[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
El juego sale en ps4 si o si. One es tontería, no va a vender una mierda en Japón. 3ds es lógico.
Un caso ni no kuni tendría sentido, pero serán juegos distintos?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Streaming http://33bits.gamestribune.com/foro/portal.php
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
[Imagen: DQH2-Dated-Spring-2016-Init-JP.jpg]



Dragon Quest Heroes II tendrá multiplayer para 4 jugadores, nueva historia, nuevos personajes, etc. Me pareció oír que más detalles en el TGS, el juego sale en primavera 2016.

Gameplay del Builders

[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Playstation 4 y 3DS.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


A ver si alguien pone también el gameplay que han mostrado del de PS4.

Me han gustado mucho ambas versiones, la de 3DS con su 3D-2D es un amor.

También han dicho al final que DQ X y XI serán jugables para NX sisi
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
- Hubiera molado que el anuncio de TV de DQ VIII hubiera sido en España también xD.
- DQ para móviles, navegadores, arcade, etc...
- El gameplay de Builders me ha molado mucho.
- Heroes II saldrá en Primavera de 2016 y tendrá multijugador.
- En Monsters: Joker 3 podremos subirnos encima de monstruos.
- X para PS4/NX confirmed también.
- XI saldrá para 3DS/PS4/NX. El protagonista ni fu ni fa, pero quiero ambas versiones sisi
(Ultima edición: 28-07-2015 10:38 por Dragon Slayer.)
Cita
A falta de mas informacion y de ver como evoluciona las dos versiones no podia estar mas contento de lo que han mostrado de momento en general, en que espero que saquen las dos aqui, porque sin duda caeran las dos.

La version de PS4, de momento, es un sueño hecho realidad, aunque aun esta muy verde y falta muchsima informacion , pero de momento es el DQ en plenas 3D que parece seguir la linea y testigo del VIII, aunque con novedades como el salto en la exploracion, algo que abre nuevas posibiliades, y en que hasta la fecha ningun DQ tena esa opcion. La version 3DS me ha ecantado el hecho de que combine dos modos, 3D y 2D.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Cita
¿Y el Remaster de Verendus? ¿Cagada o se ha liado con el VIII 3DS o el X en PS4?
Cita
He leído esto en meri sobre la versión de 3DS:

Si te fijas en el vídeo que han subido unas paginas mas atrás los combates se ven de dos maneras. Si controlas el juego con el stick salen en 3d y si juegas con la cruceta salen en 2d... Depende del mando prevalece la pantalla de arriba (3d) o la de abajo (2d).

roto2
Cita
(28-07-2015 16:07)Sir_Dekar escribió:He leído esto en meri sobre la versión de 3DS:

Si te fijas en el vídeo que han subido unas paginas mas atrás los combates se ven de dos maneras. Si controlas el juego con el stick salen en 3d y si juegas con la cruceta salen en 2d... Depende del mando prevalece la pantalla de arriba (3d) o la de abajo (2d).

roto2

Pues de ser verdad a mi me parece una genialidad poder disfrutar de los 2 estilos en un mismo juego y cuando quieras.



Cita
Si se vio en el gameplay. Se mueve por el pueblo con el Circle Pad, habla, y sale el cuadro arriba. Pasa a cruceta, vuelve a hablar, y sale abajo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)