[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Es que el capi mola lo suyo. Yo esperaba algo así desde hace tiempo para empezar a asentar a Luffy en el camino del Yonkou.
Pero que justo haya un puto descanso...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Entonces la cosa quedaría así:

Spoiler :
Tripulaciones Aliadas Subordinadas bajo el mandato de Luffy

1 - Cavendish y sus 75 nakamas, entre ellos Suleiman, que se le ha unido.
2 - Bartolomeo y sus 56 nakamas
3 - Sai y la Armada Happo (1000 hombres)
4 - Alianza de 4 hombres, Ideo como representante y Blue Gilly, Abdullah y Jeet.
5 - Leo y su ejército de 200 tontattas.
6 - Hajrudin y 5 piratas gigantes
7 - Orlumbus y su flota Yonta María, de 4300 miembros.

Ojo todavía a lo que pueda opinar Luffy, pero como mucho podrá decir que no los quiere bajo su supervisión, pero aliados van a ser sí o sí.
Y todavía queda Jinbei y sus piratas del Sol (si es que no acaba uniéndose a la tripulación), y decenas de aliados que han ido haciendo por distintos países, más Sabo y probablemente Kuzan, Issho, etc...


pene pene pene
Cita
Esa es otra, a ver qué opina Luffy. Aunque la idea me mola un montón y la esperaba hace tiempo.
Cita
Si ha gastado un capítulo entero en poner la idea sobre la mesa... No creo que caiga en saco roto, si Luffy dice "no quiero" llegarán Usopp, Zoro, o Robin y le dirán "oye, capi, con toda esta gente detrás estás un paso más cerca de ser el rey de los piratas" y al final será un sí. O lo mismo es como dice Luffy, simplemente, "haced lo que queráis".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La ostia. No me he enterado de todo porque mi ingles no da para tanto y no tenia ganas de traducir, pero joder, ya iba siendo hora de que pasase esto.
Cita
Sinceramente, no tengo ni puta idea de por donde va a tirar Luffy.
En cierta manera ahí radica parte de la gracia del personaje, en el momento de la verdad es totalmente imprevisible.
(Ultima edición: 03-09-2015 15:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahora en el 800 viene Oda y hace que...

Spoiler :
Bellamy sea el siguiente nakama roto2 . ¿Dónde pollas está, por cierto?


Ah, he mirado en la wikia los capítulos "00" y esto es lo que pasa en cada uno de ellos:

100 - La decisión de ir hacia el Grand Line
200 - Luffy VS Crocodile y búsqueda del cañón que destruirá Alubarna
300 - Fin de saga Skypiea (Fiesta, monjes de Enel exiliados, Enel con destino a la Luna)
400 - Llegada a la torre judicial de Ennies Lobby
500 - Al final del capítulo, presentación de Rayleigh
600 - Reunión en Sabaody tras 2 años. Solamente queda Luffy
700 - Llegada a Dressrosa
Cita
En el 700 a parte de la llegada a Dressrosa sueltan alguna información jugosa.
Cómo los nuevos Shichibukais, la reacción del mundo (supernovas y marina entre ellos) de la alianza Luffy/Law, se presenta a la familia Donquixote y se nombra por primera vez a Fujitora.

No está mal, del 800 espero más que nada mucha info, sobretodo ahora que acabamos de dejar Dressrosa y no vamos a ver acción a corto plazo.

Por cierto, ya me he pasado el modo historia de One Piece KM3.
(Son spoilers del final del juego, no son canons con la serie.)
Spoiler :
En el juego Doffy deja tirado a Kaidou y se alia con Barbanegra, y nosotros en Dressrosa con Kuzan roto2
Por un lado estamos nosotros, Law y Kuzan. Por el otro Doffy y Teach. Y para acabar Fujitora con Kizaru. Menuda pantallita XD
(Ultima edición: 03-09-2015 19:21 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
¿Estáis seguros de que Luffy va a aceptar a todos?.

Conociendo a Luffy no me extrañaría que les dijera que no.
(Ultima edición: 04-09-2015 13:46 por DQM.)



Cita
Es que estoy seguro que el primer impulso de Luffy va a ser "me suda la polla".
Pero Zoro, Robin, Usopp y Franky tienen dos dedos de frente y le van a decir que les deje usar su bandera y demás. Sobretodo cuando aparezca Bellamy para pedir lo mismo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso de que Zoro tiene dos dedos de frente..... xD.

Yo me veo a Luffy diciendoles que no y a otra cosa. Aunque molaría mucho que los aceptara, pero no lo veo sinceramente.
(Ultima edición: 04-09-2015 14:00 por DQM.)



Cita
Yo espero que diga que sí. Con Law por ejemplo tampoco se esperaba una alianza y Luffy acabó aceptando encantado, pero también es verdad que el concepto de "alianza" era diferente en ambos capitanes XD

Lo dicho, estos tíos han dado su vida por Luffy. Me decepcionaría mucho si se les denegara la petición. Y coño, es que tiene que tener gente apoyándole para todo lo gordo que se avecina.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)