[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
#85
Cita
El árbitro del partido era Mateu Lahoz y sigue dentro del estadio.
[Imagen: DNC-04.png]
#86
Cita
Joder Sad
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#87
Cita
Si, si, entonces nos hemos liado. Preguntaba por el nivel 5 en España porque se especulaba que se podia declarar y en ese momento no sabia exactamente lo que implicaba.

En Francia han declarado el estado de alarma, que si que restringe derechos civiles.

Pensaba que opinabas sobre el nivel 5 de alerta en España. Que, por cierto, parece ser que no van a declarar por el momento.
(Ultima edición: 14-11-2015 01:13 por Tas.)
#88
Cita
(14-11-2015 01:12)Tas escribió:Si, si, entonces nos hemos liado. Preguntaba por el nivel 5 en España porque se especulaba que se podia declarar y en ese momento no sabia exactamente lo que implicaba.

En Francia han declarado el estado de alarma, que si que restringe derechos civiles.

Creo que lo llamaron estado de emergencia.

Y luego han dicho algo así como que el siguiente es el estado de sitio, que es el más alto y donde se reduce al mínimo lo que he comentado y el ejército puede tomar el control de prácticamente todo.

No llegarán a eso, imagino.
[Imagen: metroid-2.gif]
#89
Cita
(14-11-2015 01:12)Tas escribió:Si, si, entonces nos hemos liado. Preguntaba por el nivel 5 en España porque se especulaba que se podia declarar y en ese momento no sabia exactamente lo que implicaba.

En Francia han declarado el estado de alarma, que si que restringe derechos civiles.

Pensaba que opinabas sobre el nivel 5 de alerta en España. Que, por cierto, parece ser que no van a declarar por el momento.

Yo he entendido lo mismo.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#90
Cita
(14-11-2015 01:08)[DNC] escribió:[Imagen: CTuqFU7WwAAb5N_.jpg]
A huge blaze is currently tearing through the Sudanese camp, behind #NoBorders, in Calais camp #CalaisJungle #Paris

Estaba cantado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#91
Cita
Se habla de al menos 100 muertos en BataClan.

Horror... No me puedo ir a dormir con la sensación que tengo encima.
Es una mezcla de asco, horror, miedo, ira, impotencia...
[Imagen: DNC-04.png]
#92
Cita
France Presse dice esto:

#fusillade Attentats à Paris: une centaine de morts au Bataclan (sources policières) #AFP

centaine es centena?
[Imagen: metroid-2.gif]
#93
Cita
Yo había leído que el gobierno recomienda no salir de las csas y demás. Pero fue hace rato y no sé cómo habrá avanzado la cosa.

Hay varios documentos por ahí rulando como el de un taxista que ha ordenado a todos sus compañeros salir a la calle -y jugarse las vidas, obviamente- a recoger a toda la gente y llevarla a sus caas que te hacen pensar en muchas cosas...

(14-11-2015 01:15)chente escribió:centaine es centena?

Sí.
(Ultima edición: 14-11-2015 01:16 por Rivera.)
#94
Cita
(14-11-2015 01:15)chente escribió:France Presse dice esto:

#fusillade Attentats à Paris: une centaine de morts au Bataclan (sources policières) #AFP

centaine es centena?

Sí, desgraciadamente...
[Imagen: DNC-04.png]
#95
Cita
Mira, ahora justo están describiendo lo de elevar el nivel de alerta en españa y dicen lo que mencionabas, Tas.


En Nueva York lo han aumentado ya.
[Imagen: metroid-2.gif]
#96
Cita
(14-11-2015 01:14)chente escribió:Creo que lo llamaron estado de emergencia.

Y luego han dicho algo así como que el siguiente es el estado de sitio, que es el más alto y donde se reduce al mínimo lo que he comentado y el ejército puede tomar el control de prácticamente todo.

No llegarán a eso, imagino.

Si, el estado de alarma es el primero de los estados de emergencia. No se como estara regulado en Francia, pero en España tenemos estado de alarma, estado de excepcion y estado de sitio. Cada uno implica la suspension de una serie de derechos, pero si se puede decir que van en orden creciente de menor a mayor suspension de libertades.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)