[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#85
Cita
Hola.

(06-12-2015 18:10)mike escribió:Lightning Returns es reciclaje en su máxima expresión, no es comparable y lo sabes led. Luego comento más.

Yo diría que Lightning Returns no tiene tanto reciclaje, ya que prácticamente todas las localizaciones, muchos enemigos y muchas habilidades son nuevas.

El que más recicla es FF XIII-2, que a lo sumo se puede considerar que tiene tres o cuatro ciudades.

Un saludo.
#86
Cita
Eso iba a decir. LR no recicla casi nada, ¿Eh? Bueno, muchos conceptos, bestiario, personajes al ser "secuela" y demás, evidentemente eso sí.

Pero el mundo del juego es 100% inédito. El sistema de combate no es el mismo de XIII / XIII-2, tampoco la personalización...

XIII no tiene ciudades (bueno, no tiene nada), el XIII-2 tiene alguna pero acaba siendo muy superficial, y sin embargo LR que tiene pocas, al menos son grandes, bastante y con decenas de NPC y eventos según la hora que sea y demás.
#87
Cita
Una comparación escena por escena entre el original y el remake, a mi cada vez me gusta mas y mas, con este vídeo las ganas han aumentado la hostia, es casi una copia escena por escena con el aprovechamiento de la potencia actual

#88
Cita
Yo como buen fanboy de Final Fantasy Versus XIII, este juego no me lo pierdo.
#89
Cita
Hola.

Retraso nivel:

http://www.novacrystallis.com/2015/12/fi...ple-parts/

Un saludo.
#90
Cita
Espero que eso se desmienta, porque seria rozar el terrorismo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#91
Cita
Hola.

Cita:LOS ANGELES (Dec. 6, 2015) - During this past weekendÔÇÖs PlayStation Experience in San Francisco, SQUARE ENIX┬« debuted a new trailer for FINAL FANTASY┬« VII REMAKE, the full remake of the award-winning role-playing game, FINAL FANTASY VII. The new trailer features the first CG scenes as well as gameplay footage. FINAL FANTASY VII REMAKE will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience.

http://press.na.square-enix.com/releases...experience

Un saludo.
#92
Cita
pleasebeexcited.gif
#93
Cita
Hola.

Es lo más absurdo que he visto en siglos. Pero imagino que es lo que tiene intentar desarrollar de nuevo un jrpg tan vasto como Final Fantasy VII y querer monetizar aunque sea una parte en su aniversario.

Lo peor es que esto da pie a que Gold Saucer y multiples localizaciones más sean DLC.

Un saludo.
#94
Cita
No sabéis lo que me estoy riendo xDDDD ¡Qué grandes son, joder! Encima como venga ya solo en digital van a ser las risas.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#95
Cita
Sigan alabando a Telltale Games y sus juegos episódicos

Tenemos lo que merecemos.
#96
Cita
Hola.

[Imagen: rRt7Q5o.png]

Los genitales como sistemas solares.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)