[Hilo Oficial] Regalos navideños en 33bits! - 4ª Edición - Corred que se acaban!!!
Cita
Desapareció cuando finalmente le regalé la colección de survivals. O está enganchado, o está cagado.
Cita
Perdón perdón, estaba liado con los Fatal Frames, menuda viciada┬á santa

Claves enviadas sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Actualizado Wink

Venga chicos, participad!!!

@Johan Liebhart GTM tambien puede participar Wink
(Ultima edición: 03-12-2015 22:13 por Sefer.)
Cita
No os corteis que hay muchísimos juegos esperando un hogar.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Y no os corteis en ofrecer vuestro juegos retro para que el hogar se los de yo XD
Cita
Me sobra una clave para Steam del primer Deponia.

En Gamesrocket se puede conseguir gratis, aunque el proceso es un poco engorroso y requiere algo de paciencia:

- Primero hay que registrarse aquí.
- Lo siguiente es esperar a que nos llegue un correo con el cupón del 100% de descuento (esto puede tardar un buen rato).
- El penúltimo paso es entrar en nuestra cuenta de Gamesrocket (podéis crear una nueva), añadir Deponia al carro y meter el código de descuento sin que nos pidan datos adicionales.
- Esperar a que llegue el correo con la clave.
(Ultima edición: 04-12-2015 01:14 por Sayckeone.)
Cita
Me voy a animar porque lo vendi y no parece que vayan a sacarlo en pc, asi que si @Jesucristo me regala el RDR lo acogeria encantado.

Aunque me da igual esperar unos dias por si alguien mas lo quiere.
Cita
Actualizado con vosotros dos sisi
Cita
(04-12-2015 00:49)Makstery escribió:Me voy a animar porque lo vendi y no parece que vayan a sacarlo en pc, asi que si @Jesucristo me regala el RDR lo acogeria encantado.

Aunque me da igual esperar unos dias por si alguien mas lo quiere.

Pa ti pa siempre. Mándame tu dirección por MP y el lunes o martes te lo envío.┬á birra
Cita
Yo os saquearia varios juegos de ps3 pero como la tengo rota y no se si me volveré a pillar otra voy a tirar de juegos de steam, me pido el double dragon de @Sayckeone y ya más adelante si nadie se lo ha pedido pillaré el gone home de tolo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
@sonicsaiyan Te paso la clave por MP mola
Cita
Empezad a pedir que se muere esto XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)