrido al resto como se ha dicho ni que haya sido el claro ganador del debate. Ha sido muy contundente en su discurso y ha salido muy bien del paso en prácticamente todas las cuestiones planteadas y ha sido demoledor en muchas de sus respuestas y ha dado bastantes palos al resto, especialmente a Pedro Sánchez donde he disfrutado mucho y recordándole a Soraya que ella y los de su calaña ponen a sus hijos en privadas y no tienen ni puta idea de gestionar la educación pública que probablemente ha sido el zasca de la noche. Por otro lado ha tenido gestitos que me sobran completamente. Hacer esto: :nusenuse cada vez que no le gustaba algo que decía otro, interrumpir o decir cada tres segundos "no se pongan nerviosos" o "Cálmense" me parece de una prepotencia y falta de saber estar acojonantes. Le ha faltado clase y elegancia, al margen de tirar menos de "Pablito y el aplaudo fácil" que tanto critica. Menos populismo barato en su discurso y menos contentar a todo el mundo es lo que siempre le ha faltado a este partido. Obviamente estoy radicalmente en contra de muchas de sus propuestas, no tienen mi voto pero Pabli Iglesias me parece un líder de hierro y un orador magistral.

Pedro Sánchez: el bufón del debate. Me alegro infinitamente de que haya sido vapuleado en este debate. No me convencía antes y ahora es que ya para media España (la que ha visto el debate) no es una opción de voto. Risitas y gestos lamentables cada vez que la cámara le enfocaba, interrupciones constantes no solo al resto de candidatos sino a los propios moderadores, dedos, dedos y más dedos a todos los demás partidos en un Y tú más constante, menosprecio casi insultante a Podemos diciendo claramente que no van a ganar las elecciones hagan lo que hagan y prepotencia desmedida, absurda y repugnante proclamando que lo único que puede arreglar España es el PSOE. Si Rubalcaba ha visto en lo que se ha convertido su partido desde que dejó de ser Secretario General debe haberle sonrojado de sobremanera lo de ayer. Que dicho sea de paso, ese sí era un señor como la copa de un pino y un orador formidable. Mucho más de lo que Snchz va a ser en tres vidas. Ha destrozado su partido y lo ha abocado al abismo electoral.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-12-2015 17:08)Tas escribió:¿Yo? Puedes buscar perfectamente las cosas que he dicho cada vez que ha salido el tema de la extrema izquierda o el chavismo. Bueno, despues ya las busco yo, tranquilo, pero ya te adelanto que nunca las he secundado y mas de una vez las he desmentido.

Otra cosa es que la campaña contra Rivera si que me parezca tener cierta inspiracion venezolana. Las redes sociales tambien ardian con montajes de Capriles para llamarlo drogadicto y homosexual, solo que esto ultimo, afortunadamente, hundiria en España al que tratase de usarlo. ¿Pero lo de la droga? Lo mas bajo que he visto en la vida y que nunca recuerdo haber visto en España.

Diferentes percepciones.

A mi la campaña contra Rivera (que la hay) me parece que no tiene que ver (en importancia) con la campaña del miedo que han vendido con Podemos.

Lo que dice Kaka es que rasgarse las vestiduras ahora cuando llevamos mucho tiempo viviendo este tipo de cosas, no tiene sentido.

Yo no me enfadé con aquello y no me enfada ahora porque estas campañas están predestinadas a manipular a un perfil de la sociedad. Nosotros no podemos hacer nada para desmediatizar a la gente. Simplemente educar para que cada uno sepa ver y buscar su sitio, sus ideas y no se deje influenciar por corrientes intencionadas.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)