[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Extreme Butouden - ¡16 de octubre a la venta en Europa!
Cita
La cosa es, aquí como hacen con el tema SsjGODssj y Freezer doradete? Estoy viendo que nos quedamos sin ellos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Como odio la mierda de los pre order y EC de Bamco, siempre te quedas sin algo.

Un saludo.
Cita
Hola.

Al final dan Butoden 2 por la reserva:

[Imagen: dragon-ball-z-extreme-butoden-20157318231_1.jpg]

Sólo queda saber si habrá demo para conseguir Goku SSGSS o se atreverán a meternoslo por DLC.

Un saludo.
Cita
Hola.

El dia 8 habrá demo en la eShop.

Un saludo.
Cita
Hola.

El juego está bien para echar un rato, los personajes están diferenciados hasta cierto punto y los sprites son muy buenos, pero el sistema de combos depende demasiado de los golpes con un hit stun exagerado o los wall bounce, los escenarios son diminutos para el estilo de juego que es, que no haya transformaciones (hay incluso menos que en Supersonic Warriors 2) es absurdo al repetirse varias veces algunos personajes (cuatro Goku, cuatro Gohan, dos Vegeta ... ) y la lentitud de los ataques finales es desesperante.


No he leido mucho de los modos offline, pero por lo que parece el modo historia tira más a un arcade para cada personaje a lo Supersonic Warriors que otra cosa.

Un saludo.
Cita
Pues a mila demo me ha gustado bastante sisi
Cita
Hola.

Reservado en Game, para tener Butoden 2   sisi 

Ya están avisando por twitter que dentro de poco liberarán el código de Goku SSJGSSJ para la demo.

Un saludo.
Cita
Hola.

[Imagen: CMNcf15WsAATHqd.jpg]

A ver qué pasa con Goku SSJ God SSJ.

Un saludo.
Cita
Hola.

[Imagen: 116560.png]

La camiseta por la reserva.

Un saludo.
Cita
A mí la demo, francamente, me ha echado para atrás a la hora de reservarlo. Sinceramente, no me atrae lo suficiente para soltar 40 pavos de salida sólo porque tenga el Butoden 2...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Trailer de Butoden 2 eShop:



Un saludo.
Cita
Hola.

Ya está el juego.

Goku SSJ 4:

[Imagen: CRc8-kNWUAEyyJA.jpg]

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)