[Hilo Oficial] Windows 10 - ¡¡A qué esperas para actualizar!!
#85
Cita
(17-08-2015 17:30)xugaox escribió:Prueba a activar un periodo sin notificaciones. Para eso, en el icono de la derecha de la barra de herramientas le das con el botón derecho y "Activar periodo sin notificaciones".

Eso o pulsa sobre ese icono y en "Periodo sin notificaciones" (el icono es de una luna menguante)

Probaré a hacer eso pero creo que eso solo vale para las notificaciones que salen a la derecha. Lo que digo es una notificación que sale en el centro de la pantalla y no deja hacer nada hasta que busques actualizaciones.

(17-08-2015 17:33)Jase escribió:Windows Update. Notificar antes de descargar e instalar cualquier actualización.
  1. Pulsamos Win + R
  2. Introducimos gpedit.msc
  3. Nos desplazamos por el arbol de la izquierda: Configuración de Equipo - Plantillas Administrativas - Componentes de Windows - Windopws Update
  4. Ahora en la derecha, click en Configurar actualizaciones automáticas
  5. Habilitamos y abajo, en Opciones, seleccionamos la opción 2- Notificar descarga y notificar instalación
Mira a ver si eso te vale mola

Eso es lo que ya hice desde hace tiempo para que no se instale ninguna actualización automáticamente.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#86
Cita
Hola buenas, alguno de vosotros sabe si hay alguna forma de ejecutar automáticamente con derechos de administrador todos los programas por defecto? ya me han dado algunos problemas varios programas precisamente por esto y me ha costado reinstalar, porque lo bloquea todo el cabrón...
#87
Cita
@yavanna07 Precisamente eso es algo que me resultó muy curioso en W10 ya que en W7 con mi cuenta (que tenía derechos de administrador) rara vez tenía que darle a "Ejecutar como Administrador" pero en W10 muchas cosas las tengo que ejecutar así para que permita hacer cambios en el sistema (incluso el 7zip no me cambiaba las asociaciones de archivos a menos que lo ejecutara como administrador).
(Ultima edición: 17-08-2015 17:47 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#88
Cita
(17-08-2015 17:36)Morkand escribió:Probaré a hacer eso pero creo que eso solo vale para las notificaciones que salen a la derecha. Lo que digo es una notificación que sale en el centro de la pantalla y no deja hacer nada hasta que busques actualizaciones.


Eso es lo que ya hice desde hace tiempo para que no se instale ninguna actualización automáticamente.

Ah  cat

Pues no sé, a mí ahora sólo me sale a la derecha que hay actualizaciones disponibles y a los 3 segundos se oculta solo.
#89
Cita
(17-08-2015 17:47)Morkand escribió:@yavanna07 Precisamente eso es algo que me resultó muy curioso en W10 ya que en W7 con mi cuenta (que tenía derechos de administrador) rara vez tenía que darle a "Ejecutar como Administrador" pero en W10 muchas cosas las tengo que ejecutar así para que permita hacer cambios en el sistema (incluso el 7zip no me cambiaba las asociaciones de archivos a menos que lo ejecutara como administrador).

exacto, el 7zip es un buen ejemplo, y me resulta terriblemente molesto porque no tengo costumbre de darle a esa opción...┬á nono1
#90
Cita
A los que no os funcionen los juegos de Blizzard, probad a deshabilitar el Game DVR (un programa que ha incluído Microsoft para grabar en vídeo las partidas).

Para ello, abrid la aplicación de Xbox e ir a Configuración (icono de la rueda dentada) y a la pestaña Game DVR.

Al deshabilitarlo, he conseguido que aumente muchísimo el rendimiento de StarCraft 2
(Ultima edición: 18-08-2015 14:03 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#91
Cita
Ostia, pues quizás por eso me funcionan los juegos de Blizzard perfectamente porque tuve que desactivar el GameDVR ya que hacía crashear el PSO2. Total, para una función que no puedo usar porque mi gráfica no lo soporta y solo tenía pensado probarlo a ver que tal iba.
(Ultima edición: 18-08-2015 14:05 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#92
Cita
Pues otra vez ha pasado (creo que es la tercera vez ya) estoy jugando a algo y me salta este mensaje:

[Imagen: cd5351530c.png]

Me está tocando muchísimo los cojones eso.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#93
Cita
A mi nunca me ha salido ese cartel y he actualizado varias veces. A mi me la esta liando ahora porque no responde ni cortana ni el menu principal. Estoy restaurando el sistema para ver que pasa.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#94
Cita
A mí tampoco... Simplemente me avisa cuando toca reiniciar porque así lo tengo puesto, pero no me molesta si estoy jugando (aunque sí cuando veo algo por Youtube, por ejemplo, ya que no tengo lo de periodo sin notificaciones activado). Lo que sí tengo son 2 problemas:

- A veces, mi PC decide utilizar por completo el disco. Sí, eso de que abres el Administrador de tareas y te encuentras el disco al 100%. No sé si es que está puesto para que desfragmente a ciertas horas de forma automática, pero sobretodo me pasa cuando abro el Explorador de archivos @_@

- Este es menor, porque realmente no lo uso, pero al parecer en Configuración -> Dispositivos no tengo la opción de Bluetooth y mi PC siempre tuvo, aunque en Windows 7 lo tuviese desactivado. Pero es que ahora no me aparece la opción por ningún lado y a un amigo tampoco (y a él sí le iba y usaba en Windows 8.1), así que no sé que podrá ser.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#95
Cita
A mi hoy el lanzador del LOL me ha dado error y me ha tirado.

Jamás me había pasado con el W8.1
[Imagen: metroid-2.gif]
#96
Cita
Precisamente ese mensaje me sale porque tengo un update pendiente desde hace varios días que no he puesto porque he leído muchísimos problemas sobre que el update no se llega a descargar en algunos casos y pide reiniciar a cada momento. Cuando salga el siguiente update pues actualizaré. Lo que me molesta es que me de la opción de no instalar updates pero me obligue a buscarlos a veces.

@chente Prueba a hacer lo que dice Xugaox sobre el GameDVR. Da bastantes problemas de rendimiento y hace crashear algunos juegos. De hecho yo lo tuve que quitar por crasheos y de paso arreglé lo de los problemas que habían dicho algunos sobre los juegos de Blizzard sin siquiera saberlo XD
(Ultima edición: 20-08-2015 13:21 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)