[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Cita
(14-11-2015 15:27)kakafuti escribió:Expulsion automatica de la UE. Veras como reculan...

Nah, si es que no solo aqui gobiernan idiotas.

Pero es que esos refugiados temen exactamente lo mismo que todos nosotros. Es muy chungo el asunto. Es como querer borrar del mapa a España por culpa de ETA, en el caso de que ETA hubiese actuado cual ISIS.
Cita
(14-11-2015 15:48)Rivera escribió:Pero es que esos refugiados temen exactamente lo mismo que todos nosotros. Es muy chungo el asunto. Es como querer borrar del mapa a España por culpa de ETA, en el caso de que ETA hubiese actuado cual ISIS.

No, si hablo de Polonia. Que pronto han olvidado su propia historia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-11-2015 15:47)Tas escribió:Con los inmigrantes de segunda y tercera generacion tenemos un problema ENORME de integracion. En Francia hay guetos que viven practicamente al margen de todo, en los que el caldo de cultivo para la radicalizacion es el ideal.

En esto la principal culpa es del propio pais y del trato que se le da a ciertas etnias. Es lo mas normal del mundo que se formen guetos en base a eso.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Han confirmado la muerte de un español en la sala Bataclan.

3 de los 8 terroristas eran de Bélgica.
(Ultima edición: 14-11-2015 17:49 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Venia a poner la noticia del español fallecido.

Tambien empieza a haber crecientes informaciones de que uno de los terroristas pudo haber llegado a Europa via Grecia como refugiado, pero es algo que esta sin confirmar.

http://www.elmundo.es/internacional/2015...b461d.html
(Ultima edición: 14-11-2015 17:54 por Tas.)
Cita
Acaban de confirmar que uno de los terroristas que se explotó┬átenía entrada para ir al partido y no le dejaron pasar al estadio...
(Ultima edición: 14-11-2015 19:05 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Lo he puesto en el otro post, pensando que era este:


Cita:Sobre el camino a donde nos dirigimos, me aterra. Y dificil solucion le veo. ¿que puedes hacer, cerrar fronteras? Estan dentro, son nacidos aqui, son europeos. es un tema muy delicado, me temo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(14-11-2015 19:05)Kase escribió:Acaban de confirmar que uno de los terroristas que se explotó┬átenía entrada para ir al partido y no le dejaron pasar al estadio...

Dentro de la tragedia ha sido una fotuna, porque si se inmolase en el estadio habria habido miles de muertos. Ya no solo por la explosion, tambien por la casi segura avalancha humana que se habria producido cuando la gente tratase de huir.

Lo problematico del tema es que Francia tiene que hospedar la Euro en poco mas de 6 meses...
(Ultima edición: 14-11-2015 19:13 por Tas.)
Cita
Visto lo visto no hace falta que haya ningún evento especial. Esperan a cualquier fin de semana y te la lían en cualquier punto de ocio.

Pero puestos a elegir un día para hacer daño a mi me da miedo que lo hagan el Black friday, cada año es más popular y mueve a muchísima gente.
Cita
Yo no vería lógico celebrar la Euro 2016 en Francia. 20 días con 60.000 personas en diversos estadios cada día, centenares de miles de turistas entrando y saliendo de todos los países de Europa, muchísima gente trascendente del panorama político asistiendo a los eventos (presidentes, Reyes, ministros ,etc.)...

Visto lo visto es exponerse de una forma brutalísima.
Cita
(14-11-2015 20:51)Rivera escribió:Yo no vería lógico celebrar la Euro 2016 en Francia. 20 días con 60.000 personas en diversos estadios cada día, centenares de miles de turistas entrando y saliendo de todos los países de Europa, muchísima gente trascendente del panorama político asistiendo a los eventos (presidentes, Reyes, ministros ,etc.)...

Visto lo visto es exponerse de una forma brutalísima.

Pero la exposición sería la misma en cualquier lugar de Europa. Han atentado en París, pero podría haber sido en Berlín, Londres o Madrid, como ya lo fue en el pasado.
Cita
Sí, está claro que anularlo todo sería vivir con miedo para siempre, pero actualmente Francia está bastante señalada desde las últimas cosas que han pasado durante año y pico hasta hoy.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)