[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(30-09-2015 22:11)JuanmaNPI escribió:Battletech lleva más de 1 millón, se confirma pues campaña para un solo jugador. Alegría sisi

Yo todavía no me decido, me gustaría que mostraran algún segmento "pre-alpha".

Eso sí, la recaudación va bastante mejor de lo que esperaba, supongo que hay muchos fans de BatteTech/MechWarrior sedientos de un juego táctico ambientado en ese universo jejeje. Llevan más de 1.200.000 $ y queda poco más de un mes, a este paso no me extrañaría que superaran a SR Returns (1.836.447 $).

----

Murder, una "historia interactiva" pixelada. Saldrá el 21 de octubre.

Cita:From the designer and artists behind Stranded comes a short story about the intersection of morality and sentience, in a future where both are commodities.

Heavily inspired by the works of Masamune Shirow, Katsuhiro Otomo, Neal Stephenson, and other cyberpunk greats, Murder aims to be a fresh, but familiar take on the setting.

Equally inspired by the works of Fullbright and Blendo Games, Murder aims to bring engaging environmental storytelling and confident cinematic flair to the classic point & click form.

http://petermoorhead.com/murder/


[Imagen: alley.gif]

(Ultima edición: 01-10-2015 23:16 por Sayckeone.)
Cita
Nuevas imágenes de Wasteland 2 donde muestran las novedades de la interfaz PCera de la "Director's Cut":

Aquí está el inventario actualizado para PC, incluyendo un tamaño de cuadrícula grande y más información sobre el arma en un primer vistazo:

[Imagen: 01.jpg]


La nueva interfaz para las ventajas (perks) muestra los detalles en ventanas emergentes, además de añadir una lista de ventajas más extensa, tanto para las que hemos aprendido como para las que están disponibles:

[Imagen: 02.jpg]


El nuevo menú contextual para la interacción con las habilidades permite ver todas las opciones de habilidades aprendidas, y las probabilidades de éxito para cada una:

[Imagen: 03.jpg]


Los ataques de precisión ahora también tienen un menú contextual que se activa con el botón derecho del ratón; incluye sugerencias detalladas sobre lo que hace cada opción:

[Imagen: 04.jpg]


Para los ataques de precisión también se ha reemplazando el menú radial utilizado en la interfaz para controladores por un conjunto de botones verticales. Simplemente basta con hacer clic derecho en un enemigo en combate para apuntar con disparo de preción, siempre y cuando tengamos un arma capaz de ello. Ciertas armas menos precisas, como escopetas y ametralladoras, no podrán utilizar ataques de precisión, pero tienen otras ventajas para compensar.

https://www.kickstarter.com/projects/inx...ts/1372343
(Ultima edición: 05-10-2015 21:33 por Sayckeone.)
Cita
Salia este mes? Lo tengo desde hace la tira esperando esta versión mejorada...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-10-2015 21:41)chente escribió:Salia este mes? Lo tengo desde hace la tira esperando esta versión mejorada...

Sip, el 13 de octubre la versiones digitales (Steam, GOG, PS4, Xbox One) y el 16 de octubre en formato físico (PS4, Xbox One).
Cita
Wadjet Eye lo ha vuelto a conseguir. Me pone mucho sisi




[Imagen: SL-styx.png]

[Imagen: SL-wallys.png]

[Imagen: SL-qzone.png]

[Imagen: SL-palace.png]

[Imagen: SL-fire.png]
(Ultima edición: 07-10-2015 00:04 por Sayckeone.)
Cita
Si, me ha llegado de madrugada el email de Wadjet Eye Games... a ver si termino de corregir exámenes y puedo hacerme eco en la web de Retromaniac.
Cita
Ayer mismo salió a la venta en Steam un indie con temática cyberpunk y de estilo pixel art: http://store.steampowered.com/app/330820/

[Imagen: header.jpg?t=1444185307]

Cita
No conocía ese ROM. Me recuerda a Snatcher.

Wasteland 2: Director's Cut. Creación de equipo y tácticas de combate:



Qué ganas le tengo, ya queda menos.


Otro pequeño vídeo de Thimbleweed Park, la próxima aventura gráfica de Ron Gilbert:

Cita
Nuevo vídeo de Underworld Ascendant, el "sucesor" a Ultima Underworld que está siendo desarrollado por OtherSide Entertainment gracias a la financiación mediante Kickstarter:





Algunos integrantes de este equipo han dado algunos detalles esclarecedores sobre el vídeo en los foros de OtherSide, que explican algunas anomalías que podrían suscitar dudas sobre él:
  • El principal propósito del vídeo es el de mostrar el aspecto visual┬áque, más o menos, perseguirá el juego.
  • Como no es más que un "escaparate", la muestra de jugabilidad es bastante simple, así como el diseño de niveles.
  • Todo lo que se ve está sujeto a cambios (obviamente, no llevan más que cinco meses de desarrollo).
  • La cansina e irritante voz de la protagonista está para que "se entienda" lo que sucede en el vídeo. Evidentemente, en el juego nuestro personaje no será parlanchín.

Aún tratándose de un mero "caramelo visual", disipa las dudas que guardaban algunos seguidores sobre el progreso del proyecto, y establece ya algunos detalles sobre lo que tienen en mente para este Ascendant.
(Ultima edición: 07-10-2015 20:52 por Arch-Vile.)
Cita
Pues ese ROM tiene pintaza. Mola ese ciberpunk ochentero adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Los juegos que publica Wadjet Eye son para matarse a pajas solo viéndolos, qué escándalo joder adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-10-2015 20:52)Arch-Vile escribió:Nuevo vídeo de Underworld Ascendant, el "sucesor" a Ultima Underworld que está siendo desarrollado por OtherSide Entertainment gracias a la financiación mediante Kickstarter:





Algunos integrantes de este equipo han dado algunos detalles esclarecedores sobre el vídeo en los foros de OtherSide, que explican algunas anomalías que podrían suscitar dudas sobre él:
  • El principal propósito del vídeo es el de mostrar el aspecto visual┬áque, más o menos, perseguirá el juego.
  • Como no es más que un "escaparate", la muestra de jugabilidad es bastante simple, así como el diseño de niveles.
  • Todo lo que se ve está sujeto a cambios (obviamente, no llevan más que cinco meses de desarrollo).
  • La cansina e irritante voz de la protagonista está para que "se entienda" lo que sucede en el vídeo. Evidentemente, en el juego nuestro personaje no será parlanchín.

Aún tratándose de un mero "caramelo visual", disipa las dudas que guardaban algunos seguidores sobre el progreso del proyecto, y establece ya algunos detalles sobre lo que tienen en mente para este Ascendant.

Buenas:

No tiene mala pinta en el tema gráfico teniendo en cuenta el presupuesto que maneja. A ver que tal el desarrollo jugable cuando esté más avanzado. ¿No está involucrado el creador original de la serie, no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)