[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#73
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(06-12-2015 16:05)mike escribió:Todo apunta a ello, si.


Final Fantasy XV es el único juego que usa Luminous Engine.

Que genios los de SE, madre mia...

Pero vamos con U4 no tienen excusa a la hora de quitar contenido "porque seria demasiado complejo rediseñar los escenarios con ese acabado grafico".
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#74
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A mi lo que me parece es que es un proyecto tan ambicioso y complejo, ya que hay que cambiar o adaptar muchisimas cosas, que no creo que vayan a estar a la altura ya simplemente por una cuestion de tiempo. No creo que se vaya mas alla de 2017.

Igual les salia mas a cuento ser un poco mas humildes y haber hecho una revision rollo Day of Tentacle o New and Tasty. Cambiar modelados, cambiar los fondos y mantener todo lo demas desde las camaras fijas al sistema de combate, en lugar de meterse a cambiar todo.

Claro que eso igual ya no colaba despues de chorrocientas reediciones del original.
#75
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Hola.

(06-12-2015 16:04)mike escribió:No pueden eliminar el mapamundi. Incide en muchas misiones y elementos, y quitarlo supondría quitar muchísimo contenido del original. No creo que comprometan tanto el remake.

Yo si creo que pueden recrear todo al máximo detalle. No es cuestión de exigir a la máquina sino la cantidad de trabajo que requiera.

Pueden sustituir el mapamundi por un mundo abierto o semi-abierto. Si se han cargado el sistema por turnos, dudo mucho que dejen las miniaturas de las localizaciones y hagan un personaje con una escala igual o superior a ellas.

Por otra parte, Final Fantasy VII tiene 15 ciudades. Dudo muchisimo que sean capaces de representarlas todas de forma satisfactoria.

Un saludo.
#76
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¿Pero por qué no? ¿Qué trabajo adicional requiere representar 15 ciudades más allá del tiempo de desarrollo que tengan? Si pueden hacer 1, pueden hacer 100.
#77
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Hola.

(06-12-2015 16:14)mike escribió:¿Pero por qué no? ¿Qué trabajo adicional requiere representar 15 ciudades más allá del tiempo de desarrollo que tengan? Si pueden hacer 1, pueden hacer 100.

No pueden hacer 100, ni siquiera han superado la decena desde hace una década y veremos a ver cúantas tiene Final Fantasy XV.

Realizar una ciudad con ese nivel de detalle gráfico conlleva desarrollar multiples texturas únicamente aplicables para ella, edificios e interiores, NPCs con rutinas únicas, interacción, eventos y misiones secundarias, triggers para los npcs con diálogos para los multiples estados del juego según avanzas, doblaje de las conversaciones de fondo y temas músicales.

Recrear ciudades es uno de los mayores problemas actuales del género, junto a los escenarios exteriores, al consumir el grueso de recursos para recrearlas de forma satisfactoria.

Un saludo.
#78
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(06-12-2015 16:19)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


No pueden hacer 100, ni siquiera han superado la decena desde hace una década y veremos a ver cúantas tiene Final Fantasy XV.

Realizar una ciudad con ese nivel de detalle gráfico conlleva desarrollar multiples texturas únicamente aplicables para ella, edificios e interiores, NPCs con rutinas únicas, interacción, eventos y misiones secundarias, triggers para los npcs con diálogos para los multiples estados del juego según avanzas, doblaje de las conversaciones de fondo y temas músicales.

Recrear ciudades es uno de los mayores problemas actuales del género, junto a los escenarios exteriores, al consumir el grueso de recursos para recrearlas de forma satisfactoria.

Un saludo.

Con Unreal 4 la mayoria de lo que citas, al menos los aspectos tecnicos es casi hasta automatico. Hay gente que en pocas horas y siendo amateurs hacen maravillas con este motor. Que no podria hacer una compañia con recursos virtualmente infinitos y 3 añitos de desarrollo.

Si no acaba siendo asi es porque son unos inutiles basicamente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#79
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Hola.

(06-12-2015 16:23)kakafuti escribió:Con Unreal 4 la mayoria de lo que citas, al menos los aspectos tecnicos es casi hasta automatico. Hay gente que en pocas horas y siendo amateurs hacen maravillas con este motor. Que no podria hacer una compañia con recursos virtualmente infinitos y 3 añitos de desarrollo.

Si no acaba siendo asi es porque son unos inutiles basicamente...

No se trata de lo que pueda llegar a conseguirse con un motor, ni siquiera de alguien con talento, si no de lo que puede conseguir Square Enix con una fecha de lanzamiento límite bastante evidente si quieren aprovechar el tirón comercial del aniversario.

¿Cúantos jrpgs hay con un nivel de detalle en ellas no ya equiparable a este proyecto, si no a Final Fantasy XII al menos, con una cantidad de ciudades superior a la decena?. La respuesta es evidente.

Un saludo.
#80
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Cuestion de prioridades para SE o mas bien de inutilidad. Me parece realmente mas sencillo programar con los motores actuales que hace una década con FFXII.

Si en este remake se pulen la mitad de las ciudades/mazmorras es porque SE sabe que el juego saliendo en 3 plataformas va a vender lo que no esta escrito por simple nostalgia, saquen una mierda o saquen algo digno que exija cierto esfuerzo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#81
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Hombre, yo creo que o hacen algo nuevo al completo o lo hacen todo igual. Si hacen una harán todas y cada una al detalle. Sería ilógico cortar parte del juego o comerse relleno sólo para lograr que una parte sea fiel. Tampoco creo que sea cosa de talento o de no poder. Lightning Returns tiene algunas ciudades considerablemente complejas, sin apenas interiores pero extensas, plagadas de detalle y con decenas de NPC con los que hablar. Es algo que quién quierar hacerlo puede hacerlo.

Es la nex gen y si Midgar es y se ve así, pueden recrear el juego al 100%. Otra cosa es que quieran o no.

Yo, si me tengmo que mojar, lo haría por un menú de selección de lugar y que quizá lo que sustituya al mapamundo al menos virtualmente sean algunas zonas intermedias como en Tales of previa selección en un menú, porque no me imagino un mundo abierto con ciudades y demás a escala. Mientras que lo de hacerlo "TPS" (en cuanto a ser un viaje más contemplativo y eliminar toda sensación de decir "voy a X lugar") me parece tan demoledor y drástico que lo descarto incluso siendo pesimista.

Una opción interesante podría ser la de Lost Odyssey ("Falso" mapamundi con menú de viaje pero permitiendo explorarlo con libertad a los mandos de los vehículos tanto por mar como por el fondo marino). Es un poco como tenerlo pero sin tenerlo del todo y no le supuso un problema. Es que joder, con el aspecto del Remake y lo ambicioso que sería en tal caso, sería demasiado bonito en pensar en el mapamundi a tamaño real con el coche, el barco volador, el submarino y las decenas de localizaciones... me parece inabarcable hoy día viendo que FFXV es abierto pero no llegaa ese mapamundo; abierto también es el citado LR:FFXIII y no es precisamente pequeño, aunque esté vacío en muchos sitios.
#82
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Hola.

El hecho es que Lightning Returns apenas tiene interiores en sus ciudades y si no voy mal, ni siquiera tiene más de cinco.

No digo que sea un hecho que vayan a eliminar ciudades, pero no me parece descabellado. No les veo el suficiente talento, ni la intención de hacer un producto de calidad, simplemente hacer caja con un nombre que saben que les va a reportar mucho dinero con este título y futuros spin off.

Un saludo.
#83
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Lightning Returns es reciclaje en su máxima expresión, no es comparable y lo sabes led. Luego comento más.
#84
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(06-12-2015 16:09)kakafuti escribió:Que genios los de SE, madre mia...

Pero vamos con U4 no tienen excusa a la hora de quitar contenido "porque seria demasiado complejo rediseñar los escenarios con ese acabado grafico".

Son la polla esta gente, se gastan una pasta en desarrollar un motor grafico nuevo para acabar tirando lo que tenian hecho del KH III para volver a empezarlo con el Unreal
Vamos que han hecho el motor para usarlo en 1 juego(y porque ya era tarde para tirar el trabajo a la basura) y no volver a usarlo nunca mas

Genios en estado puro
[Imagen: ifar.png]


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