[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Es que lo de restaurar vida y magia con los niveles, el aumento de experiencia dada, sumado a lo de ver a los enemigos, es no ya bajar dificultad, sino enterrarla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Salvo Dragon Quest II, yo no creo que esta franquicia haya sido nunca especialmente complicada, simplemente no premiaba el leveo, si te descuidabas contra un grupo de enemigos grandes podías perder y los jefes sobre la mitad del desarrollo aguantaban bastante, hacían daño y te jodían los buff.

No sé por qué ese empeño desde Dragon Quest de disminuir la dificultad, si nunca ha sido especialmente alta. Temo que sea por intentar ampliar público en Occidente.

Un saludo.
Cita
Tráiler de Heroes presentando a los personajes y voces en inglés:



Cita
Menudo cabronazo el Baramos, cómo me ha costado.

[Imagen: SWGebhq.png]

Y ahora...

Spoiler :
[Imagen: gHbkc7i.png]
Cita
Comparativa de cargas entre DQ VIII 3DS y PS2.






Y en destripe os dejo 3 anuncios live-action:

Spoiler :










Cita
Hola.

¿Cómo puede tener más tiempos de carga en 3DS? lol.

Un saludo.
Cita
A mí también me ha extrañado mucho. Pasa al contrario que con el Tales of the Abyss, por ejemplo.
Cita
(27-08-2015 23:26)Dragon┬áSlayer escribió:Tráiler de Heroes presentando a los personajes y voces en inglés:



No pinta mal, puede que caiga, pero no de salida. Quizás por navidades me de un capricho.

Por cierto, ahora que me estoy leyendo el manga de "Dragon Quest: Dai no Daibouken" (conocido aquí como "las aventuras de Fly")┬áme encantaría que sacarán skins de los personajes.
Fly por Luceus, Maam por Alena, Pop por Jessica,┬áCrocodin por Yangus o Doric┬áy┬áHyunkel por Kiryl. Molaría un huevo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spots publicitarios grabados en España --> tiene que sacar los juegos en español en occidente por deuda de honor... sisi

[Imagen: yUJ4PNo.png]

[Imagen: tumblr_ntp3v2IlNj1s2z1y6o1_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_ntp3v2IlNj1s2z1y6o2_1280.jpg]
(Ultima edición: 30-08-2015 09:16 por Sir_Dekar.)
Cita
Dragon Quest III cuasi finiquitado.

La batalla final no sabía por donde cogerla, hasta que me he acordado de que había que usar el Orbe de Luz contra Zoma xD. Después de eso no ha sido nada difícil, además de que tenía mejor equipo y sobre todo la excelente ayuda de la Piedra de Sabio.

Ahora ando por la Bonus Dungeon que añadieron en la versión de SNES -en GBC hay otra más-, que resulta que es Zenithia sisi
Cita
Hola.

Trajes nuevos:



Un saludo.
Cita
Hola.

El juego tiene bastante más postgame que el que mostraban los scans:



Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)