[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(16-11-2015 23:52)JuanmaNPI escribió:Mmm entonces, quitando One Piece, las sagas numeradas de DQ tienen más tirón que cualquier musou ¿no? Luego remakes y spinoffs parece que tampoco tiran... No se, a mi me da que un musou de DQ estaba condenado a no tener mucho entusiasmo de los seguidores de la saga por aquí. No parece, en general, una saga que tire mucho en occidente y tan solo las entregas principales consiguen una base sólida de ventas.

Pero vamos, que también es normal. No hay una imagen de marca como tiene Final Fantasy por ejemplo. Harían falta series de animación o cosas así para crear expectación, no se. A la saga Tales of... le pasa igual. Que coñe, creo que a todas.

Creo que cuando nos comíamos la serie de "Las aventuras de Fly" podría haber sido más popular, pero ahora mismo...

Como decía en mi post anterior, Pokemon x Dragon Quest Monsters y a vender.
Cita
Dragon Quest Heroes confirmado en Steam. Saldrá el 3 de Diciembre e incluirá los DLCs con los ítems limosos.
Ademas, con la precompra se recibirá un 10% de descuento.

Y nuevo gameplay de Builders y portada final del juego -menos mal-:





[Imagen: DQB-Final-Box-Art-Preview_11-19-15.jpg]
Cita
Por si a alguien le interesara, algunos Dragon Quest están a mitad de precio para Android:

- Dragon Quest II: 2.29 €
- Dragon Quest III: 4.49 €
- Dragon Quest IV: 7.49 €
- Dragon Quest VIII: 9.99 €
Cita
Hola.

Heroes lo portea Koei. Dependiendo de los resultados que le de a Koei, Square Enix se interesará más o menos por el futuro de la saga en PC.

Un saludo.
Cita
Yo conque el Builder llegue a ps3 en occidente me conformo. Y si no, que lo haga en PC, pero que llegue a occidente en una de esas dos plataformas (y en wiiU, y....)
Cita
Cita:Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation set for January 13

[Imagen: DQ-30th-Ann-Presentation-Ann.jpg]

Square Enix will host a Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation on January 13 at 14:00 JST (1/12 at 9:00 p.m. PT / 12:00 a.m. ET), the company announced. It will be live streamed on Niconico.


The presentation will deliver the latest information on titles due out in Dragon QuestÔÇÿs 30th anniversary year of 2016, and feature series creator Yuji Horii and 30th anniversary project supervising producer Ryutaro Ichimura.

Gematsu
Cita
Hola.

Espero ansioso las nuevas filtraciones de Horii  sisi

Un saludo.
Cita
Yo me estoy pasando el Dragon Quest II en el emulador de la SNES, llevo poquito pero tiene buena pinta.



Cita
Cita:Se revela "Maira", el tercer continente de Builders. Será una zona de lava donde el magma brota.

[Imagen: DQB-Scan_12-10-15-600x800.jpg]

- Distintos tipos de vagonetas con las que moverte. Incluso podrás atropellar a monstruos que bloqueen el camino y mandarlos a volar.
- Maira es el hogar de una misteriosa fortaleza y de poderosos monstruos. Habrá también aguas termales.

Gematsu
Cita
Refloto esto para decir que ayer me pasé el Dragon Quest II (juegazo) y para aportar una playlist de la OST de los 3 primeros DQ interpretada por la Tokyo Metropolitan Symphony Orchestra.




A ver si pronto me pongo con el Dragon Quest III que es el último que me falta de la Trilogía de Roto.



Cita
10 de Enero: Nintendo Direct con la presentación oficial de NX

13 de Enero: Confirmación de DQ XI para NX┬á sisi
Cita
Scan semanal de Builders


Cita:[Imagen: DBQ-Scan_12-17-15.jpg]

- Amelda es la líder del tercer continente. Es escandalosa y lidera a un grupo de hombres igual de escandalosos. Se refieren a ella como "hermana mayor".
- Trabajando con ella, ayudaremos a revivir el continente. También podremos liderar a sus hombres en batalla.
- Los jugadores serán capaces de crear armas poderosas, incluyendo cañones. Hay una máquina especial en la que nos podremos montar y con la que podremos atacar a monstruos, ocasionándoles grandes cantidades de daño.
- Se confirma la aparición de los siguientes enemigos: cíclope, mago y caballero.

Gematsu


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)