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Yo lo dije ayer en el chat.
¿Combate? Pues bien, vale, no me disgusta que lo cambien porque el original es lo suficientemente bueno para sentirse fresco a día de hoy en la materia jugable, y un simple aumento gráfico no me va a hacer soltar 60 euros.
Lo que me repatea por el momento es la sensación encorsetada que tiene la exploración. Me mantengo cauto hasta que se vea más, pero ese momento "ranura en la pared" ha hecho que me salten todas las alarmas.
Si tú haces un juego abierto (ya sea mapamundi y openworld) no metes ese tipo de mecánicas que entorpecen la exploración... A lo mejor es simplemente la típica zona que sólo puedes visitar una vez en la historia y por eso me mantengo cauto, pero lo que temo es eso. El combate así viendo cosas puede estar muy bien, sin llegar a matar toda la esencia del juego dependiendo de todas las variables que se manejen en él, pero si el juego va a ser un Final Fantasy X/XIII juro que les quemo hasta los nichos reservados para sus difuntos.
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Ojo, que yo en ningún momento hago referencia a la posible calidad del título, eso se verá en su momento, si no a su nulo respecto hacia el original.
El momento Drake de acariciar la pared derrumbada seguramente forma parte de la infiltración en Midgar, dentro de la propia mazmorra. Final Fantasy XV también tiene ese tipo de situaciones que califican como "inmersivas" en sus mazmorras.
Un saludo.
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Lo de la pared supongo que es despues de la bomba en el reactor. En el original ahi tampoco habia nada mas que un par de pasillos y es algo que no queda mal.
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Yo espero que sea mapamundi, es que es realmente lo que me parece más característico de los juegos clásicos (aunque los turnos en FF sean también seña de identidad).
Peeeeero un mapamundi como el tradicional no lo pueden meter porque con los gráficos que hemos visto quedaría raro. Sin embargo... rediseñar el mapamundi para que la escala sea parecida a Dragon Quest VIII sería un acierto.
Si me meten pasillos... Habría que ver como, si forman un gran laberinto rollo Pokémon o Tales of Graces f, me tocaría los huevos pero lo vería medio aceptable. Si me los meten rollo XIII, en plan TPS como dices tú, es decir, sin apenas posibilidad de retorno, ríete de la yihad con lo que hago en Square Enix.
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El tema es que bastantes de las mazmorras de vii ya eran muy pasilleras y lineales...
(Ultima edición: 06-12-2015 15:58 por Tas.)
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Tendrá seguramente el formato de Final Fantasy XV, mundo abierto o semi abierto. No creo que sean capaces de eliminar por completo la exploración.
Donde tengo más dudas es en si llegarán a eliminzar ciudades (dudo mucho que sean capaces de recrear todas con ese nivel de detalle gráfico), minijuegos, misiones secundarias, exploración con viernto fuerte y el submarino.
Un saludo.
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Yo no exigiría mapamundi a día de hoy, y eso que es romper de golpe con una característica principal de todo lo clásico, pero bueno, viendo que el 99% de juegos del género hace años que ya no lo tienen... pues ni siquiera le pido eso a este.
Lo que sí sucede es que aunque no lo pida, lo que no sea eso será difícil de resolver. Tales of eliminó el mapamundi y se metió en praderas vacías y aburridas de recorrer, muy engorrosas y de relleno. Luego, el menú de viaje es una cutrada de cojones y lo que dices -y dije- del viaje de ida en plan más contemplativo que otra cosa, eso ya es esperpéntico. Por eso tengo tantas dudas como curiosidad por ver qué deciden ahí. El mundo de FFVII es enorme, tiene muchas localizaciones, ciudades, mazmorras, el fondo marino... es una incógnita total saber cómo vamos a ir al fondo del mar, a cada ciudad...
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Va con Unreal4 no?
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No pueden eliminar el mapamundi. Incide en muchas misiones y elementos, y quitarlo supondría quitar muchísimo contenido del original. No creo que comprometan tanto el remake.
Yo si creo que pueden recrear todo al máximo detalle. No es cuestión de exigir a la máquina sino la cantidad de trabajo que requiera.