[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#61
Cita
Yo lo dije ayer en el chat.
¿Combate? Pues bien, vale, no me disgusta que lo cambien porque el original es lo suficientemente bueno para sentirse fresco a día de hoy en la materia jugable, y un simple aumento gráfico no me va a hacer soltar 60 euros.
Lo que me repatea por el momento es la sensación encorsetada que tiene la exploración. Me mantengo cauto hasta que se vea más, pero ese momento "ranura en la pared" ha hecho que me salten todas las alarmas.
Si tú haces un juego abierto (ya sea mapamundi y openworld) no metes ese tipo de mecánicas que entorpecen la exploración... A lo mejor es simplemente la típica zona que sólo puedes visitar una vez en la historia y por eso me mantengo cauto, pero lo que temo es eso. El combate así viendo cosas puede estar muy bien, sin llegar a matar toda la esencia del juego dependiendo de todas las variables que se manejen en él, pero si el juego va a ser un Final Fantasy X/XIII juro que les quemo hasta los nichos reservados para sus difuntos.
[Imagen: DNC-04.png]
#62
Cita
Hola.

Ojo, que yo en ningún momento hago referencia a la posible calidad del título, eso se verá en su momento, si no a su nulo respecto hacia el original.

El momento Drake de acariciar la pared derrumbada seguramente forma parte de la infiltración en Midgar, dentro de la propia mazmorra. Final Fantasy XV también tiene ese tipo de situaciones que califican como "inmersivas" en sus mazmorras.

Un saludo.
#63
Cita
(06-12-2015 15:36)Led┬áZeppelin escribió:El momento Drake de acariciar la pared derrumbada seguramente forma parte de la infiltración en Midgar, dentro de la propia mazmorra. Final Fantasy XV también tiene ese tipo de situaciones que califican como "inmersivas" en sus mazmorras.

Así lo definí yo ayer. Cámara 3D y escurrirse en una brecha es algo que se suele decir que es inmersivo. Que luego igual no tiene nada que ver con el resto del juego, pero esa situación tan recurrida es muy típica de ciertos estilos de juego.

______________________________

Así, por especular un poco a ver quién se acerca más en un futuro cuando lo veamos:

¿Qué tipo de desplazamiento entre zonas creéis que tendrá? ¿Mapamundi? ¿menú-mapa para elegir ubicación? ¿no habrá nada y será un "viaje" sólo de ida cual TPS en ese sentido?

Podemos usar las respuestas a esta cuestión tan importante en lo que será el Remake de un JRPG clásico en plan cápsula del tiempo y repescarla cuando lo enseñen.
#64
Cita
Lo de la pared supongo que es despues de la bomba en el reactor. En el original ahi tampoco habia nada mas que un par de pasillos y es algo que no queda mal.
#65
Cita
Yo espero que sea mapamundi, es que es realmente lo que me parece más característico de los juegos clásicos (aunque los turnos en FF sean también seña de identidad).
Peeeeero un mapamundi como el tradicional no lo pueden meter porque con los gráficos que hemos visto quedaría raro. Sin embargo... rediseñar el mapamundi para que la escala sea parecida a Dragon Quest VIII sería un acierto.

Si me meten pasillos... Habría que ver como, si forman un gran laberinto rollo Pokémon o Tales of Graces f, me tocaría los huevos pero lo vería medio aceptable. Si me los meten rollo XIII, en plan TPS como dices tú, es decir, sin apenas posibilidad de retorno, ríete de la yihad con lo que hago en Square Enix.
[Imagen: DNC-04.png]
#66
Cita
El tema es que bastantes de las mazmorras de vii ya eran muy pasilleras y lineales...
(Ultima edición: 06-12-2015 15:58 por Tas.)
#67
Cita
Hola.

Tendrá seguramente el formato de Final Fantasy XV, mundo abierto o semi abierto. No creo que sean capaces de eliminar por completo la exploración.

Donde tengo más dudas es en si llegarán a eliminzar ciudades (dudo mucho que sean capaces de recrear todas con ese nivel de detalle gráfico), minijuegos, misiones secundarias, exploración con viernto fuerte y el submarino.

Un saludo.
#68
Cita
Yo no exigiría mapamundi a día de hoy, y eso que es romper de golpe con una característica principal de todo lo clásico, pero bueno, viendo que el 99% de juegos del género hace años que ya no lo tienen... pues ni siquiera le pido eso a este.

Lo que sí sucede es que aunque no lo pida, lo que no sea eso será difícil de resolver. Tales of eliminó el mapamundi y se metió en praderas vacías y aburridas de recorrer, muy engorrosas y de relleno. Luego, el menú de viaje es una cutrada de cojones y lo que dices -y dije- del viaje de ida en plan más contemplativo que otra cosa, eso ya es esperpéntico. Por eso tengo tantas dudas como curiosidad por ver qué deciden ahí. El mundo de FFVII es enorme, tiene muchas localizaciones, ciudades, mazmorras, el fondo marino... es una incógnita total saber cómo vamos a ir al fondo del mar, a cada ciudad...
#69
Cita
Va con Unreal4 no?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#70
Cita
(06-12-2015 06:45)Pei escribió:Yo ahora mismo, borracho como una puta cuba, cogería al hijo decña gramdisima puta de.Nomura y le.cagaria en el puto pecho, le mearia en la boca ycdwspues le patearia la cabeza. Es que.me cago wn dios ya, el unicp puto juego con el que saco mi vena fanboy y me hacen una mierda de Kingdlm Hearts wannabe, es que.cogía.al puto Cremalleras y recreaba con el cierta escena mítica de Americsn History X. Es que me.cago en dios ya cabezazo
Sabias palabras sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#71
Cita
No pueden eliminar el mapamundi. Incide en muchas misiones y elementos, y quitarlo supondría quitar muchísimo contenido del original. No creo que comprometan tanto el remake.

Yo si creo que pueden recrear todo al máximo detalle. No es cuestión de exigir a la máquina sino la cantidad de trabajo que requiera.
#72
Cita
(06-12-2015 16:01)kakafuti escribió:Va con Unreal4 no?
Todo apunta a ello, si.


Final Fantasy XV es el único juego que usa Luminous Engine.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)