[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
El manga no es una opcion, en general el manga no me gusta y cuando hay tortas de por medio me aburre mas aun. Ver gente pegarse en manga es un ladrillo importante y mas aun leyendo en ordenador

Igual pruebo a verme un episodio al dia de OP a ver si lo voy tragando pero tragarse 100 episodios la verdad es que es un buen mazazo
Cita
Precisamente las tortas en One Piece (y Toriko) son impresionantes en el manga. Los autores le dan mucha fuerza y dinamismo.
En el anime son mugre salvo honrosas excepciones.

En el 90% de los animes recomiendo el manga, pero en One Piece es obligado. Por la calidad del autor, por ahorrarte mierda y porque hay parte de la historia que te perderas, Oda las cuenta a través de las portadas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ha estado guay el capítulo.
Spoiler :
Aunque sigo sin tener claro lo que ha pasado con el puto Sanji XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Puto Oda, tío.

Spoiler :
A ver la nota esa que ha dejado Sanji... pero espero no estar otros dos años sin saber de él XD┬á

PD: Brook y los Mink XD
Cita
La portada es muy top XD

Yo tambien me he quedado con la duda sobre lo que comentais. A ver si para el siguiente queda claro.
Cita
Hola.

Tiene muy buena pinta Burning Blood:

http://gematsu.com/2015/11/one-piece-bur...okiji-more

Un saludo.
Cita
Y de paso también confirmados Zoro (sold sisi ) y Kuzan.

Por cierto, mañana en el anime toca Zoro vs Pica, a ver que tal lo hacen, de momento todos los combates contra los ejecutivos han sido cutrísimos excepto Sai vs Lao G. Y Bartolomeo vs Gradius tenía un pase.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tráiler del especial navideño de One Piece: La Aventura de Nevland, que se emitirá el 19 de diciembre:





Además, en la contraportada del último capítulo del manga, se desveló que tras la emisión del especial habrá un anuncio importante.
Cita
Parece que hoy no tenemos el capítulo...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Ya tenemos capítulo en mangastream.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y yo tengo el tomo de diciembre... o de noviembre. Ya no se como va planeta Tongue

A ver si se acaba ya esta saga que tiene partes buenas, pero otras que directamente me las estoy saltando porque son puro relleno.

¿Cuántos tomos me quedarían de saga? Porque aparentemente me parece que no le quedaría nada mas que dos, como mucho y alargando la cosa hasta el extremo. Pero con Oda nunca se sabe roto2
Cita
Parece que el 808 no nos ha dicho mucho, que ni lo hemos comentado XD

Spoiler :
Hemos visto a tres personajes importantes nuevos:

- Jack, en su forma Zoan. No se anda con chiquitas.
- Sicilian, uno de los tres Mosqueperrosteros.
- Inuarashi, el guerrero más fuerte de Zou y el "Rey del día".

Al parecer Jack utilizó una de las armas de gas venenoso de Caesar para causar la destrucción de Zou.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)